Blu-ray Oppo BDP-83

Respuesta: Oppo BDP-83

Pidiéndolo fuera de Europa te la estás jugando con las aduanas. Ya nos contarás.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Sailor, qué raro que los de Oppo te dijesen que no lo venden a España. Habrán cambiado de política porque yo lo compré directamente a ellos hace pocos meses y sin ningún problema (además no pasé aduanas y el repro se me quedó por unos 399€ puesto en casa).

Gracias por lo del chip ése. Había oído hablar de él, pero no me lo había planteado. Será cuestión de echarle un vistazo.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Vete a una ferretería y pide un conversor de enchufe americano a europeo, precio aproximado entre 0.80€ y 1.5€. :p

En la imagen puedes apreciar perfectamente que la fuente de alimentación es universal...

Blu-ray-BDP-83_back_hr.jpg
 
Respuesta: Oppo BDP-83

La verdad es que yo también pensaba en un tipo de clable así, aunque me mosqueaba el hecho de que tiene tres ranuras. Veo que el Oppo tiene la clavija de 2 polos en su toma de corriente, y ese tipo de cable tiene una tercera que entiendo debe ser de toma a tierra. El que no se use esa tercera en el cable no afectará en nada a la alimentación, ¿no?
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Normalmente los BDs, DVDs y demas trastos de poco consumo electrico no llevan cable con toma de tierra, llevan los tipicos enchufes planitos y pequeños.

No creo q debas preocuparte por la toma de tierra.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Pues ya llegó.

Eso sí, la clavada en aduanas ha sido considerable, con lo que ha salido igual que si lo hubiera pedido a CRT Projectors. En fin... cosas mías :wc

Por lo demás, ya está instalado y va cojonudamente.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Esto es una verguenza :mosqueo . Tengo pedido y pagado el oppo desde el día 27 de julio a tododvd y a fecha de hoy no he recibido nada, solo un triste mensaje a primeros de mes diciendo que lo tendrian entre el 5 y 8 de agosto.

Es lamentable el trato de tododvd. Me arrepiento profundamente haberlo pedido y pagado ahi. No se lo aconsejo a nadie, creo que es mejor via ebay.

Señores de tododvd, o tengo el Oppo dentro de una semana o me devuelven el dinero, ustedes mismos :enfado:enfado:enfado
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Pues, salvo que seas de otra ciudad, puedes acercarte y catnarles las 40 "in situ"
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Hola a todos.

Esta mañana me han traido el Oppo BDP-83 y lo acabo de instalar y actualizar. Solo puedo hablar maravillas de el (y eso que solo he visto fragmentos de pelis) :)

Una cosilla, ¿qué configuracion de imagen me aconsejais? lo voy a usar casi exclusivamente para BD's y conectado a mi flamante sony HW15. Me refiero a los parámetros de deep colour y eso del 4:4:4 o 4:2:2, etc...

Mil gracias y un saludo
 
Respuesta: Oppo BDP-83

se pueden modificar los subtitulos de sitio? lo digo por los que vayamos a tener una lente anamórfica para las pelis en 2.40:1 etc
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Creo recordar que añadieron esa opción hace tiempo vía actualización de firmware. Algunos BD de Philips también lo soportan ya que es una función imprescindible para su famosa tele 21:9.
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Así es, y la función funciona perfectamente en el 100% de los títulos que he proyectado. :ok
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Bueno, con cierto retraso a lo inicialmente planeado he podido hacer las pertinentes pruebas de grabación de DVD de datos con archivos Avi, y finalmente todo parece indicar que la culpa era del chachachá :disimulo .. ay no, quería decir del método de grabación, ya que grabados los DVD de datos con archivos Avi a 23,97 fps con modo UDF, el Oppo los reproduce sin "Judder" :yes

De todas formas, tanto camino pa ná .. y es que pensándolo bien como que me parece una herejía (vamos, una tontá) meterle DVDRW con archivos Avi o MKV al Oppo .. Así que me voy a comprar un WD HD TV Live de esos que creo que me irá de perlas para estos menesteres: los archivos Avi o MKV a un Pendrive o un HD externo y "plug and play con el WD por HDMI al plasma.

En fin, pese a todo quería comentar lo de los DVD de datos, el método UDF, etc. para cerrar el círculo y, quien sabe, por si puede ser de interés o de ayuda a otros compañeros.

Saludos.

Buenas, comentar que yo he observado el mismo problema de judder con AVIs (no HD) a 23,97 fps, pero ojo, no con todos.
Por ejemplo acabo de ver Cronicas de Narnia - Príncipe Caspian y se ve horrible (en el ordenador no se nota judder).
En mi caso es a través de disco USB, y no creo que sea problema del disco, porque a través del mismo puedo ver otras pelis en MKV AVC full-hd perfectamente...
He probado con los parámetros de HDMI, cambiar resolución, cambiar PAL/NTSC y nada...
Ordet, te respondieron algo desde Oppo?

EDITO: ayer escribí a Oppo service para comentar el problema del Judder con ficheros a 23,97 fps y me contestaron los siguiente:
"Judder, frame drops, and tearing are known issues with external media which is not 24Hz locked. This is something that we are investigating but we do not know when or if we will be able to correct them in a future firmware release."
En definitiva, que el problema existe y está sin resolver.
Yo he notado, con según que vídeos, que si se configura la salida en NTSC se corrige bastante el Judder. Pero parece que sólo funciona con vídeos de series americanas, que ya se filman en NTSC... en pelis no mejora.
 
