Mas iconitos:

zJnpDh7.png

CwgQ2tM.png


Se ve que Photo Booth ya no está pero el icono del Dashboard si que está aunque la pantalla del dashboard parece haber desaparecido. :misterio
 
Instalado
No he tenido que hacer mas que iniciar la instalación, unos 20 minutos y listo

Joer con el spotlight, joer

Los contactos de mi cuenta los ha cogido a la primera
 
Última edición:
En Yosemite se podrá compartir pantalla a través de iMessages:

OS X Yosemite sports a new addition to its iMessage capabilities. While screen sharing has always been possible over alternative services like AIM, Apple now allows you to use the built-in screen sharing feature in the Messages app over an iMessage account. Unfortunately the feature seems to be broken in the first Yosemite beta, but it is expected to be functional by the time the software ships.

http://9to5mac.com/2014/06/06/os-x-...e-audio-conference-calls-with-ios-8/?pushup=1
 
Que pocos se lo han instalado

Que raro que DeBil no haya pasado por el hilo, que raro ....
 
Sigue sin poder hacer corta y pega con el ratón, pero que cuesta coñe

Pues advierto que va muy, muy bien

Tocate los eggs

Por casualidad estaba leyendo un post de Kevin Arnold en la sección de ma, diciendo que quería probar el Watch Dogs en Boot Camp y se me ha ocurrido sombrear el nombre y da a botón derecho del ratón y safari y mira

Captura_de_pantalla_2014_06_09_a_la_s_18_38_12.png


No tenia ni idea
 
Eso existe desde OS X Lion por lo menos. Pásate al teclado como los pros. Vivirás mejor cuando te acostumbres. :diablillo

Lo que molaría seria que se pudiera instalar APIs como diccionarios de forma que cuando no sepas para que es una función tocas el trackpad con los tres dedos con el ratón encima a la palabra y te saca la descripción de lo que hace y así no hay que Googlear.

Pero no dejan instalar diccionarios. :mutriste
 
Que no me convenceis que es mas facil cortar y pegar con el ratón.

Pues no sabia esa opción de safari

Tiene una aplicación de diccionario Diccionario General de la Lengua Española Vox, ni idea si estaba con Maverick (edito, ahora estoy en Maverick y también tiene ese Diccionario?
 
Última edición:
La gracia es que funciona en todo el SO, no solo en Safari.

Puedes estar editando un documento en una aplicación de terceros y si le das a una palabra de sale el desplegable con la información de los diccionarios que tengas activados. Por eso molaría lo de poder integrar APIs.

iOS también incorpora esto desde hace tiempo creo, pero nunca lo he utilizado.
 
Cortar y pegar con ratón es un puto coñazo no sólo en Mac sino también en Windows
 
Pues para mi es lo mas cómodo que existe, con una sola mano haces todo (y la otra no la dedico a otra cosa como sugerían arriba)
 
Teclear es mucho, mucho más rápido, inmediato y eficiente que usar el ratón. Aunque al principio no lo parezca.
 
En realidad no. :diablillo

Con pulsar shift y usar las flechas ya vale.

Pero si, para seleccionarlosnormalmente es más cómodo el ratón. :garrulo
 
Incluso para llegar a la carpeta necesitas el raton.... o para lo del shift + cursores, primero hay que clickar la parte de la ventana con los ficheros..... o ir tirando de tab.
 
Es "usable", es decir, si me lo instalo en mi MBP, que uso diariamente, me voy a arrepentir????
 
¿No se supone que Apple, a los que nos apuntamos como "conejillos de indias", nos iban a avisar para descargar las betas? :?
 
Bueno, esa es otra parte, donde narices se consigue? Por qué estoy registrado y nada de nada.
 
Arriba Pie