Juas, lo de solteros es una tontería, entre otras cosas porque más de una vez no lo estoy y no por ello cambia mi situación.
En mi caso no es sólo mantenerme yo, es ayudar a mi madre. Doble tirabuzón.
Mis intenciones de futuro es que me suban las horas de trabajo (hago ahora mismo 35) y me aumenten un mínimo el sueldo hasta cobrar 900.
Con eso más mi otro empleo los 1100 los gano...y en más de un mes llego a los 1250.
Pero claro, siendo una empresa familiar me cuesta creer que vayan a querer desembolsar más. De momento llevo 4 meses aquí, no quiero ser impaciente
Pd. Soy de gustos sencillos, un sueldo que me permita tener mi casita y mi cine, libros y caña con los amigos....No pido más.
Pd. Muchos de mis compañeros de academia de las opos estaban machacándose salvajemente para sacársela, dejándose trabajos y demás. Pero, igualmente, muchos de ellos ya han vivido mucho, son padres, han tenido larga vida laboral, experiencias. Con esa situación comprendo un poco más el poder dedicarte en cuerpo y alma a las opos. Para alguien que tiene aún tanto por vivir como yo....decirle adiós a la vida.....me doy a las pastillas.....