Blu-ray Oppo BDP-83

Re: [BD] Oppo BDP-83

Pues parece ser que ya esta a la venta en los USA
Por fin a la venta el Oppo

Que ganas de leer reviews del producto final y comparaciones con pioneer y demas

Edit: esta a la venta en los USA pero solo para unos pocos privilegiados, se rumorea que para el 18 de Mayo estara a la venta para todo el mundo
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Excelente review. :)

Sólo un fragmento para ver cómo se las gasta el angelito con los SACD en analógico:

Interestingly, I preferred the internal decoding of the SACD to analog by the OPPO unit as the bass seemed a little more robust and tight and there seemed to be a little more of that "you are there" feeling to the music. Allowing the Integra to do the DSD decoding to PCM slightly decreased the above.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Cada vez pinta mejor, de todas formas yo tengo un lector de cds dedicado (YBA) y paso por completo de los SACD y los DVD-audio, por lo que me interesa es la reproduccion de video y no estoy muy seguro de que supere significativamente al pioneer lx-71 como para que merezca la pena esperar por el si necesitas ya un BD, hombre yo personalmente estoy en la tesitura de si compro un BD barato hasta que llegue el Oppo a Europa y luego me deshago de el para coger el Oppo, pero claro igual el Oppo tarda mas de lo esperado.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

En Avforums uno de los mas reputados foreros, Kingfats hace una comparativa interesante entre el oppo, el pio 91 y el sony 5000e

comparativa Oppo bd-83 vs pio lx-91 vs sony 5000E

Comparativa de luminosidad de mandos
HPIM3394.jpg

HPIM3390.jpg
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Lo acabo de comprar en el Reino Unido,es el distribuidor oficial de la marca
Ojo Región "A"
Compartirá protagonismo con el Pioneer Lx 70A como lector Región "b" Y el Tvix como lector total

Lo he comprado por dos razones:
Primero porque hace tiempo que busco un lector zona A o multiregión
Va a sustituir al Pioneer 600 como lector de SACD-DVDA y dvd,por lo que podré aprovechar el Hdmi que deja libre el Pio

También podré comparar las virtudes del Oppo con los mencionados anterirmente

O sea que acabo de cerrar el círculo de mi instalación HD

Ya os comentaré cosas al respecto

Saludos

Sisco

Ah--
el precio final puesto en casa con envio asegurado 559 LIBRAS.......642 EUROS CON PAYPAL

Saludos cordiales
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

No mientas. Lo has comprado por que:

1) Eres un caprichoso de cojones.

2) Te mueres por darnos envidia y ser el primero

Reconócelo... :queteden

:P

Manu1oo1
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Manu1001 dijo:
No mientas. Lo has comprado por que:

1) Eres un caprichoso de cojones.

2) Te mueres por darnos envidia y ser el primero

Reconócelo... :queteden

:P

Manu1oo1

También,También

:disimulo :disimulo

Saludos

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

stersa, ¿puedes dar el nombre de la tienda o página web donde lo has comprado?

Gracias y un saludo.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Enhorabuena por la compra. Queremos fotos!!!!

:hola
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Manu1001 dijo:
No mientas. Lo has comprado por que:

1) Eres un caprichoso de cojones.

2) Te mueres por darnos envidia y ser el primero

Reconócelo... :queteden

:P

Manu1oo1


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto ....¡¡¡si es que ya te conocemos desde hace muchos años querido amigo¡¡¡....¡¡¡¡te tenemos calaoooo¡¡¡


..............CUENTA..CUENTA.....Que le tengo ganillas para cuando salga en España.....
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Archibald Alexander Leach dijo:
Enhorabuena, Sisco.

Espero tus comentarios porque estoy muy interesado en este reproductor, aunque tenga que esperar un tiempo para adquirirlo.


Cuento me alegro verte por aquí

Te encontraba a faltar

Ya os contaré,pues supongo que me llegará pronto

Saludps

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Chicos,ME ACABA DE LLEGAR AL TRABAJO.
Un buen sudor hasta llevarlo a casa,pues la caja y el peso,al ir andando se las trae.

En primer lugar,reconocer el buen servicio y rapidez de CRT Projectors UK,el distribuidor official de Oppo en Europa. 3 días me ha tardado en llegar dwde UK
En segundo lugar,deciros que sólo os voy a contar y a enseñar las primeras impresiones de presentación,construcción del mismo,pues hasta esta noche no podré configurarlo ,pero no podré perder mucho tiempo ,pues me voy de viaje esta semana ,por lo que no podré profundizar demasiado.

En primer lugar PRESENTACION....IMPRESIONANTE. Ningún aparato que he tenido y no son pocos,ha estado tan cuidada .
DOBLE EMBALAJE...

oppo1.jpg


oppo2.jpg


oppo9.jpg


oppo3.jpg


Fijaros en que las cajas están serigrafiadas con la marca y el modelo. Haste la parte interior de la misma.