Última edición:
Respuesta: Oppo BDP-83

Joer, menos de una semana y el mando a dejado de funcionar. Me han dicho en tododvd que me enviaran otro :(

¿Alguien sabe qué puedo hacer para intentar enlazar el mando con el reproductor? lo digo por si acaso

Saludos
 
Respuesta: Oppo BDP-83

En algunos Oppos existe la posibilidad de cambiar el tipo de mando en el menú, no sé si el 83 también es así pero en caso afirmativo, ¿no lo habrás cambiado?
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Que va Javier, lo he probado pero no enlaza con ningun tipo de config. En el menu aparecen 3 opciones de configuracion y el mando no funciona con ninguna. Espero que no sea cosa del repro..
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Bueno, con cierto retraso a lo inicialmente planeado he podido hacer las pertinentes pruebas de grabación de DVD de datos con archivos Avi, y finalmente todo parece indicar que la culpa era del chachachá :disimulo .. ay no, quería decir del método de grabación, ya que grabados los DVD de datos con archivos Avi a 23,97 fps con modo UDF, el Oppo los reproduce sin "Judder" :yes

De todas formas, tanto camino pa ná .. y es que pensándolo bien como que me parece una herejía (vamos, una tontá) meterle DVDRW con archivos Avi o MKV al Oppo .. Así que me voy a comprar un WD HD TV Live de esos que creo que me irá de perlas para estos menesteres: los archivos Avi o MKV a un Pendrive o un HD externo y "plug and play con el WD por HDMI al plasma.

En fin, pese a todo quería comentar lo de los DVD de datos, el método UDF, etc. para cerrar el círculo y, quien sabe, por si puede ser de interés o de ayuda a otros compañeros.

Saludos.

Buenas, comentar que yo he observado el mismo problema de judder con AVIs (no HD) a 23,97 fps, pero ojo, no con todos.
Por ejemplo acabo de ver Cronicas de Narnia - Príncipe Caspian y se ve horrible (en el ordenador no se nota judder).
En mi caso es a través de disco USB, y no creo que sea problema del disco, porque a través del mismo puedo ver otras pelis en MKV AVC full-hd perfectamente...
He probado con los parámetros de HDMI, cambiar resolución, cambiar PAL/NTSC y nada...
Ordet, te respondieron algo desde Oppo?

EDITO: ayer escribí a Oppo service para comentar el problema del Judder con ficheros a 23,97 fps y me contestaron los siguiente:
"Judder, frame drops, and tearing are known issues with external media which is not 24Hz locked. This is something that we are investigating but we do not know when or if we will be able to correct them in a future firmware release."
En definitiva, que el problema existe y está sin resolver.
Yo he notado, con según que vídeos, que si se configura la salida en NTSC se corrige bastante el Judder. Pero parece que sólo funciona con vídeos de series americanas, que ya se filman en NTSC... en pelis no mejora.

Hola. Disculpa el retraso pero últimamente no me conecto mucho, acabo de ser padre hace tres semanas y algo me dice que se acabaron las "horas libres" :notok

Bueno, tal como comenté al final me compré un WD HD TV Live así que todo lo que son Avis y Mkvs los veo a través de este dispositivo .. Lo que tiene guasa es que dicho aparatito tiene una función Auto HDMI (la que serviría para que el WD detectase por él mismo los fps a los que tira el Avi y/o MKV y seleccionar la frecuencia automáticamente) que no funciona ¡¡Ole tus Huevos WD!! Por tanto hay que hacerlo manualmente y es un pelín coñazo, pero al menos el WD te deja seleccionar la tasa de refresco, cosa que el Oppo no (o al menos yo no supe encontrar dicha opción)

Yo no llegué a probar reproducir Avis por el USB del Oppo, ya comenté que me daba "cosilla" y solo lo probé mediante DVDRW (lo cual tampoco me hacía mucha gracia, ya que pensaba que estaba "desgastando" la lente de un señor aparato con estas "chorradas") y al final parecía haberse resuelto el problema con lo del método de escritura/grabación en UDF de los DVDRW, y como me compré enseguida el Wd ya no me molesté en escribir a Oppo .. En fin, que llegados a este punto de espesura (lo siento, pero esto de no dormir .. o dormir a trompicones me está matando ... Dichosa niña ..) solo se me ocurre recomendarte que te hagas con un WD u otro aparato similar para lo que son Avis y MKVs .. Son bastante asequibles, creo, y te olvidarás de problemas .. Solo cabe esperar que en el próximo firmware resuelvan lo del Auto HDMI que ya les vale ..

Saludos :hola
 
Respuesta: Oppo BDP-83

A ver si alguien me puede echar un cable porfaaa..

Hace poco que tengo el Oppo, pues bien, tanto yo como mi mujer notamos que ne escenas medio oscuras u oscuras, se ve grisaceo y no recordamos que pasase con el pioneer :(

Help please :(
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Bueno... despues de probar la misma peli BD en la PS3, resulta que es asi, osea que no es cosa del oppo, si no de la peli, que hace vastante que no la veo jejeje...

disculpad mi histeria :rubor
 
Respuesta: Oppo BDP-83

Si, esta semana he recibido otro. Un 10 por tododvd :palmas
Bueno a parte me compré un Logitech Armony 650 que va de fabula eso de poder manejar hasta 5 aparatos con un solo mando
 
Arriba Pie