Blu-ray Oppo BDP-83

Re: [BD] Oppo BDP-83

EL OPPO YA ESTA REPARADO Y EN MARCHA OTRA VEZ CON EL NUEVO FIRM

Os copio la respuesta del mail que me ha mandado Henry ahora mismo

Hi Francisco
It's fixed. When you fitted the kit you did not plug the front panel end of the cable in properly so it did not work. When you put the original cable in again, you pealed two conductors off at the main board end causing a dead short. I have updated the firmware to the proper 0620 release and the player is running now on test.

The region kit was dead so I have replaced it for you (fitted). Returning today, and you owe me a bottle of nice Spanish wine, or maybe a case...

Resumiendo que lo había instalado mal y que me cargué el KIT y el cable original...


Ya veis que realmente el servcio es IMPRESIONANTE .

Realmente esto me ha demostrado que es la apuesta más segura de compra del Oppo,puesto que el servicio post venta es ESPECTACULAR

BIEN POR CRT PROJECTORS.....

Ahora le mando una botella de vino español sin falta

Saludos

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Pues si muy bien por CRT ya habia leido maravillas de ellos en avforums y se confirma una vez mas, no tengo duda de que comprare el Oppo seguro despues del verano a CRT si no hay version europea o la europea sufre recortes respecto a la americana
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Gracias ....les acabo de enviar un estuche con dos botellitas de rioja a través de Vinissimus,que les llegará en 2 dias...a ver si les gusta

DE caballeros es quedar bien

Ahí,es donde se ve quien es quien y a veces vale la pena pagar un poco más

Saludos

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Me alegro que todo llegara a buen puerto. :ok

Un saber estar y un gentleman señor Sisco.




Es de bien nacido ser agradecido. :chapo
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Sisco (manazas ;) ), me alegro de que todo haya acabado bien.

La verdad es que este Oppo se está convirtiendo en una tentación.

Tengo alguna duda con él, ante la posibilidad de solictarlo. Entiendo quue todos los modelos que comercializan son modelos USA region A, ¿no? y que la diferencia está en solicitarlo multizoneado o tal cual.

El que identifican como "OPPO BDP-83 Universal Blu-ray Disc Player Delivery to Europe (Excluding the UK)" es el que debería ser el adecuado para aquí, pues parece que incluye un cable adaptado, ¿no?.

Y el multizoneado puede hacerse fisicamente, con el chip de marras, o mediante firmware. ¿No?

¿Esa manipulación puede limitar las actualizaciones futuras o incluso perderse si hay algún firmware que la anule?

Gracias por las aclaraciones.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

No se nada respecto al modelo europeo

Con respecto a lo que se puede comprar actualmente es el americano con la modificación por cable(ese que me he cargado),porlo que te recomiendo comprarlo modificado por CRT y olvidarte de problemas

Con respecto a las actualizaciones de firms,por eso lo modifiqué ,no afectan al mulzoneo via hard,cosa que sí afecta al único firm por ahora que dejaba multizoneado al Oppo

Saludos y adelante porque es una gran máquina,siempre que no la toque un MANAZAS como yo,por lo visto,pero ya os digo que me parace hasta extraño,porque no parece dificil,pero el resultado ya lo veis..me cargué el KIT y el cable original... :disimulo :disimulo

Un saludo cordial

Saludos

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Bueno,ya tengo el Oppo en casa y funcionando perfectamente
UN 10 PARA CRT.
ya me ha mandado un mail agradeciendome el envio de 2 botellitas de rioja que según dice se las va a tomar a mi salud esta noche....es un cachondo

No se que decirm,pues me ha venido con el último firm y todo por configurar de nuevo,por lo que no tengo la seguridad que me haya enviado uno nuevo...no pondría las manos en el fuego,pero me da igual,porque va de muerte.

Ahora con el cable multizona,lo único que tienes que hacer es apretar el 1 o el 2 para cambiar la zona de Blu ray,dependiendo de lo que vayas a ver. Los dvd siempre son multiregion.
Más fácil que con el firm,y sin problemas a la hora de actualizar el firm que salga por parte de Oppo

En resumen,lo mandé el lunes y lo vuelvo a tener en Lunes. Todo esto enviado y devuelto desde inglaterra con un costo de 90 euros entre mi envio y las botellitas de rioja,por no saber manipularlo.

Prometo no tocarlo más

Saludos

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Nuevo [fade]firm[/fade] oficial experimental version

Main Version: BDP83-36-0805
Loader Version: BE2403 85752403
Sub Version: MCU83-23-0513





Comparado con la versión 620 Beta las mejoras o fallos o corregidos son los siguientes:


1. Blu-ray Disc compatibility improvement, especially for certain titles such as "Dollhouse Season 1", "12 Rounds" and "The Haunting in Connecticut".
2. Additional "Deep Color" options utilizing dithering. If the display does not support 36-bit deep color, dithering 36-bit to 30-bit or 24-bit may produce an image that is visually smoother than rounding 36-bit to 30- or 24-bit.
3. Improved precision for color space conversion.
4. Improved up-conversion for MKV files that have a picture size smaller than 1280x720 with 24fps frame rate.
5. Improvement for DVD navigation.
6. Fix for the issue of not being able to reset factory default settings introduced in the 34-0722 beta firmware.
7. Fix for the PAL DVD picture quality issue introduced in the 34-0722 beta firmware. The issue looks like a de-interlacing error but is caused by the decoder chip, not the de-interlacer.
8. New pop-up user interface for audio and subtitle selection.
9. Improved GOTO function for music file playback. The GOTO function now allows the user to jump to a certain time point within a music file.
10. Other general disc compatibility and performance improvements.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Me he decidido a comprarlo en crt, pero quiero adquirirlo region free, es decir, con el kit instalado, o lo que es lo mismo, el Region & Zone Free OPPO BDP-83 Universal Blu-ray Disc Player to Europe, sin embargo no puedo añadir esta opción al carrito. El botón "Add to cart" sólo está disponible para el reproductor estándar y el kit por separado, pero no para la versión modificada libre de restricción regional.

