Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues yo no he visto la de Vicky pero me ha gustado la Pe en el escenario recogiendo el premio...
Y encima ha dicho Alcobendas, que grande!! Llevando Alcobendas por el mundo (que yo no soy de allí pero al menos se acuerda de donde estuvo y de sus raíces).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Atreyub dijo:
Creo que los Oscars justos los hacemos nosotros en el post de los Oscars (vamos, creo yo).

Baja Modesto que sube NosoloHD. :cortina
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

JohnDoe dijo:
Baja Modesto que sube NosoloHD. :cortina

:lol

Sí, es verdad, me he pasado un punto de engreimiento. Pero es que compañero, ves esos repartos que parecen que estén hechos al tuntún casi que como siempre se suele decir: yo lo hubiese hecho mejor.

¿Quien es Modesto? :pensativo :juas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Así que confirmado que las grandes triunfadoras del año han sido la India y Alcobendas :yes

Por cierto atreyub, estoy de acuerdo contigo en que el Oscar a Ledger se lo han dado por lo que se lo han dado.... pero no por ello deja de ser merecido porque el tipo lo borda en esa película (y por lo menos un reconocimiento a TDK, tan ignorada en el resto de categorías).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Yo lo que no entiendo es sí el premian lo mismo que en los gremios, por qué no ha ganado Meryl Streep :queteden

Sean Penn de hecho sería su equivalente, un actor que normalmente cumple por exceso, en esta ocasión hace ejercicio de pura contención.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Por cierto para los que lo visteis, qué cara puso Rourke al enterarse de que no era el ganador? Porque al enterarme del Oscar a Penn me he acordado del anterior que ganó (por Mystic River) y de la cara de vinagre que se le quedó a su rival (y para muchos favorito, igual que Rourke este año), Bill Murray :juas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

A Rourke en el fondo creo que se la trae al pairo, mientras le llamen para hacer películas y gane pasta.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Lamentable y patético el reparto de premios. Esto demuestra que el negocio siempre prima por encima del talento. Donde está Waltz with Bashir, donde está Rourke, que hace la Pene con un oscar por una película que ha batido el record de nº de bostezos en un sala de cine?

Esto es una puta farsa, un engañabobos, un esperpento, un vómito encima del buen gusto, una MENTIRA.

Y qué grande Rourke

[Entrevistador]: Se encuentra ilusionado con la idea de ganar el Oscar?
[Dios Rourke]: Bueno....tampoco demasiada...un Oscar está bien pero no te lo puedes ni beber ni follar....

Arriba los Goya, coño. Muerte a los Oscars.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ulisses dijo:
Yo lo que no entiendo es sí el premian lo mismo que en los gremios, por qué no ha ganado Meryl Streep :queteden .

Porque en los premios del gremio la Winslet estaba nominada como secundaria, no como protagonista. :aprende

De todas formas no se premia siempre los mismo que los gremios, recordad que en el oscar, al final, votan todos los gremios en todas las categorías.

La barrida de Slumdog estaba cantada: cuando en un año no hay un claro favorito al empezar la carrera, si una peli va encadenando premio tras premio se acaba quedando sin competencia, aunque sea por pura inercia.

PD: lo de Waltz with Bashir también estaba cantado: nunca una peli de animación ganará ese oscar (como tampoco el de mejor película). Donde fallé yo es en olvidar que los franceses hace tiempo que no ganan ni a la de tres en esa categoría. :doh
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ya, si siempe cambian alguno de los resultados, pero era para recalcar lo lamentable de la situación de Meryl Streep en la academia.
¿La adoran? Y por eso la nominan 15 veces.
¿La odian? Y por eso lleva 11 nominaciones de vacio, asistiendo un año trás otro como eterna nominada y justificando que "ya tiene dos oscars".
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Hombre, yo creo que si no hubiera estado la Winslet, con su propio "ajuste de cuentas", la gran Streep se lo habría llevado de calle.

Eso sí, se acabó la larga época de oír "¿otra vez la pesada de Meryl?"; ahora se está imponiendo ya la idea de que se le debe otro premio, de que se le está negando el reconocimiento de que ha sido la mejor y a la vez más constante de los últimos 30 años. Y eso es el primer paso para que se acerque al récord de Kate Hepburn.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Primero que se acerce a Ingrid Bergman, vamos a ir pasito a pasito.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Película: Slumdog Millionaire
Director: Danny Boyle
Actor: Sean Penn
Actriz: Kate Winslet
Actor de reparto: Heath Ledger

Actriz de reparto: Taraji P. Henson
Guión original: escondidos en Brujas
Guión adaptado: Slumdog Millionaire
Película extranjera: Vals con Bashir ( Israel )
Fotografía: Slumdog Millionaire
Montaje: El caballero oscuro
Dirección artística: Revolutionary roda
Vestuario: Milk
Música: Slumdog Millionaire
Canción: "Jai ho", Slumdog Millionaire

Sonido: El caballero oscuro
Edición de sonido: El caballero oscuro
Efectos visuales: Benjamin Button
Maquillaje: Benjamin Button
Animación: WALL-E

Documental: Encounters at the End of the World
Cortometraje: The Pig
Cortometraje de animación: La Maison en Petits Cubes
Cortometraje documental: The Witness From the Balcony of Room 306


nostá mal, he hecho pleno en los mas importantes.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Grandísimos Oscars, una pena lo de los actores de la duda :( y el robo infame de Wall-E al Panda :doh
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Os parece que el hecho de que haya ganado un actor por una película como "TDK", independientemente de quién ha sido y por que, ¿es un adelanto para que el cine de acción/aventuras empiece a plantearse más calidad en sus interpretaciones?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Solo si el actor muere durante la postproducción. :juas

Vale, vale, ya paro... pero estaba a huevo.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ulisses, no. Esto ha sido el rollo póstumo, si no no hubiera catado nada, obviamente. TAmbién me parece una falacia el premio, claro que sí.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

No. Desgraciadamente no será así y tan solo se seguirán llevando premios tecnicos.



eso si, ahí quedan los 2 oscars de TDK como un reconocimiento a una obra magna, y sobre todo, el premio es la corriente que puede haber creado para futuros proyectos y cineastas.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Bueno, la clasificación premios( nominaciones ):

Slumdog millionaire 8 (10)
El curioso caso de Benjamin Button 3 (13)
Milk 2 (8)
El caballero oscuro 2 (8)
Vicky Cristina Barcelona 1 (1)
El lector 1 (5)
WALL-E 1 (6)
Frost vs Nixon 0 ( 4)

Milk es la otra gran ganadora de la noche, nadie apostaba un pimiento por ellos.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Severus dijo:
y el robo infame de Wall-E al Panda :doh

¿Lo dices en serio? Hombre, no sé qué decirte... la del Panda, sí, entretenida, graciosilla y tal... pero Wall-E tiene un nivel técnico apabullante, un guión cojonudo, un acabado formal impresionante, una animación genial, una banda sonora estupendísima...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

He acertado:

- Mejor pelicula de animación
- Mejores efectos visuales
- Mejor maquillaje

No se como no tengo un programa del tarot en la tele.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Es que con boutades como "mejor sonido para Lodoperro Millonario", hacer pleno era casi imposible...
 
Arriba Pie