ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE I)

Leo demasiado rápido quiza.

Tampoco son tantas palabras.
 
Re: COMING SOON: EL UNIVERSAL DE ORLANDO (TRANCO FINAL)

Quiero fotos de lo que comentas y de esto (si hay, claro):

Magnolia dijo:
como la silla auténtica del Frankenstein del Karloff o el Delorean de Regreso al futuro.

el pequeño pero vistoso lago al que rodea el parque (y que simula el típico puerto de barcas USA, esos que se situan los pequeños pueblecitos como el de Tiburón) y que, sin duda, hará llorar al más pintado.

con apariciones de Bitelchus (tonteó con mi piba en todo mi jeto), zancudos de La Momia

Por cierto:

Magnolia dijo:
¡DITA SEA, POR CULPA DE PASARO CANCELO AHORA MISMO EL ARTÍCULO!

Sé que no hablas en serio. No puedes hablar en serio. ¿Hablas en serio? :pensativo :juas (que es coña, ah, vale).

Si no es así Sros te pedirá la hoja de reclamaciones. :diablillo
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE I)

PRODUCTION CENTRAL:

JIMMY NEUTRON'S NICKTOON BLAST: supuesta atracción infantil/juvenil muy notable que acumula muchas colas por el supuesto carácter familiar de la misma. Es de una originalidad pasmosa, ya que después de pasar por todo el mundo neutron, en una cola entrañablemente tematizada, entras a un cine donde hay mogollón de naves enfrente de una gigantesca pantalla..., y la fiesta ha empezado. Cada nave es de 4 personas y la combinación 3d-animación en un corto del personaje, movimiento de nave y efectos físicos (olores, humedades, etcétera) se hace irresistible. Al haber también niños (algunos acaban llorando, los más nenazas) el ambiente de diversión, locura y festividad está garantizado.

SHREK 4-D: Su entrada es a una sala oscura atrezzada con el mundo Shrek, donde plasmas que simulan a los 3 cerditos encerrados (el atrezzo de alrededor (cadenas) vibra, viendo sus ojos oscuros) y un sinfín de animaciones con manifestaciones en el mundo real te explican una intro muy estimulante. Luego, entras y es un cine de experiencia inigualable: el 4-D en su máximo esponente. La película es el corto que viene en una edición especial de Shrek, éste que raptan a Fionna y Shrek/compañía van al rescate. Es bastante divertido e increíblemente efectivo en su 3-D vía gafas. Pero lo más apabullante de esta proyección, es el 4-D: constantes aguas a tu cuerpo, roces, saltos, sustos, iluminación en la propia sala y, lo más espectacular y una escena dantesca: ver cómo todos los asientos se desencajan de sus quicios y se ponen a cabalgar a la vez que el caballo de la pantalla, con una fuerza sobrehumana. Todos a la vez, contigo encima. Eso es una de las experiencias más locas y hermosas que uno se lleva de allí.
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE I)

Bien, esto ya rueda!!! Me espero a que haya más material para leer todo seguido y ver las fotos.

Por cierto, que ya ha abierto MANTA en Sea World y tiene muy buena pinta:
db20090505manta101.jpg

db20090505manta121.jpg


Efecto chulísimo al pasar cerca del agua.
http://www.youtube.com/watch?v=onCzVSJKyAM

Que frescor. Apetece en veranito. :palmas
db20090505manta081.jpg
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE I)

NEW YORK:

Twister...Ride it out: una puñetera locura de atracción, que se inspira en la película Tornado. Entras por zonas donde te explican los desastres naturales que puede ocasionar, zonas donde está todo arrasado (como en casi todas las atracciones, te lo narran los protagonistas de la película..., así es la implicación e infraestructura guionística de esta gente) y, de repente, llegas a un plató perfectamente reconstruido donde te recrea un paraje del pueblecito de la película, de noche. Cinecar de verano, cabinas, coches y demás atrezzo espectacular en un entorno mítico y silencioso. Y empieza la total pirada de pinza: llega un tornado (fx perfectos, presencia física incluida) con un sonido que acojonará al más pintado. Y todo se desprende, coches vienen a ti, las cañerías revientan, fuego que te escuece la cara, aparece la vaca volando, el cinecar se desprende y todo ocurre en un par de minutos que tampoco creo que nadie olvide. Una exquisitez presencial.

