Blu-ray Oppo BDP-83

Respuesta: Oppo BDP-83

Con el anuncio oficial del BDP-93 estaba cantado que desaparecería a muy corto plazo y lo mismo le va a pasar al BDP-83SE...

Al parecer, a alguien de NetFlix se le escapó que estaban testeando dos modelos de Oppo: el BDP-93 y el BDP-95, aunque de este último no hay anuncio oficial. :juas
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Acabo de tener un problema con el Oppo y no sé si ha muerto :doh

El caso es que he ido a poner una película y primero no la cargaba, quedándose colgada con el "Hello" en el display. En pantalla no aparecía nada. Después de apagar y encender varias veces, he conseguido llegar hasta el salvapantallas con el logo de OPPO, que aparece completamente pixelado. No puedo acceder a los menús, ni a la configuración del reproductor, ni nada de nada. Y no carga ni otros BD ni DVDs.

¿Alguien puede ayudarme? He buscado por la web comentarios sobre este problema pero no he encontrado nada.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

He conseguido entrar una vez al menú y he hecho precisamente eso, pero nada de nada. Lo curioso, es que el menú no se veía pixelado, pero al volver al salvapantallas, se volvía a ver mal y a escuchar un zumbido.

Voy a probar a desenchufar, pero tiene una pinta muy fea...
 
Respuesta: Oppo BDP-83

De momento sigue sin funcionar. Puesto en contacto con el servicio técnico de OPPO, me han recomendado desenchufar el aparato por lo menos durante una hora, instalar un nuevo firmware (debe de ser una versión beta, ya que no figura en la web) y llegado el caso, utilizar un disco para limpiar el láser. Seguiremos informando, pues mi disgusto es mayúsculo.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Multizoneado. En el servicio técnico de Oppo no tienen idea de cuál puede ser el error, así que tendré que contactar con el vendedor para ver qué se puede hacer. Seguramente sea un fallo de una unidad entre mil, pero parece que me ha tocado a mí.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Cuatro meses y pico. No llega a cinco. Y tampoco lo he usado demasiado, habré visto como mucho unas quince o veinte películas en él.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

El Oppo tiene problemas a la hora de reproducir algunas versiones extendidas de Alien Anthology.

Aquí comentan que es la extendia de ALIEN la que falla:

OPPO BDP-83: Ridley Scott's intro is fine, but starting "Alien" (2003 Director's Cut) we see only the top corner of the image, zoomed way in. To correct this, we had to go into the disc menu and then hit "Play" again to go back to the film (note: problem persists with August Beta firmware - BDP83-52-0816B).
Pero a mí me falla tanto la extendida de ALIEN como la de ALIENS. La intro del director respeta formato pero a la que salta la película sólovemos el cuadrante superior izquierdo de la imagen, como si se hubiera aplicado un zoom. Corregir el zoom no sirve de nada pues te sigue mostrando el mismo fragmento, más grande o más pequeño.

Con las otras dos de la saga no sucede.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Siendo un título tan sonado y viendo la trayectoria de Oppo, es de esperar que en breve aparezca una nueva actualización.

Cuatro meses y pico. No llega a cinco. Y tampoco lo he usado demasiado, habré visto como mucho unas quince o veinte películas en él.
¿Cómo has quedado al final?
 
Respuesta: Oppo BDP-83

He contactado con la tienda donde lo adquirí y van a enviarlo a Oppo para la reparación. Parece ser que es un problema en la placa. No obstante, no estoy preocupado ya que lo cubre la garantía. Lo que sí me jode es que con la PS3 que lo sustituye entre tanto no puedo conectar el previo de auriculares para ver películas por la noche, pero es un mal menor.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Les mandé un email al servicio técnico de Oppo comentando el fallo con Alien Antology y han respondido esto:

Start either Alien or Aliens then select the Director's/Extended Cut when prompted.
After the director's introduction and during the 20th Century Fox logo, press the TOP MENU button.
At the Main Menu select Play then ENTER.

