Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Es una puta verguenza.....es pa ir a los cines y quemar la puta pelicula
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

De No Country a esto. En fin, señores un placer. Me voy a sobar muy desilusionado y francamente perplejo. Creo que ya no entiendo esto del cine.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

VOY ACABAR ODIANDO INDIA.

LA NOCHE MÁS LAMETNABLE DE LOS OSCARS.

ESTE TRUÑAZO TIENE DIOS SABE CUANTOS OSCARS. EL DE BSO Y CANCION QUE TRISTE ESTOY JODER. lO Mejor que de esta mierda, nadie se acordará en pocos años.

[marq=left:3qpquoka]INFAMIA, CHISTE, INVASION A LA INDIA, APU Y MAJULA FUCKS.[/marq:3qpquoka]
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

se han llevado medio Gangesh! Neeson, sacalos de ahí, que apestan a incienso!

Bueno, lo cierto es que se veía venir... ESTABA ESCRITO... en el sobre de ganadores.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

La gala ha estado de puta madre en comparación con otros bodrios que nos han dado estos años, pero joder, los premios......

P.D. aqui esta la pagina 100 jejeje
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

os habeis fijado en que Jackman desde el numerito con Beyonce ni se le ha visto?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Y Jackman quitamdo los bailes ha salido bien poquito.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

padre_de_familia_episodio_100_500x300.jpg
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Bueno, antes de nada, me lo he pasado teta chavales, un placer (que pena que los putos indios hayan jodido la noche)
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ahora esta gente se va a ponerse ciego y nosotros mañana a la puta vida.

que asco joder.

Bueno, la verdad es q voy tocado un poco.

Paja CON LA TOMEI Y EM voy acostar.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Joder, que mierda. Me voy a desayunar. Maravilloso compartir con unos camaradas esta tragedia.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Me lo he pasado bomba, gracias a todos, ha sido mejor el espectáculo en el foro que el de la gala. La gala ha estado bien, pero NO han aprovechado lo suficiente a ese crack que es Jackman.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Gala simpática, premios mierdosos...

... y CINCUENTA PÁGINAS E HILO PARA LOS QUE VENGAN MAÑANA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Caballeros, ha sido un placer postear con ustedes esta noche. Ahora si me disculpan me voy a la intimidad de mi cama a pensar en los piercings de la Tomei... y cuando esté relajadito, me quedaré sobado viendo La jauría humana. :gano
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Es ue la tía me pone cachondo tb. Joder, que está buena.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

HAZME TUYA, OVNI


[thumbnail]http://www.noticiascadadia.com/uploads/media/marisa_tomei5.jpg[/thumbnail]
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

buenas madrugadas a todos. ..ARRIBA BOLLYWOOODDD!!! ajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=wEEDqnUCT6c


A BAAAILARRR!!!!!!!!!!!!![
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Me ha encantado la entrega de los Oscar de interpretación, menudos planteles han salido.
Y me he emocionado cuando ha subido todo el cast de Slumdog, con los niños, y todos en pie aplaudiendo :cortina

Me voy a dormir, ya comentaré cuando se haga de día.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Compañeros, hoy os acostais habiendo perdido una parte importante de vosotros mismos... horas de sueño, vamos. la afrenta ha sido grave, pero os prometo que no quedará impune. Desde la autoridad que me otorga mi nuevo avatar, yo os invito a participar en una gesta que será de vuestro agrado, una cruzada contra el innoble pueblo de las Indias y sus burdos relatos sobre el destino. La Corona del Criterio no tolerará semejante felonía. ¡A las armas, mis muchachos! ¡El criterio prevalece!
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Nuevos mensajes 1703

deja de postear Y VIVID.

Me piro.

MUERTE A ESTE PLEICULA, A INDIA, A LA MUSICA.

INVASION A ESTE PAIS. PAKISTAN TE PEDIMOS AYUDA.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

I'm happy.
Viva Alcobendas, Bollywood, Jackman (y el polvazo que tiene) y mi muela del juicio que me tiene desvelá.
 
Arriba Pie