The Blues Brothers: ésta es callejera y terriblemente irresistible. Estás esperando en la calle a la parejjta (va con horario), en la puerta de su casa y de su calle (TODO CLAVADO), a los pies de un escenario totalmente de contexto y con teloneros como Aretha Franklin (vestida como en la película, claro) y compañía (las interpretaciones a todos los niveles son óptimas). De repente, el famoso coche de policía con el megáfono gigante y ELLOS. Y cuando digo ELLOS, digo ELLOS. Concierto al canto y enloquecimiento colectivo. Tenéis fotos que nunca les podrán hacer justicia.

REVENGE OF THE MUMMY: Una obra maestra total y absoluta que es muy complicada de asimilar en un pase. Una cola que es una pirámide gigante..., pasas por cien pasadizos, ves atrezzo de la película y DE LA MOMIA DE KARLOFF, hay zonas interactivas donde tocando botones se oyen espeluznantes voces de ultratumba, actores atrezzados y vestuarios que te la animan y enormes escaleras para subir hasta la atracción. Y llegas..., y yo no puedo creerlo. Montas en una especie de coche de montaña rusa con carácter egipcio..., y empieza la función. Vas despacito y llegas hasta un perfecto animatronic de la momia que te condena. TE maldice. Y el suelo se abre..., y SE ACABÓ. Empieza una montaña rusa a oscuras plagada de fx sorpresa, sustos perfectamente ejecutados, ratas por tus pies, techo con fuegos mantenidos, caras gigantes del más allá, recorrido hacia atrás, a los lados, pasadizos y un sinfín de set-pieces. Monté 3 veces y me quedé corto..., jurólo.
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE I)

Obra maestra lo de MANTA. Esta gente se reinventa a cada paso. Viva ellos.
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE I)

WOODY WOODPECKER'S KIDZONE

Animal Actors On Location!: esto allí es muy emocionante, ya que se trata de un programa de televisión que tiene en Orlando su propio tenderete..., y donde los presentadores y colaboradores colaboran en los dos sitios. Algo impensable en España, como todo lo de allí. El programa trata de actores animales que hacen cosas prodigiosas y vuelve a ser todo una locura. Un precioso escenario natural, con un lago pequeñito de mucha profundidad (suponemos), porque se tiran todos allí de cabeza (al final del show, acaban cayendo todos los del staff), perros, loros, animales de todas clases y coreografías de lo más divertido hacen de nuevo las delicias de cualquiera en un set cubierto muy bien diseñado. En Universal los shows que hay son atracciones..., y éste es una de ellas. Imprescindible.

A Day in the park with Barney: show infantil con el personaje de marras, musical, con peluches gigantes no demasiado inspirados (como Barney en sí) y francamente completista. Todos cantan muy contentos, eso sí.

Curious George goes to town: espectacular zona de críos que recrea un parque de bomberos cartoon perfectamente integrado. La fuente con un coche estampado en la entrada ya te puede dar una idea. Dentro, cascadas de agua por sorpresa, juegos, escaladas y zonas interactivas que hace que a más de un adulto le veas pasárselo pica.

Woody Woodpeckery's Nuthouse Coaster: como estamos en la zona de críos (y no tan críos), es una montaña de rusa ligera pero muy divertida, ya que nos pasa por la casa de El Pájaro loco y su entorno. Completista, pero una vez montas no te arrepientes.

Fievel's Playland: zona de juegos infantiles con entorno Fievel. Toboganes bastante altitos en esquinas, entre otros divertimentos, volverán a darte ideas de que la seguridad de estos parques..., y el concepto infantil de la diversión, es seguro pero nada light o estupidesco. Bonita, pero completista si pesas más de 100 kilos.

