El problema es que esta gente tiene pasta y buenos abogados, así que me parece que todo se saldará con una indemnización y un tiempo de carcel que no cumplirá y luego a forrarse todos con telecinco y demás basura...
En fín.... lo de siempre, vamos....
Salu2.
No, es algo peor..."venga, voy a beber dos copas, que es mi prioridad y me la suda lo que venga después"
Estáis dando todos por sentado que Ortega Cano va a salir airoso del mas que posible juicio?
No, es algo peor..."venga, voy a beber dos copas, que es mi prioridad y me la suda lo que venga después"
¿Tienes familiares con problemas de alcoholismo?
¿Tienes familiares con problemas de alcoholismo?
Yo tengo CONCIUDADANOS con problemas de alcoholismo, y cuando cogen el coche en pleno delirio etílico deja de ser SU problema para pasar a ser el de quien le toque la china.
Vamos a dejar las cosas claras. Parece evidente que el señor Ortega Cano cometió una imprudencia gravísima, con fatales consecuencias. Dicha imprudencia (conducir bebido) está tipificada en el código penal, y puede (y debe) costarle cara. Mi deseo es que caiga sobre él todo el peso de la ley, igual que lo haría sobre cualquier otro ciudadano. Y que dado su nivel adquisitivo, indemnice además a la familia de la víctima en su justa medida (que es muchísimo dinero).
Eso es evidente, y no creo que nadie esté en desacuerdo. Pero pasar de ahí al insulto zafio y a desearle la muerte, es un salto cuantitativo que no vamos a consentir. Todo ciudadano español, incluido el señor Ortega Cano, tiene derechos fundamentales: para empezar, a su propia vida. Pero también el de la presunción de inocencia, y el del respeto a su honor. Yo puedo desear (y lo deseo) que pague por lo que presuntamente ha hecho. Pero dentro del marco legal. Lo demás... SOBRA.
Manu1oo1
¿A dónde quieres llegar, Marty? ¿Hay casos disculpables? Desde el momento en que coges un coche superando el límite de alcohol permitido ya estás poniendo en peligro otras vidas.