Tengo que reconocer que por fin, después de unos 4 sistemas operativos, han hecho una limpieza de cara importante, nada de cosas a medias o cuatro cambios chorras. Creo que es el mayor cambio desde Tiger a Leopard. Y, curiosamente, han vuelto a poner el mismo Dock, pero igualico, que en Tiger. Fuera 3D. Dock plano ;)
 
No se si vosotros también habéis notado que el Wi-fi tiene más cobertura.
 
No se si vosotros también habéis notado que el Wi-fi tiene más cobertura.

En mi caso, que la cobertura es bastante justa en el salón, lo he notado claramente. Esta semana voy a probar un Aiport Extreme y espero mejorarla todavía más.

Y no lo entiendo, en las betas no era así ni siquiera con las Golden Master, pero en la versión definitiva se nota bastante.

:ok :ok :ok
 
A mi me pasa al contrario tengo el modem en el salón y en el despacho me llegaba justo.
Cuando le daba al icono de redes solo me aparecía la mía (con tres rayas) y aveces otra, ahora me salen cinco Wi-Fis y la mía con toda la cobertura.
 
Por cierto DeBilbao ya contaras como va el Aiport Extreme, estoy dudando también en comprar uno.
 
Mmmm..

Ayer instale Yosemite en el iMac , los 4 programas que utilizo...y noto, por ahora solo en Lightroom que es el que utilizo prácticamente a diario que va mas perezoso...He visto la ruleta de colores cuando antes nunca lo había visto , a la hora de recortar no ha ido tan fluido como siempre...

No se no se...
 
Vaya bajonazo...

Resulta que mi iMac mediados 2011 esta fuera de Handoff..

Modelos que lo soportan:

  • iMac (finales de 2012 en adelante)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 en adelante)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 en adelante)
  • MacBook Air (mediados de 2011 en adelante)
  • Mac Mini (mediados de 2011 en adelante)
  • Mac Pro (2013 o posterior)

Pero sin embargo los Mac Mini y los MacBook Air de la misma fecha si...:mmmh :mmmh :pensativo :pensativo :? :? :?
 
Vaya bajonazo...

Resulta que mi iMac mediados 2011 esta fuera de Handoff..

Modelos que lo soportan:

  • iMac (finales de 2012 en adelante)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 en adelante)
  • MacBook Pro (mediados de 2012 en adelante)
  • MacBook Air (mediados de 2011 en adelante)
  • Mac Mini (mediados de 2011 en adelante)
  • Mac Pro (2013 o posterior)

Pero sin embargo los Mac Mini y los MacBook Air de la misma fecha si...:mmmh :mmmh :pensativo :pensativo :? :? :?

Esto ya se sabía desde que sacaron la primera beta de Yosemite creo.

Los Mac mini y los MacBook Air del 2011 si lo soportan porque fueron lanzados en julio de ese año si no recuerdo mal e incluyen Bluetooth 4.0. En ese mismo mes compré mi MacBook Pro de principios de 2011 que no lleva Bluetooth 4.0 y por tanto tampoco puedo usar Handoff.

Ahora que no pueda usar Handoff no significa que no pueda enviar y recibir tanto llamadas de teléfono como SMS usando el iPhone a través del Mac.
 
Efectivamente, aquí uno que usa lo de las llamadas con un iMac del 2010 :)
 
Okis, a ver que entiendo estando en ingles.

Es increíble para que os hagais una idea en el post anterior tuve que logearme y meter contraseña

Voy a cenar y para contestar a este post otra vez logeo y contraseña

Y para el tema del scaner ¿nadie tiene un canon lide?
 
Increible, voy a la pagina que indica, hago el proceso inicial, se entiende bastante bien, salgo de safari , entro para probar

--- y me pide login y pass :/
 
Joder, ahora sigo el otro paso en extension dar al botón off, cierro safari, vuelvo a entra otra vez

y otra vez me pide login y pass

Esto es un suplicio
 
Si Safari te pide login, te preguntará si quieres guardar la contraseña en tu llavero, ¿no?

Pues ve al llavero y mira a ver si están allí o no.
 
Si, están en el llavero.

De hecho cuando me pide login y contraseña, al posicionarme en el cajetín se muestra el llavero, solo tengo que pinchar y listo, pero jode un rato, tener que estar con la misma murga.
 
En privacidad, cookies y datos de sitios web, lo tengo en permitir de los sitios que visito, si es a lo que te refieres.


Si, he tenido que logearme para responder. ....
 
Arriba Pie