Viene con dos detalles..
Un USB para poder actualizar y visualizar archivos de 1 GB de regalo y el famoso Blu Ray de calibración BENCHMARK

oppo5.jpg


Fijaros en la hoja,donde te recuerdan el FIRM que lleva e instrucciones para futuras releases.

opp4.jpg


Mirar la cajita con carton duro satén en Negro ,donde van los cables,pilas,mando,etc.....TODO UN LUJO

oppo6.jpg


Y sabeis que viene,y además es la primera vez que me ocurre...VIENE CON UN HDMI DE un grosor muy considerable INCLUIDO.......Que aprendan otras que yo me sé

oppo7.jpg


Ya se empieza a ver el OPPO BDP 83 en una funda negra..............

oppo8.jpg


PERO SI ES UNA BOLSA DE TRANSPORTE............

oppo10.jpg


Y ..aquií teneis al nuevo Oppo BDP 83....

oppo11.jpg


Bastante delgado......pero muy bien construido...IGUAL que mi Pioneer Lx70A
Mismo material que el Pioneer Acero negro frontal brillante. Nada que ver con los Panasonic y dvds baratos de plástico....Eso me ha gustado
Parte posterior muy bien cuidada

MAS FOTOS

RedimensionamientodeCIMG2815.jpg


RedimensionamientodeCIMG2816.jpg


RedimensionamientodeCIMG2817.jpg


RedimensionamientodeCIMG2818.jpg


RedimensionamientodeCIMG2819.jpg


RedimensionamientodeCIMG2821.jpg


RedimensionamientodeCIMG2822.jpg


RedimensionamientodeCIMG2823.jpg


RedimensionamientodeCIMG2824.jpg


Eso es todo por ahora.
Ya os iré contando más cosas,al igual que más imágenes en el lugar que va a ocupar en el salón

Por ahora UN 10 para Oppo

Saludos cordiales

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Me sumo a las :babas :babas

Ganas de comprarlo subiendo como la espuma aunque me espero a las pruebas pese a que en ese aspecto sé que no va a defraudar en absoluto. Seguro que pone en un aprieto a tu Pio y a quien se le ponga por delante.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Qué pasada de bicho y qué presentación, que aprendan el resto de fabricantes!

Supongo que ya está confirmado pero por el tipo de conector me imagino que es multivoltaje 120-220V ¿verdad?

Enhorabuena de nuevo!
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

que daño me estyá haciendo esta crisis que hace más de un año que no cae nada de nada.

a DISFRUTARLO.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

king conan dijo:
Qué pasada de bicho y qué presentación, que aprendan el resto de fabricantes!

Supongo que ya está confirmado pero por el tipo de conector me imagino que es multivoltaje 120-220V ¿verdad?

Enhorabuena de nuevo!


Hola,King

Tal como indican las especificaciones,es multivoltaje

Saludos

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Enhorabuena sisco yo si se pudiese multizonear ya lo tendria a si que me espero al Europeo, ¿dices que crt es el distribuidor oficial de Oppo en Europa? sera uno mas entonces porque el distribuidor oficial es Oppo en Suecia

Archibald Alexander Leach dijo:
Seguro que pone en un aprieto a tu Pio y a quien se le ponga por delante.

Dalo por seguro en Avforums kingfats dice que es mejor que el pioneer LX-91 y ademas en tiempos de carga barre a todo lo que hay en el mercado y en algunos casos la diferencia es muy sangrante
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Hola,Sabaris

Te copio un link de la misma página de Oppo

http://www.oppodigital.com/wheretobuy.asp

Si se puede multizonear,que yo creo que sí,si es verdad lo que dicen,SERA UNA BOMBA,aunque prefiero verlo por mi mismo.

Saludos cordiales

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Bueno,ya está en su sitio y configurado.
Muy fácil de configuración,sobre todo a los que conectamos por HDMI vía bitstream,pues nos ahorra las múltiples opciones que tiene ,tanto de video como audio
Como he dicho muy fácil con un menu realmente amigable y entendible

LO MEJOR DEL OPPO,y que para mí es tremendamente importante. EL TIEMPO DE CARGA DE bd..5-8 SEGUNDOS
impresionante. Te puedes permitir el hacer pruebas y más pruebas,sin perder la vida en el intento. Realmente es lo que buscaba.
Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de BDs que tengo con región libre. Pocos de ellos están en región "B",por lo que puedo decir que el 80-90 por ciento de mi colección será reproducida por el Oppo.El resto por el Pioneer (EL LENTO)

Las primeras impresiones de video,es que está a la altura de Pioneer,sin dudas. A falta de hacer pruebas más exhasutivas,les damos un empate.Me parece que muchos empatan,puesto que no hay demasiadas diferencias entre lectores BD.Esto lo tengo cada día más claro,pero dejemos al tiempo poner a cada cual en su sitio.

A nivel audio,he probado un par de SACDS y lo que me esperada...TREMENDO,aunque por DSD no tiene demasiado secreto.
Envía lo que sale puro y duro al AV. PERFECTO

Con DVDA ,aun no me ha dado tiempo de probar,pero me lo huelo.

En resumen que lo considero una compra TREMENDAMENTE acertada para alguien como yo que buscaba un reproductor muy versátil ,que lee zona "A",muy bien cosntruido y realmente RAPIDO como Billy el niño

BIEN POR OPPO

Ya os iré contando más a medida que vaya haciendo más pruebas.

Quizás lo único "negativo" es que se calienta más que el Pioneer,supongo que el aparato trabaja así,y además está más encerrado en el mueble,por lo que le puede afectar dicha situación

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie