Re: [BD] Oppo BDP-83
Chicos,ME ACABA DE LLEGAR AL TRABAJO.
Un buen sudor hasta llevarlo a casa,pues la caja y el peso,al ir andando se las trae.
En primer lugar,reconocer el buen servicio y rapidez de CRT Projectors UK,el distribuidor official de Oppo en Europa. 3 días me ha tardado en llegar dwde UK
En segundo lugar,deciros que sólo os voy a contar y a enseñar las primeras impresiones de presentación,construcción del mismo,pues hasta esta noche no podré configurarlo ,pero no podré perder mucho tiempo ,pues me voy de viaje esta semana ,por lo que no podré profundizar demasiado.
En primer lugar PRESENTACION....IMPRESIONANTE. Ningún aparato que he tenido y no son pocos,ha estado tan cuidada .
DOBLE EMBALAJE...
Fijaros en que las cajas están serigrafiadas con la marca y el modelo. Haste la parte interior de la misma.
Viene con dos detalles..
Un USB para poder actualizar y visualizar archivos de 1 GB de regalo y el famoso Blu Ray de calibración BENCHMARK
Fijaros en la hoja,donde te recuerdan el FIRM que lleva e instrucciones para futuras releases.
Mirar la cajita con carton duro satén en Negro ,donde van los cables,pilas,mando,etc.....TODO UN LUJO
Y sabeis que viene,y además es la primera vez que me ocurre...VIENE CON UN HDMI DE un grosor muy considerable INCLUIDO.......Que aprendan otras que yo me sé
Ya se empieza a ver el OPPO BDP 83 en una funda negra..............
PERO SI ES UNA BOLSA DE TRANSPORTE............
Y ..aquií teneis al nuevo Oppo BDP 83....
Bastante delgado......pero muy bien construido...IGUAL que mi Pioneer Lx70A
Mismo material que el Pioneer Acero negro frontal brillante. Nada que ver con los Panasonic y dvds baratos de plástico....Eso me ha gustado
Parte posterior muy bien cuidada
MAS FOTOS
Eso es todo por ahora.
Ya os iré contando más cosas,al igual que más imágenes en el lugar que va a ocupar en el salón
Por ahora UN 10 para Oppo
Saludos cordiales
Sisco