Pues nada, han publicado el listado de adjudicación de plazas de la OPE de Celador de 2018 así como las instrucciones para subir al sistema el certificado de capacidad funcional para trabajar en el puesto asignado, supongo que un pequeño... examen médico (estoy gordo). Ese me le harán en Enero, pero ya me han mandado desde el sitio al que tendría que dirigirme ese papel para poder meterlo en el sistema como documentación necesaria para acceder al puesto que me han encomendado.
Como ya comenté en otros capítulos, tenía que hacer una elección de plazas correspondiente a mi numero en la OPE + 10 plazas más, o sea, de forma informática hice elección sobre más de 781 plazas... Todos los primeros puestos eran Centros de Salud o servicios más o menos accesibles a mi casa, dejando ya para lo último, Hospitales. En Hospitales cogí primero Santa Cristina, después Marañón y después Infanta Leonor. Pero esto ya en el puesto treinta y tantos de preferencia y ya para coger un buen lote por plazas que salen en cada Hospital. Good.
A ver, creo que estoy contento, creo que incluso mejor que en los hospitales que había elegido por delante de éste. Veremos a ver donde termino si es en ése Hospital en algún puesto de almacén o cualquier cosa así o algún Centro Adscrito, porque el tema de traslados y movilización, éste es un Hospital de Aguirre y esos servicios están privatizados, y como digo, yo entro como Personal Estatuario Fijo, quiero decir... Funcionario del Servicio Madrileño de Salud. Yo es que no he movilizado a nadie, así que si me ponen de medio plumillas en algún sitio incluso sería mejor.