Re: [BD] Oppo BDP-83
Bueno como me siento un poco fotógrafo,y como consecuencia de la llegada del Oppo 83 y un cambio de Tv por agotamiento del plasma fujitsu,he acabado de cerrar los equipos con respecto a imagen y audio,hasta que no salga algo realmente diferente
Salón,sonde he ubicado al Oppo como fuente Multiformato SACD-DVDA-BluRay Zona A y región 0
Pioneer Lx70 A como reproductor Zona B,y multimedia WMA,etc....
Tvix 6500 como multimedia HD con sus discos duros para reproducir Mkva,Full Blurays rippeados al disco duro,Fotos,Flac,etc....todo lo que se os ocurra
El Receptor Denon 4308 como selector de fuentes y corazoón del equipo,acompañado por la etapa de potencia 3x200 Rotel 993 ,el Iplus para ver futbol y deportes en HD,realmente espectaculares. El Video que reparte señal a toda la casa del D+
El Proyector Optoma HD 80 del cual estoy muy contento....Todo hace que yo y mi familia y amigos disfrutemos al máximo del HD,tanto en Audio como en Video
Realmente aconsejable
La sala de arriba..
Compuesto por...
La Tv Sony 52",Txix 4500 con sus respectivos discos duros,PS3 como multifuente,Equipo 5.1 Pioneer+Torre se sonido stereo formato por un Plato Project+Un Multiformato Pioneer 868 +Un SACD dedicado Marantz Sa 11s +Apli Musical fidelity A5+Ampli vávulas MF para cascos,hacen que disfrute al máximo,sobre todo cuando hago un pocom de ejercicio con la estática que veis.
Aqui es donde solemos hacer más vida con el resto de la familia...Veis que se está viendo,verdad???
Y en la pared del dormitorio,donde hemos reubicado al enfermo Fujitsu hasta que la casque,pero me ha sabido mal tirarlo después de 7 años y después de los que nos costó
Para ver algún la día la tv o algín video aún sirve
Y ESTO ES TODO AMIGOS....
Ahora ya puedo hacer todass las pruebas que os debo,pero mañana salgo de viaje.Hasta el viernes supongo que no podré profundizar un poco más,sobre todo en imagen,tanto de BD como en SD ,a ver como escala
Saludos y perdoón por el tostón,aunque me gusta compartir con todos los enfermos de los foros,pues en la realidad ,me tasas un poco de loco
Saludos
Sisco