Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

KLopeK dijo:
Pero Christian si en el in memoriam no hacían nada más que enfocar a la cantante.

Tio, repasate el video porque la camara va de planos generales del escenario donde vemos a la cantante y la pantalla detras (entendiendose el letrero con los nombres perfectamente), a planos en los que la camara parece flotar delante de la pantalla.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Una de las mejores noches de los Oscars de mi vida gracias al grupo de colgaos que nos juntamos aquí anoche.

Maravilloso.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Hay que repetir el año que viene, ¿eh?

Quedada en Alcobendas... seguro que JDUG o Cassidy nos abren las puertas de sus casas, de sus corazones y de sus neveras.



:cuniao
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Habeis leido la cronica del de las horas perdidas? Ojo a algunas perlas :lol

"También han sido entrevistados Mattew Broderick y Sarah Jessica Parker, tres veces ganadora del Derby de Kentucky".

"El Oscar es para Dustin Lance Black por Mi Nombre es Harvey Milk. La cámara se centra ocasionalmente en EL ROSTRO PROFUNDAMENTE AFECTADO DE SEAN PENN. QUE ES UNA PERSONA MUY AFECTADA. MUCHO".

"Angelina Jolie le está haciendo un “fuck you” con los labios a Jennifer Aniston, que presenta con Black el Álbum de la animación cinematográfica 2008".

"El escenario es convenientemente reaprovechado para dar el OSCAR AL DISEÑO DE VESTUARIO. “¿Puede un tono vivo resaltar un alma oscura?”, es la frase WTF de la noche y la dice Craig, despidiendo con la mano a su maldita dignidad".

"El Ben Stiller está imitando a Joaquin Phoenix. También está Natalie Portman, no desnuda".

"Jessica Biel, que por cierto está sacando una especie de aire a Milla Jovovich (que es lo que le faltaba, ya, a la niña), presenta la mención especial al avance tecnológico. Un premio que debería tener mayor relevancia de la que se concede habitualmente. El de este año se lo dan a Street Fighter IV, al que quiero más que a mi familia. Jue-ga-zo".

"Ángels Barceló se pregunta si las películas de cine mudo tienen banda sonora. La noche, amigos y amigas… la noche".

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/02/23/los-ozcarz/
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

http://www.youtube.com/watch?v=EEwg4PYt70I

0:52 A.R. Rahman o como se llame. Newman, JNH... con desgana aplaudiendo y hasta Desplat le acuesta aplaudir y arrancar. Vaya cara que se le queda. NORMAL. Cara de asco. NORMAL.

QUE ASCO. QUE MAL.

Y luego a cantar y a bailar.

JODER. JODER. JODER. JODER.

Pero bueno... el DK Kebak esperemos que no vuelva y se quede allí haciendo bolywodiadas. CARNE DE LOCUTORIO. Esperemos.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Como gala creo que ha sido la mejor de los últimos años. Jackman se lo ha currado bastante bien y ha estado divertida, pero a nivel de premiados posiblemente ha sido de lo peor con tanto oscar a Slumdog Millionare incluyendo dos de los importantes. Y eso que había mucho material dónde elegir.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

En ese clip lo de finalizar el numero fusionando el tema de Wall-E con el Jai Ho, pelin forzado eh. Pero los de los tambores deliciosos entre el publico tocando y vendiendo copias piratas de Gran Torino.

Alguien sabe porque este año solo 3 canciones nominadas (el año de Dreamgirls no hubo 4 o 5)? Y sobre todo dejando a Springsteen fuera para meter 2 del DJ Kebab.


Habeis visto a Zacko? Se le va la pinza mientras la otra abre el sobre, aplaudiendo cuando el publico ya esta en silencio. Inmortal este chaval.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Qué puta basura todo, tíos. No encuentro Oscar justo en esta mierda de ceremonia (salvo el de Penn que, digámoslo ya, se come vivo al Rourke), joder. Siento hablar tan mal, pero es que se me llevan los demonios. Esta jodía gala descriteriza a la gente.

Vómito, coño.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Merecido o inmerecido, justos son siempre, porque es por democrática votación y cada uno vota lo que quiere.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues no hay mamoneo, uf. Ya desde la nominación.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Alguien sabe donde encontrar el número de apertura de Hugh Jackman subtitulado in Spanish?? Que llevo toda la mañana buscando y no hay manera....... :doh
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Lo próximo que son los EMMY, para ver como Emmerson se queda sin premio por tercer año consecutivo.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Algo que me olvidé comentar y me molestó mucho fue la cantidad ridícula de spoilers que pusieron de muchas películas, se pasaron mostrando algunas escenas que no deberían mostrarse en una ceremonia de entrega de premios, primera vez que veo algo así, no se había hecho otros años ni en otras ceremonias (globos de oro por ejemplo) siempre muestran lo mínimo o escenas promocionales.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

A estos premios hay que restarles credibilidad desde el mismo momento en el que hay que hacer campaña a favor de las películas para que las voten; si se premiase realmente el mejor film del año, la mejor actuación, etc... qué necesidad habría de hacer campaña? La mejor campaña sería la película por si misma... aquí la sensación que da es que los premios se entregan al tuntún, que premian a lo que toca: este año han tocado los hindús y Penélope (que se ve que les ha caido en gracia, la niña), el año pasado tocó desagravio a los Coen (que para muchos debieron ganar el año de Fargo), el anterior desagravio a Scorsese (dándole el Oscar por un título menor comparado con las cimas de su cine), otro año tocó acordarse de los actores de raza negra y (que casualidad) en un mismo año Oscar para Denzel Washington, para Halle Berry y honorífico para Sidney Poitier, otro año de repente le dan todos los Oscar a El Retorno del Rey (cuando este tipo de cine fantástico ha sido ignorado siempre por la academia, se ve que también tendrían cargo de conciencia y, como excepción, colmaron de premios al film de Jackson), etc...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues para premiar a "El retorno del Rey", más que cargo de conciencia, debían estar cargados de otra cosa :cortina
Y los Coen ganaron por "Fargo", mejor guión, por entonces lo único que podían ganar los dos juntos.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues a mi el de ERDR me parece el Oscar más justo de los últimos años junto con el de "Million Dollar Baby", qué quieres que te diga.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Si tomas en cuenta que fue un tributo a la trilogía sí, ahora... como película independiente no.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Lo del Retorno de Rey con Mystic River me parece de las barbaridades más grandes que se han dado. A mí el que me parece el Oscar más bien dado en muchos años es el de los Coen el año pasado.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

¿Existe algún sitio donde descargar o conseguir el vídeo de la ceremonia de este año?
¿Alguien la tiene grabada? ¿La podría "pandear"?
 
Arriba Pie