E.T. Adventure: un clásico de lágrima asegurada que me hizo entrar flaqueando las piernas. Y es que aquí todas las atracciones están decoradas divinamente por fuera, pero ver la luna y la silueta de E.T./Elliot en su puerta e imaginar que millones de personas habían disfrutado por allí, fue una experiencia que no dista de otras muchas artísticas. En la entrada te espera, en el monitor, SPIELBERG..., presentándote la atracción en un speech bastante inspirado. No sé si os he contado que una de las cosas que me enloquece de Universal es, precisamente, su concepto de atracción. En Disney, aunque me enloquezca también, vas a las atracciones de films y te enseñan el mismo a su manera. Bien, pues en Universal TE LO CONTINUAN, es decir, PROLONGAN EL FINAL DE LA PELÍCULA..., y éste es el caso. Quizá fuera alguna secuencia descartada, pero está seguro realizado por el equipo de la película. Atención: la cola es un BOSQUE GIGANTESCO. Pero gigantesco, con árboles tan altos como la película. Hace frío, los fx son naturales y aparece ET por sorpresa, a veces, entre los árboles, diciéndote sus famosas palabras. Todo en madera y con un atrezzo esencial desperdigado por la vegetación: musgos que se mueven, el cachivache que inventan para conectar con la casa de ET, etcétera. Y eso sólo es LA COLA. Pero es que cuando llegas a la atracción, no puedes creerlo: ¡VAS A MONTAR EN LA BICI DE LA PELÍCULA!. Antes te piden tu nombre y nadie sabe para qué..., veréis, veréis. Y, en seguida, procedes, y no te lo vuelves a creer: VUELAS. Porque montas en la bici tal cual, no es simulación de sillones..., y van enganchadas arriba pero casi no se ven los raíles, ASÍ QUE IMAGINAOS CUANDO EMPEZÓ LA MÚSICA DE WILLIAMS Y EMPEZÓ EL VUELO. Joder, vuelas por encima de la ciudad, pasas pegado a la luna (PARA SER TÚ SILUETA. JODER, ESTÁS SIENDO TÚ LA SILUETA QUE TANTO HAS AMADO COMO ICONO), por encima de los coches de policía, de los científicos...TE COMES EL FINAL DE LA PELÍCULA. Y de repente, de tu bici, de la cesta...¡SALE ET DE ESPALDAS, COMO SI FUERAS ELLIOT! Y empieza la continuación de la película yendo A SU PLANETA. Y todo aquello es muy kitsch pero muy delicioso: ET viejos y niños, su planeta siguiendo la estética de la película y, finalmente, la locura padre...POR FIN...¡ET!...se despide de ti y DICE TU NOMBRE, de ahí que lo hayas dado al principio. ET dijo Raoul más o menos como yo había indicado al empleado, jajajaja. Fuera hay una tienda ET con una maravilla que era demasiado cara: la posibilidad de hacerte una foto en el armario de ET, con él, tal y como lo recordáis en la película. Algo demasiado bueno para simplemente leerlo en un foro...
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

No me voy sin deciros que yo, allí, PISÉ LA CAFETERÍA DE GREASE CON LOS COCHES EN LA PUERTA y PROBÉ TODAS LAS CONSIGNAS DE HUELLA DACTILAR.

Ahora, a disfrutar de las fotos. GRACIAS:

www.elzoomerotico.blogspot.com
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Yo quiero ir a E.T.Landia. Demasiado.

Me gusta también lo que leo de La momia y de Twister. Fievel, por ser una de mis pelis favoritas iría de cabeza aunque no me dejasen tirarme por los toboganes.

Y esos Blues Brothers. Eso es miticazo. Y ese Beetlejuice, que grande.

Todo es demasiado REAL como para ser un parque. Ya me entiendes. Mítico.
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Pedazo de fotos. Lo que dice Atreyub, los edificios son ENORMES. Si no te dicen que es un parque tematico pasa por ciudad, aunque como comentas, a veces se ve un popurri bastante extraño. Pero para ser unos Studios me parece una tematización sobresaliente.

Tremenda descripción del glorioso espectáculo del lago. Ya puedo imaginar las sensaciones, si dices que se parece al de Warner, que es excelente.

Por lo que veo sacan atraccionazas hasta de películas de dudosa calidad (por lo menos sirven para algo). Shrek 4D, pero sobre todo Twister y la momia tienen pintaza.
Y qué decir de E.T, me ha parecido acojonante lo que cuentas. De salir diciendo que después de aquello ya puedes morir tranquilo. Veremos Tiburón. :babas Pero vamos, entre lo que hay en este parque y el Indiana Jones de Disney, Orlando también es el paraiso de los amantes de Spielberg.