The aspect ratio should be correct.

We will be correcting this error through a future firmware release as well.

Best Regards,

Customer Service
OPPO Digital, Inc.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Hola, que tal se porta este Oppo con su chip ABT 2010 comparado con el ABT 2015 que incorpora el Denon avr 2311,
Siempre he creído entender que no procesan igual la señal de vídeo los receptores A/V que los reproductores de DVD o BD, ya que,:pensativo en los receptores A/V suelen haber limitaciones en los chips de procesado de vídeo que incorporan, ¿ que opináis de esto vosotros


Mi duda es Oppo bdp 83 (ABT 2010) o Denon avr 2311 (ABT 2015)


Saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Imagino que te refieres a la hora de tratar con DVD's, ya que con BD's no vas a encontrar diferencia alguna.

Yo solo te puedo decir que con el Oppo el resultado es muy similar al de la PS3 o mi anterior reproductor Sony. La verdad es que salvo alguna serie, no veo nada que no sea BD.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Efectivamente, me refería a el trato del material estándar ( SD ), según he leído por ahí hay algo de mejora, entre el Oppo y la PS3, es curioso que tu (deimos), no aprecies diferencia alguna, y si es así mucha menos debe de haber comparando el Denon avr 2311 y la PS3. ( que chasco me llevare cuando los de Redcoon me entreguen mi Denon avr 2311 y lo conecte a la PS3).


Saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Pues a mí, como a Harmónica, me ha empezado a dar fallos el cacharro. No estoy nada contento tratándose como se trata de un producto de ese precio y con la reputación de la marca.

El caso es que da fallos al leer DC y SACD, el display va loco al contar los tiempos, y no responde rápido al tocar las teclas. Es como si se atascara al recibir las órdenes. El vídeo no lo he podido probar porque me ha mirado un tuerto y además se me ha jodido el switch HDMI y no me llega el cable del proye al aparato. Cuando lo saque se su ubicación lo probaré, pero con los fallos de audio ya me ha matado :mutriste

Ya os contaré qué solución tiene. Lo tendré que enviar a reparar...
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Vegania.

Sería muy interesante saber dónde lo compraste y cómo responden... ;)

¡Suerte!
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Con siglos de retraso os contesto.

Resultó que el roblema no era del OPPO, sino del switch HDMI. Como os comenté en el otro mensaje el cacharrito en cuestión había muerto, y yo no me podía suponer que fuera él el origen del fallo en el repro a la hora de leer CDs y SACDs. El caso es que el cabrón debía de mandar algún tipo de señal eléctrica de vuelta al OPPO (¿es eso posible?) y lo volvía literalmente loco. En cuanto lo cambié por un switch nuevo (y encima uno de sólo 20€) el OPPO volvió a ser el de siempre. Todo perfecto, y la imagen cristalina.

Gracias a todos.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Acabo de recibir el BDP-83 que le he comprado a r-force, y estoy haciendo las primeras pruebas. Entre ellas, lo he conectado por componentes al mitsubishi HC3000 (que tiene resolución máxima 1080i), y por más que lo intento no consigo que el proyector me saque más de 576p...

La conexión la he realizado a través de componentes, porque la salida HDMI del Oppo la tengo conectada al Panasonic 50VT30. ¿quizás la conexión por componentes no soporta más de 576p?
En el libro de instrucciones del Mitsu indica que la señal por componentes soporta una resolución que va desde los 480i hasta los 1080i, así que no lo entiendo...

¿Podria ser de la película? Sólo tengo una peli en Blu-ray (la fantástica Miller's Crossing de los Coen) , cuando el oppo está encendido y antes de darle al play, el proyector me indica 1080i 50 Hz, pero en cuanto le doy al play la resolución se baja hasta los 576p...

Pero nada de esto pasa con la tele, donde puedo seleccionar cualquier resolución sin problemas utilizando la misma película...

¿alguna idea para solucionarlo?
 
Arriba Pie