Subiendo el hilo

Disponible la Developer 4 e Itunes 12 en rojo xdd

Instalando ......

Ya esta instalada, ahora hay que actualizar a itunes 12, nada menos que 600 mesas.
 
Última edición:
Subiendo el hilo

Disponible la Developer 4 e Itunes 12 en rojo xdd

Instalando ......

Ya esta instalada, ahora hay que actualizar a itunes 12, nada menos que 600 mesas.

Megas!! :juas:juas:juas

Yo la tengo instalada desde ayer y me funciona todo lo indispensable , excepto CleanMymac 2
 
Ya estoy en Yosemite...

Es...

Es...

No se, diferente, aun no he decidido si me gusta o no...
 
Pues lo poco que he probado, me encanta. Más allá del cambio estético (que lo hay, y gordo) me quedo con 2 cosas: el nuevo Safari :babas y como no, Spotlight :babas:babas:babas
 
Me está empezando a gustar...

Va realmente bien, aunque no he conseguido hacer funcionar una VPN que tengo contra mi empresa, se conecta, pero no navega, quizás sea un problema de ellos...
 
Pues mi relación con OS X Yosemite no va camino de ser muy buena...

El otro día descargué la beta oficial y como suelo hacer siempre, preparé un pendrive para realizar una instalación limpia y restaurar la copia de Time Machine, que acababa de actualizar en el MacBook Pro Retina de 13".

Tras iniciar desde el pendrive, como siempre accedí a la Utilidad de discos, volví a crear la partición del sistema borrando todo el contenido del disco duro, instalé OS X Yosemite y cuando le dije que quería recuperar la copia de Time Machine... a mitad del proceso falló y me dijo que no se podían recuperar los datos.

No sé muy bien si el problema está en el disco duro, en OS X Yosemite o en haber hecho usado una copia incremental en lugar de un Full Backup, pero el caso es que no pude recuperar la copia.

Así que me descargué desde el iMac el instalador de OS X Mavericks 10.9.4, preparé un pendrive para realizar una instalación limpia y en un rato tenía el MacBook Pro como recién salido de fábrica con la última versión de OS X, sin parches intermedios ni nada.

Afortunadamente el disco de Time Machine con el contenido de mis datos estaba accesible, así que haré una lectura positiva y diré que me ha venido bien para realizar una limpieza de programas.

Por cierto, una maravilla poder recuperar mi instalación de Windows 8 simplemente copiando la máquina virtual de Parallels Desktop 9. Cada día estoy más contento con ese programa...

Y con respecto a Yosemite, después de este episodio me da mucha pereza instalarlo, así que esperaré a que tanto este como iOS 8 estén más maduros para instalarlos.

:ok :ok :ok
 
Pues yo no tuve el menor problema instalando encima de 3 usuarios.
Y la verdad, cada día me está sorprendiendo más. Yosemite va a ser a OS X lo que fue iOS7 para iOS. Un paso bastante más allá en la interfaz. Sin embargo la experiencia no va a ser completa sin tener iOS8 en mis iCacharros. Es una de las gracias de esta versión, junto con iCloud Drive que tampoco he activado todavía.
Ver en acción a Yosemite con su primo hermano (ahora ya sí) iOS8 va a ser espectacular. Veremos si es accesible a todo el mundo y de qué manera (Macs antiguos, iPhones 4S y demás) y si la manera de "colaborar" es sencilla de usar. Aunque viniendo de Apple, me inclino a pensar que así será.
 
Estoy teniendo problemas con Safari, aunque con Mavericks también me pasaba, ahora es muy exagerado.
Es como si cada vez que envío algo, tardara en reaccionar. Con Chrome va todo mucho mas rápido.
Por ejemplo, pongo algo en la barra de búsqueda, y tarda al menos 5 o 6 segundos en responder, cuando en otro PC o en el mismo Mac con Chrome es casi instantáneo, vamos décimas de segundo, en algunas paginas con varios plugins se puede hacer eterno. Pasar Speedtest y tener latencias de 170ms (he llegado a verlas de 600ms) y en Chrome 20-30ms, incluso conseguir casi 10mb con Chrome y con Safari no pasar de 5Mb.
Espero que sea cosa de la beta y lo mejoren, pero ya digo que con Mavericks, también había una diferencia, pero minima, como para no plantearte cambiar nada....
 
Kevin, seguí ese tutorial exactamente para preparar el pendrive, pero ahora que lo comentas, estoy seguro de que omití el paso 6 en el que se copian los archivos BaseSystem.chunklist y BaseSystem.dmg

Step 6: Copy Over the BaseSystem Files

Now, you need to go back to the root of your OS X Base System partition and copy the BaseSystem.chunklist and BaseSystem.dmg files from the OS X Install ESD window where you grabbed the Packages folder from. It should take less than a minute to copy over.

Y mira que lo comentan :facepalm

If you're getting an Undefined error: 0 warning when trying to install, this more than likely means that you forgot to perform Step 6 above, so make sure to copy over those two BaseSystem files.
¿Tendré que volver a probarlo? :disimulo
 
Última edición:
Arriba Pie