Oposiciones,gente guapa y además culta.

Han sacado ahora un concurso de méritos para entrar como personal fijo en un montón de administraciones. Concurso de méritos, telita.

Creo ser el más gilipollas del universo. Bueno, creo no, lo se en realidad. Un pavo de escándalo. Necesito un par de hostias ya, que la vida me va a comer.

Pues nada, hoy los sindicatos han mandado un whatsapp que el lunes publican lo de lo mío. Supongo que hay que cesar y después hay un mes para incorporarte, pero sin cobrar, así que supongo que el martes me presentaré donde quiera que me quieran mandar.

El caso, que tenía pedidas vacaciones desde el martes hasta final de mes, o sea lo que me resta. Tres días de asuntos particulares, doce de vacaciones del año pasado y uno de vacaciones adicional por viejales. Pero creo que el lunes tendré que renunciar a esto para firmar el nuevo contrato como Estatutario Fijo, o sea... funcionario de sanidad de categoría mierder. Y creo que seguramente perderé tanto las vacaciones como liquidación de estas con money. BAD.

Si tienes un mes para incorporarte, no veo por qué tienes que renunciar a las vacaciones. Que el nuevo contrato empiece el 1 de febrero y tú pides el cese para el 31 de enero y listo.

Eso he pensado, pero claro mi plaza ya está adjudicada también... y no se como lo harán. Veremos en el BOCM del lunes lo que dicen. Quería ir antes por si iban a repartir por orden de llegada en cierto modo, pero me da que estoy jodido y va por orden de adjudicación en la OPE. En mi sitio estoy 15 de 18.

Enhorabuena @Seaker, el sueldo no será muy allá pero es fijo.:palmas

Si nos dejan después subir a C2 o algo lo aprovecharé de Auxiliar Administrativo. Es la mala suerte que tuve de entrar en el puesto que entré en cierto modo, pero bueno a ver si hay promociones internas, y no se, me valoran bien el tiempo que llevo en esta categoría, o nos suben a C2.... De momento, pues al menos es fijo... Personal estatutario fijo que es funcionario... Y yo que no se hacer nada, pues bien... De sueldo pues voy subiendo, con la carrera profesional que han empezado a pagar, pues cobro un poco más... Y los trienios pues son poquita cosa. Después pues lo que diga el Gobierno y las CCAA. Este año era un 2,5 más, no?

Ahora el tema a ver que curro tengo porque voy a un hospital pequeño me temo. Y más allá del IFEMA nunca he hecho hospitales.

Ni de coña... Además tengo que ponerme un diente, por eso quería vacaciones ahora, porque se me ha caído una muela a trozos.

Un puesto fijo en la administracion, como no va a estar contento! Asegurate de que te dejan tuitear 8 horas al día, que tu trabajo real es este

Enhorabuena :birra

Eso para los Ministerios. Yo trabajo en el Sermas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Menos. Además estaba escuchando ahora un Twitch que los camilleros somos unos hijos de puta.

Menos. Además estaba escuchando ahora un Twitch que los camilleros somos unos hijos de puta.

amar-es-para-siempre.jpg

Dandre: "Seaker, macho, aquí ya no se te fía y pagas a final de mes tu cuenta. Ya eres funcionario de carrera, con tu plaza. O pagas tus cafés, las porras y los sol y sombra o nada, vetado por camillero mamonazo. Además, te echamos de la peña de la quiniela y dejarás de usar el wifi del bar para forear y conseguir likes. ¡Se dijo!"
Seaker: "No jodas, Dandre, necesito ver las fotos de las nenitas de Dawson, meter cizaña en política y contar mis penas amorosas. ¡Me hundes en la miseria, negro! Vale, sé que son cincuenta euros y los cinco euros del desayuno de hoy. Ya mismo, sin rencores y me dejas el Marca para ir a visitar el señor Roca."

Arriba Pie