Unos 1700-1800 euros la broma.
Pues lo que me he gastado yo con lo mío xD
Si es que queremos de todo y los precios son los que son...y hay que pagarlo.
Unos 1700-1800 euros la broma.
Gracias @DeBilbao . Ya hice el pedido ayer con una RTX 3060 al mismo precio. Creo que las 6600 XT ya se movían en estos precios, aunque serían otras marcas.@ManOfSteel, hoy PC Componentes tiene una Radeon RX 6600 XT de 8GB con un 32% de descuento y baja de los 619,90€ a los 419,89€
¿Y obviando ese punto? ¿Gen 11, gen 12?Ni idea de hackintosh. Paso palabra.
Bueno, pues he colocado mi i3 serie 9 del curro, y voy a upgradear un poco. Sin volverme loco, un i5 y una buena placa base (me gustaría que tuviese USB-C), y 16 de RAM. La gráfica no es necesaria, con la integrada me vale.
¿Alguna recomendación que soporte bien el tema hackintosh a ser posible?
Gracias.
El problema de este modelo es que es un PCIe 4.0 de 7GB/s y en una placa base Z490 iría sobre PCIe 3.0, por lo que no se podría aprovechar toda su velocidad.Un disco PCIe de WD SN850 de 1TB (evita los de Samsung con macOS) por 156€
El problema de este modelo es que es un PCIe 4.0 de 7GB/s y en una placa base Z490 iría sobre PCIe 3.0, por lo que no se podría aprovechar toda su velocidad.
En este caso creo que con el WD SN750 tendría un rendimiento similar y se ahorraría unos euros.
Os agradezco la ayuda, y me guardo el dato, pero ya tengo dos nVme de 1Tb que destinaré a Windows y MacOS por separado. La placa recomendada trae dos conectores, así que perfecto. Me gustaría un gen12, pero prefiero poder instalar Monterey. Y estoy seguro de que la diferencia de rendimiento no será muy significativa.
Si te apetece algo compacto, esta Gigabyte Z490I Aorus Ultra es muy completa (tiene USB-C) y está por 167€ en Amazon
Z490I AORUS ULTRA (rev. 1.x) Características principales | Tarjetas Madre - GIGABYTE Argentina
Calidad Ultra Durable™ de GIGABYTE. Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE reúne una combinación única de características y tecnologías que ofrecen a l...www.gigabyte.com