¿Cómo he de hacerlo para pedir directamente la versión multiregión del BDP-83? Una ayudita po'favó. :sudor
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Archi mandale un mail a henry de mi parte.de Francisco de España.es un tío muy majo. Si tienes problemas me lo comentas. Saludos. SISCO
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Archibald Alexander Leach dijo:
Ok, Sisco, mañana le mando un mensaje a ver que me cuenta. Gracias.

Por cierto, ¿Cuánto tardaste en recibirlo cuando lo compraste?
4 Días a lo sumo

Saludos y ENHORABUENA por la decisión

Saludos

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

El lunes saldrá para mi casa un BDP-83 region free :dobleok , así que espero me llegue hacia finales de semana. Gracias a ir de parte de Sisco he podido entrar en el lote de reproductores modificados que tenía preparados :gano , de lo contrario me hubiese tenido que esperar al siguiente, que vete a saber cuando hubiera sido. Gracias Sisco por la ayudita. :beso
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Archibald Alexander Leach dijo:
El lunes saldrá para mi casa un BDP-83 region free :dobleok , así que espero me llegue hacia finales de semana. Gracias a ir de parte de Sisco he podido entrar en el lote de reproductores modificados que tenía preparados :gano , de lo contrario me hubiese tenido que esperar al siguiente, que vete a saber cuando hubiera sido. Gracias Sisco por la ayudita. :beso

Me alegro mucho....

Lo que hace unas botellitas de Rioja.. :gano :gano
Ya nos contarás tus impresiones

Saludos y otra vez enhorabuena

Sisco
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

stersa dijo:
DE caballeros es quedar bien

Ahí,es donde se ve quien es quien y a veces vale la pena pagar un poco más
Amén a las dos cosas. Cada día que pasa voy aprendiendo algo buevo y ésta es una lección de las importantes. Y que gusto da encontrar a gente que responde, se está convirtiendo en algo tan extraño que es una pena.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Hola amigos soy nuevo en este foro y quiero hacerles una consulta. Vivo en suramerica exactamente en Bogota - Colombia. En realidad he leido y estoy muy animado por este BD Oppo. Pero tengo algunas inquietudes.
Oppo me lo podria mandar directamente pero creo que me comerian vivo los impuestos. Lo traeria a traves de una persona que recibe la mercacia en Miami y me lo puede enviar. Mi inquietud es donde lo puedo comprar que ya venga desbloquado osea con la cinta de datos que le instalaron el viejo Cisco en el de el.
Mi otra inquietud es tengo una buena coleccion de DVD's y quisiera sabes que tal es esta escalando los DVD's ya me lei todo el foro pero quiero saberlo ya que mi Pioneer 578 A es bueno pero no lo hace. Pero vi un Pioneer DVD Elite 48 y va del carajo haciendo el proceso de escalar las pelis en DVD quiero un buen escalador debido a que en mi pais estan en sobre costo las pelis en BD. Asi mismo tengo la siguiente afirmacion por favor me la corrigen si estoy equivocado.

No vale la pena comprar el BD Pioneer LX71 o creo que en el caso de America BDP-05FD si pienso comprar el Denon 2310CI esto es correcto o estoy equivocado. :mcallo

Agradezco su colaboracion y un Saludo para todos excelente foro :ok
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Sin tenerlo te aseguro que el escalado en DVD no te va a decepcionar, te darán más detalles Sisco y próximamente Archie..
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

destrizz dijo:
Sin tenerlo te aseguro que el escalado en DVD no te va a decepcionar, te darán más detalles Sisco y próximamente Archie..


Que honor que respondas vos que eres el que va votando los datos de firm cada vez que actualizan :ok espero mas detalles de todos los users. Osea que le voy buscanod cliente a mi pioneer 578a http://translate.google.com.co/translat ... %26tl%3Den he ahy mas info de mi actual Dvd que lee formaticos de audio. :cuniao
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Por el escalado de dvd a 1080p no te preocupes lleva el mejor chip de reescalado del mercado de la marca Anchor BAY, no hay nada mejor en el mercado, para que te hagas una idea lleva el mismo chip que lleva el mejor reproductor de dvds del mercado como no tambien de Oppo aqui puedes ver una review del famoso Oppo dv-983H de nuestro companero JavierSA en la revista cine en casa:
http://195.35.83.106/~xc51096/e-handel/ ... Review.pdf
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Amigos me podrian explicar si realizo la compre de este BD que deberia hacer o comprar para volverlo Region Free. Lo pregunto ya que en Amazon el unico que venden abierto vale 234 Dolares US más y no creo que sea justo pagar tanto por esto.
 
Re: [BD] Oppo BDP-83

Bman_1 dijo:
¿ 600 euros ? :atope :atope :atope
Que le den.... :lee

Lo he puesto para aquellos que prefieren comprar "en mano", los de tododvd tienen tienda física en Madrid y aunque careros por lo menos este 83 lo venden liberado (no dicen si por firm o por hardware). Por otra parte, el precio en Europa como es tradición será mas (mucho más) alto que en USA, ya sabes para Oppo el cabio es fijo 1$=1€. No hay más que comparar precios de Oppo USA y OPPO EU. Por ejemplo el 980H vale en USA 169$ mientras que en EU (http://www.Opposhop.com) hasta hace nada lo tenían en 189€ y como este todos los demás. Por otra parte, a Stersa le salió en CRT por 642€, aunque eso sí, traía el chip "liberador".
 
Arriba Pie