La fase de beta publica aún no ha empezado. Yo también estoy apuntado
 
Probando la Developer 2

La noto mas trabada

Kevin, con el ratón puedes hacer zoom de una pagina web ?
 
Venga chicos, impresiones: ¿Hay algo que falla mucho o todo va fino fino?

Tengo miedo de probar y tenga que hacer rollback como en iOs8 :sudor
 
Yo trabajo desde mi MBP, no seria critico, por que realmente tengo otro portátil corporativo, pero uso el mío...
No sé si lanzarme, total, con Time Machine, volver atrás es cuestión de dejarlo un rato recuperando...
 
En otras ocasiones habría probado tanto iOS 8 como OS X Yosemite, pero en esta ocasión no encuentro nada que me llame especialmente la atención...

:ok :ok :ok
 
Bueno, me gustaría probar alguna cosa, pero requiere el móvil con iOS8 y ahora no puedo jugar con el...
A la próxima DP, quizás me anime.
 
Eso es porque estás entretenido con JazzBai.

Yo al menos añoro tus comentarios, animate hombre
 
Llevo toda la mañana con Yosemite y todo OK

Ademas me ha saltado una actualización y ya esta instalada
 
Ayer por la noche hice un backup completo con Time Machine del MacBook Pro, y probé a instalar OS X Yosemite desde un pendrive USB, configurado a partir de la imagen InstallESD.dmg extraída del instalador.

La primera en la frente. Tras seleccionar el pendrive como dispositivo de arranque, obtuve un Kernel Panic, tras lo cual apagué la máquina, cambié el pendrive de puerto y volví a intentarlo.

A la segunda intentona arrancó y tras borrar el disco interno, la instalación limpia fue bastante rápida, pero a la hora de indicarle que restaurara la copia de Time Machine, el sistema se reiniciaba una vez seleccionado el disco, así que lo configuré como un nuevo equipo, con una cuenta de prueba.

Traté de usar el Asistente de Migración para recuperar la copia y obtuve el mismo error, tras lo que decidí que quizá actualizando el sistema se podría.

Tras dejarlo a último nivel de actualización, el Asistente de Migración insistía con el mismo fallo, por lo que me di una vuelta por el sistema para ver las novedades.

La interfaz de usuario la he visto poco pulida y se ve que falta mucho por hacer, así que me doy mus con Yosemite hasta que vayamos viendo que el tema mejora.

Lo último fue iniciar el equipo desde la copia de Time Machine y restaurarlo tal y como lo tenía antes de empezar. Con las velocidades del disco SSD y el puerto USB 3.0 del MacBook Pro la verdad es que ha sido rapidísimo a pesar de ser un backup de más de 200GB.

¡Bendito Time Machine... es una maravilla!

:ok :ok :ok
 
Yo lo instale directamente desde el disco duro, sin pendrive ni nada.
 
Cuando cambio de versión de sistema operativo, me gusta realizar una instalación limpia restaurando la copia de Time Machine con las aplicaciones y los datos de usuario.

No lo hago sólo por evitar que se quede "basura" de la versión anterior por medio, también lo hago por saber que podré restaurar el sistema sin problemas a partir del pendrive.

Lo veo verde, pero ya lo pulirán...

:ok :ok :ok
 
A mi me está gustando bastante.
Sin embargo hay un error en esta beta 2 que deberían corregir bastante pronto.

Al hacer vista previa de DNGs la imagen sale en negro, y para mi, que uso el portatil para visualizar rápidamente las fotos que he hecho en una publicidad o cosas así es un rollo.

Un saludo.
 
Actualizado el Mac a la beta 3 y me gusta.

Han solucionado el error de los DNG pero me sigue apareciendo la ventana de "Actualización de Java" cada pocas horas.

Un saludo.
 
Cada vez me gustan más las cosas que voy leyendo sobre Yosémite
 
Hoy me he bajado la última beta, he intentado instalarla y...falla. Que me ponga en contacto con el fabricante del programa, dice :juas.

Bueno, tampoco hay ninguna prisa. He instalado también iOS 8, y hubiera jugueteado con las novedades.

Por cierto, una parte positiva de iOS8 es que...Whatsapp no funciona! :fiu
 
Estoy pensando en ponerle iOS8 en el iPad mini...

Whatsapp no funciona igualmente...
 
A parte de no funcionar el Whatsapp...tampoco he sabido ver ninguna diferencia apreciable con iOS 7, la verdad...
Nada que ver con el cambio del año pasado, que si que fue importante.
 
:inaudito El teclado ya es un cambio lo suficientemente importante como para migrar :yes
 
Pues o hacen cambios visibles, o mal vamos. No dudo en que hayan cambiado muchas cosas por dentro, pero lo importante, y en esto Apple siempre se ha diferenciado es la experiencia de usuario.
 
Arriba Pie