Y ese Delorean, que pasada :llanto :llanto

¿Qué hace Lisa Simpson alli si es de Fox?
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Lisa es por una atracción que contaré y te dejará loco. Será franquicia vendida para la ocasión. Vas a flipar...
...porque queda OTRA TANDA. Y otras dos DE ISLANDS OF ADVENTURE.
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

No entiendo. Ayer leí una IMPRESIONANTE descripción de Block sobre una atracción que me quitaba el sueño. ¿Dónde está?
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Según el registro, lo ha borrado el propio Harry.

Estará preparando la versión extendida... :juas

Manu1oo1
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Lo siento, Magnolia, pero me temo que el post que leiste anoche es el producto de un delirio provocado por el consumo excesivo de ciertas sustancias.

Siento comunicarte que no existe tal atracción de "Contact", que no hay parque de atracciones en Pensacola (al menos de esa envergadura, que yo sepa) y para colmo, nunca he estado en los Estados Unidos (que recuerde). :no

Mis más sinceras disculpas. :mutriste
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

:lol :lol :lol :lol
Como debías de ir. Pero no haberlo borrado, hombre.

Lo de los relojes ya era demasiado. :mparto
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Yo me lo creí hasta el punto de lo de los relojes. Me daba vueltas la cabeza como podían haber hecho eso. :lol

Que crack.
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Cagonlamar... Y va el tío y lo borra... :lol

Manu1oo1
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Joder, y yo tratando de contenerme, pensando "lo del exterior de la máquina alienígena es demasiado", "lo de la microgravedad en la cápsula en caida parabólica es demasiado", "lo del espectro extraterrestre que se parece a mi difunto abuelo es demasiado"... ¡y os quedais alucinados con lo del truquito de los relojes!. :juas

Y eso que creía que no lo había leido nadie... :lol :lol :lol

Manu1001 dijo:
Cagonlamar... Y va el tío y lo borra... :lol

Creo que es mejor que se quede en vuestro recuerdo, donde vuestra imaginación sublimará los aspectos más descabellados de la propuesta, hasta alcanzar proporciones míticas. :cuniao

Vamos, que acabareis necesitando que construyan esa atracción de "Contact". :sonrison
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

:hail
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA MARAVILLOSOOOOOO!!!!
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Joder... YO QUIERO LEER ESO!!! :mutriste

Y ver afotos de la atracción de E.T. también!
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Créeme, Atreus: la atracción que describía Harry era una de esas por las que vale la pena el viaje. Todo lo que hacía la Forster en CONTACT al final. Y yo devanándome los sesos por cómo podían hacer lo del reloj... JAJJAJJAJA. :mparto

Me uno a la demanda de fotos de la atracción de E.T., o pensaré que Magnolia se inventó su reseña bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, como Harry. :cuniao
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Pero Block, pareces TONTO. ¿Cómo se puede borrar algo que es historia de los foros? LO de las lentejas ya pasaba a segundo plano. ¡RECUPÉRALO, JODER! Mariconazo, me tuviste sin pegar ojo. Estuve buscándolo eternamente en google.


Aquí tenéis más fotos de Universal Studios:
www.elzoomerotico.blogspot.com

Esta semana vendrán otros dos artículos (uno fotográfico y uno literario) de Universal Studios y cerraremos parque.
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (PARTE II de IV, con fotos)

Dussander dijo:
Me uno a la demanda de fotos de la atracción de E.T., o pensaré que Magnolia se inventó su reseña bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, como Harry. :cuniao

Precisamente fue la fantástica descripción de Magnolia de semejante atracción lo que despertó mi imaginación (y el estado de expansión de la mente, libre de inhibiciones, en el que me encontraba, claro. :beatnik).

Magnolia dijo:
Pero Block, pareces TONTO. ¿Cómo se puede borrar algo que es historia de los foros? LO de las lentejas ya pasaba a segundo plano. ¡RECUPÉRALO, JODER! Mariconazo, me tuviste sin pegar ojo. Estuve buscándolo eternamente en google.

¡Sajerao!. Pero bueno, como es tu hilo y me das permiso, voy a intentarlo. A ver si me sale algo decente de la reescritura... :beatnik
 
Re: El UNIVERSAL STUDIOS de ORLANDO (más fotos)

¡POR DIOS, SÍ! Gracias.
 
Arriba Pie