- Reacciones
- 7.346
Obviamente tras resetear Safari te pedirá login y pass al principio. Pero dices que sigue pidiéndotelo siempre?
A mi ma ha pasado exactamente lo mismo una sola vez tras actualizar aYosemite. Se me fue exactamente a la izquierda solo sin yo tocar nada de las preferencias de audio.Pues yo tengo un Bug , tonto de cojones , pero tocapelotas..
Y es el siguiente...El balance de los altavoces esta vivo:
Ver el archivo adjunto 276
Por el motivo que se me escapa , se va a la izquierda , lo pongo en su sitio y va bien..
Y de vez en cuando ...puede que en dos dias o en una hora...se pira a la izquierda...
Raro de la ostia.
Cromwell, imagino que cada vez que instalas OS X, restauras la copia de Time Machine ¿verdad?
Tiene toda la pinta de que te estás trayendo basura de versiones anteriores.
Si instalas OS X Yosemite y haces una instalación limpia partiendo de cero e instalando los programas uno por uno, seguro que tu problema desaparece.
Eso es un suicidio, lo sabes, no?No uso Time Machine.
No uso Time Machine.
Uso cuatro programas: Steam, Officce, Indesign y Photoshop
No me cuesta trabajo cuando tengo que instalar el sistema añadir manualmente los mismos.
No tengo fotos, no musica.
En definitiva, soy un ermitaño.
Mira tu, ahora no me ha pedido login
Tu Mac es compatible? No todos lo son, una vez mas hace falta que lleve bluetooth 4 LE¿Os funciona a todos AirDrop?
Es algo que sabía que "estaba ahí", pero que no había usado hasta ahora.
El caso es que intento pasar fotos desde el iPhone hasta el Mac, y...no se ven!
Ambos con sus últimas versiones de software, conectado a la misma red y compatibles con el sistema.
¿Vosotros lo usáis? ¿Experiencias?
Pues eso será...es in iMac del 2010, creo. Luego le echo un vistazo, que lo tengo en casa.Tu Mac es compatible? No todos lo son, una vez mas hace falta que lleve bluetooth 4 LE¿Os funciona a todos AirDrop?
Es algo que sabía que "estaba ahí", pero que no había usado hasta ahora.
El caso es que intento pasar fotos desde el iPhone hasta el Mac, y...no se ven!
Ambos con sus últimas versiones de software, conectado a la misma red y compatibles con el sistema.
¿Vosotros lo usáis? ¿Experiencias?
Toda la razón.Si es de 2010, seguro que no está soportado
Bueno creo que ya se porque no me conservaba los datos de login y pass
Antes en historial -> borrar historial se eliminaban los datos históricos de las web visitadas últimamente, ahora se borran también las cookies
No hay un medio para borrar como antes solo el historico ?