Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

Respuesta: Ortega Cano se la piña llevándose una vida por delante

menudo ZAS de noticia, espero que no se edite nada de este hilo donde se retratan algunos.

El problema es que esta gente tiene pasta y buenos abogados, así que me parece que todo se saldará con una indemnización y un tiempo de carcel que no cumplirá y luego a forrarse todos con telecinco y demás basura...

En fín.... lo de siempre, vamos.... :fiu

Salu2.

Ojala palme.

No nos pasemos de frenada, ¿vale?

Manu1oo1

Al final siempre sale peor parado el que se encuentra la movida sin comerlo ni beberlo.

La gente sigue sin darse cuenta de los peligros de coche + alcohol. "Yo controlo", lo de siempre. Al que supere la tasa había que hacerle una de las cosas siguientes:

a) Meterlo en la cárcel.

b) Quitarle el carnet DE POR VIDA.

c) Las 2 cosas.

Las multas no sirven para nada porque al final pagas por el permiso de saltarte la ley. Los que tienen pasta lo siguen haciendo igual.

esto es como todo....
si robas 1000 € en una tienda te pasas 5 años en la carcel y luego la vida te da por culo.
Si robas 1000.000 € de las arcas del estado te pasas 2 años en la carcel y luego te pasas la vida dando por culo.

Veis la diferencia?
Si tienes dinero la vida puede ser maravillosa.

Estáis dando todos por sentado que Ortega Cano va a salir airoso del mas que posible juicio?

No lo dudo, y no tengo mis mejores sentimientos hacia el bastardo, pero bueno parece que hay que respetar al homicida no sea que se ofenda alguien.

Ni lo dudes un segundo que ahora saldrán hordas de defensores del "matador" quitando hierro al asunto y montando numeritos en el juzgado y en todas las cadenas de TV.
País de pandereta...

Editado porque Insidius se ofende por desear mal a Cano.

Última edición:

Espero que la administración tome nota de los últimos comentarios.

Se le juzgará debidamente y pagará por lo que ha hecho...

...pero según algunos parece que saliera a la calle ese día diciendo: "venga, me voy a estrellar de frente con otro coche a ver si mato a alguien" ...

No, es algo peor..."venga, voy a beber dos copas, que es mi prioridad y me la suda lo que venga después"

Nadie quiere matar a nadie, hasta que cojes el coche trompa y lo haces, claro. Por eso se llama homicidio.

Estáis dando todos por sentado que Ortega Cano va a salir airoso del mas que posible juicio?

Yo estoy dando por sentado que el que no va a salir airoso es el tío al que se ha cargado. :mutriste

No, es algo peor..."venga, voy a beber dos copas, que es mi prioridad y me la suda lo que venga después"

¿Tienes familiares con problemas de alcoholismo?

Yo tengo CONCIUDADANOS con problemas de alcoholismo, y cuando cogen el coche en pleno delirio etílico deja de ser SU problema para pasar a ser el de quien le toque la china.

¿Tienes familiares con problemas de alcoholismo?

Yo tengo CONCIUDADANOS con problemas de alcoholismo, y cuando cogen el coche en pleno delirio etílico deja de ser SU problema para pasar a ser el de quien le toque la china.

Hay casos y casos de alcoholismo...

¿A dónde quieres llegar, Marty? ¿Hay casos disculpables? Desde el momento en que coges un coche superando el límite de alcohol permitido ya estás poniendo en peligro otras vidas.

Increíble.

Y sí, los tengo. Pero para qué...

Vamos a dejar las cosas claras. Parece evidente que el señor Ortega Cano cometió una imprudencia gravísima, con fatales consecuencias. Dicha imprudencia (conducir bebido) está tipificada en el código penal, y puede (y debe) costarle cara. Mi deseo es que caiga sobre él todo el peso de la ley, igual que lo haría sobre cualquier otro ciudadano. Y que dado su nivel adquisitivo, indemnice además a la familia de la víctima en su justa medida (que es muchísimo dinero).

Eso es evidente, y no creo que nadie esté en desacuerdo. Pero pasar de ahí al insulto zafio y a desearle la muerte, es un salto cuantitativo que no vamos a consentir. Todo ciudadano español, incluido el señor Ortega Cano, tiene derechos fundamentales: para empezar, a su propia vida. Pero también el de la presunción de inocencia, y el del respeto a su honor. Yo puedo desear (y lo deseo) que pague por lo que presuntamente ha hecho. Pero dentro del marco legal. Lo demás... SOBRA.

Manu1oo1

No creo que desearle la muerte a alguien sea ilegal. Lo es matarlo. Creo que todos podemos pensar en algunos personajes históricos a los que desearles la muerte, sabiendo ahora lo que hicieron, no nos parecería tan mal. Y, desde luego, no seré yo quien ponga la raya para decidir a quién está bien desearle la muerte y a quien está mal. Pero matar, a nadie. Y yo, por ejemplo, deseo, aunque ya no se pueda cumplir, que en ese accidente la vida perdida y la vida salvada hubiesen sido las opuestas, de tener que haber algún fallecido.

Vamos a dejar las cosas claras. Parece evidente que el señor Ortega Cano cometió una imprudencia gravísima, con fatales consecuencias. Dicha imprudencia (conducir bebido) está tipificada en el código penal, y puede (y debe) costarle cara. Mi deseo es que caiga sobre él todo el peso de la ley, igual que lo haría sobre cualquier otro ciudadano. Y que dado su nivel adquisitivo, indemnice además a la familia de la víctima en su justa medida (que es muchísimo dinero).

Eso es evidente, y no creo que nadie esté en desacuerdo. Pero pasar de ahí al insulto zafio y a desearle la muerte, es un salto cuantitativo que no vamos a consentir. Todo ciudadano español, incluido el señor Ortega Cano, tiene derechos fundamentales: para empezar, a su propia vida. Pero también el de la presunción de inocencia, y el del respeto a su honor. Yo puedo desear (y lo deseo) que pague por lo que presuntamente ha hecho. Pero dentro del marco legal. Lo demás... SOBRA.

Manu1oo1

Eso mismo quería decir yo.

¿A dónde quieres llegar, Marty? ¿Hay casos disculpables? Desde el momento en que coges un coche superando el límite de alcohol permitido ya estás poniendo en peligro otras vidas.

Donde quiero llegar ya lo ha puesto Manu, con el que estoy deacuerdo. No le disculpo, al contrario, que cumpla toda la ley posible que le corresponda.

Lo que me sobra son los insultos baratos, los comentarios gratuítos y demás historias que hay que leer por aquí. Lo primero es hablar con educación y respeto, y ciertos comentarios de por aquí tienen todo lo contrario.

Yo pienso en los hijos. Siempre me ha parecido que adoptar siendo ya mayor es un acto casi egoísta, y con esos dos la vida se está cebando (si es que llegaron a querer a sus padres). Vivirán como dioses, pero vaya tela...

Arriba Pie