Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Qué asco, qué asco, pero aquí estáis todos con el ñiñiñiñi :cortina

Qué grandes los Oscar, consiguen que incluso los que pasan de ellos hablen y hablen de las estatuillas, aunque sea para ponerlos a caldo...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Si, no se porque no pasa lo mismo con la palma de oro... ups, que esa es un premio de verdad. :cuniao
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Un premio dado por 6 o 7 personas (entre ellas, en el último jurado, una persona con tanta sapiencia y cultura cinematográfica como Natalie Portman) que deben ponerse de acuerdo.
Los Oscar apenas son 6.000 personas y con voto secreto e individual.

No sé yo cuál es más premio de verdad. Tal vez ninguno.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
(entre ellas, en el último jurado, una persoana con tanta sapiencia y cultura cinematográfica como Natalie Portman)

¿Quien te dice a ti que la Portman no sabe de cine? :?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

:lol No recurras al paréntesis, hombre.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo después de ver "Frost/Nixon" pensé, "le ha ayudado alguién fijo", despúés me acordé de "Apolo 13" y en cierta medida "Una mente maravillosa" y me dije, "que narices tengo que reconocerlo, me gusta Ron Howard".
:cortina me voy corriendo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

LARGO.

Qué decepción de un fan de Liz Lemon :no
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Dentro de poco lo tendremos en... Ángeles y Demonios :atope :atope :atope
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

"¡Ron, has vuelto a triunfar!"

http://es.youtube.com/watch?v=i5L7drLkH_U
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Estoy leyendo, en la web de Variety, las reacciones de algunos nominados, y me hace gracia que naaadie estuviera viendo las nominaciones. Resulta que ninguno se lo imaginaba, y que se han enterado porque han recibido una llamada de un amigo que les ha dado la noticia.

Y yo voy y me lo creo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
Estoy leyendo, en la web de Variety, las reacciones de algunos nominados, y me hace gracia que naaadie estuviera viendo las nominaciones. Resulta que ninguno se lo imaginaba, y que se han enterado porque han recibido una llamada de un amigo que les ha dado la noticia.

Y yo voy y me lo creo.

Seguro que estaban en casa viéndolas, y que han disfrutado un montón no sólo viéndose nominados, sino también burlándose de los que no han sido nominados. ¡Que son todos unos envidiosos y muy malos! :cuniao
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
Estoy leyendo, en la web de Variety, las reacciones de algunos nominados, y me hace gracia que naaadie estuviera viendo las nominaciones. Resulta que ninguno se lo imaginaba, y que se han enterado porque han recibido una llamada de un amigo que les ha dado la noticia.

Y yo voy y me lo creo.

Tambien piensa que no son gente cualquiera... que esta gente tiene las agendas ocupadisimas, y no están pendientes de si salen o no... sobre todo si ya saben que van a salir.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Steeplejack dijo:
VMM dijo:
Estoy leyendo, en la web de Variety, las reacciones de algunos nominados, y me hace gracia que naaadie estuviera viendo las nominaciones. Resulta que ninguno se lo imaginaba, y que se han enterado porque han recibido una llamada de un amigo que les ha dado la noticia.

Y yo voy y me lo creo.

Tambien piensa que no son gente cualquiera... que esta gente tiene las agendas ocupadisimas, y no están pendientes de si salen o no... sobre todo si ya saben que van a salir.

Sobretodo en el caso de Heath Ledger.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Hombre, a las 5 y media de la mañana tampoco creo que tengan muchos compromisos :cuniao
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Qué manía le tenéis a nuestra Pene.
Pues yo me alegro de su nominación, me parece una actriz que ha evolucionado una burrada.

La categoría de mejor film animado, una vez más, es una gilipollez y una tomadura de pelo.
Qué hace ahí Bolt?
Por qué se ningunea al anime?
Por qué no está Ponyo?
Por qué no está Waltz with Bashir? Pueden nominarla a mejor extranjera y a animación perfectamente....

Vaya mierda de categoría, los que decidieron añadirla se quedarían agusto.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

oicaxf dijo:
Qué manía le tenéis a nuestra Pene.
Yo no le tengo manía a la Pe, sino a esa actitud de alegrarse que representa que hay que tener cuando nominan a alguien español. A mí me la suda que nominen a algún español; a mí lo que me importa es que se lo merezca. En este caso, plim...

oicaxf dijo:
La categoría de mejor film animado, una vez más, es una gilipollez y una tomadura de pelo.
Qué hace ahí Bolt?
Por qué se ningunea al anime?
Por qué no está Ponyo?
Por qué no está Waltz with Bashir? Pueden nominarla a mejor extranjera y a animación perfectamente....
Ponyo no se ha estrenado en USA en 2008, que yo sepa. Y Bolt está por el simple hecho de que no se ha estrenado nada más xD.

Muy de acuerdo con lo de Vals con Bashir.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Ya, pero meter a Bolt para completar lista, de relleno, me parece penoso. A los Oscar debe ir lo mejor, no mediocridades.
Al menos no han metido a Horton :preocupado
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pero es que si nos ponemos así, Vals con Bashir tendría tres nominaciones: extranjera, documental, de animación... habrá que hacer una criba, digo yo.

De acuerdo al 100% con el primer párrafo de Rafalet (extrapolable también a deportistas, y demás peña mediática).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Bueno, y por tocar las narices.
Benjamin Button va camino de convertirse en otra de las películas sobrevaloradas.
Flipo con las 13 nominaciones :mmmh
Sumdog Millionaire y, sobre todo, el Intercambio, son mucho mejores.
Por cierto, por qué esa marginación a esa obra maestra llamada EL INTERCAMBIO?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
Estoy leyendo, en la web de Variety, las reacciones de algunos nominados, y me hace gracia que naaadie estuviera viendo las nominaciones. Resulta que ninguno se lo imaginaba, y que se han enterado porque han recibido una llamada de un amigo que les ha dado la noticia.

Y yo voy y me lo creo.

A lo mejor lo estaban viendo por TVE y se lo cortaron.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Jurrr, Brad Pitt nominado.
:preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado
Su papel de "pongo caras que demuestren mi tremenda belleza" es muy nominable, sí.

Ale, pegadme.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Menos mal que en cuanto vi que pasaban de nuevo con la igar mientras daban las nominaciones al mejor director, pasé a Canal Plus.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

oicaxf dijo:
Jurrr, Brad Pitt nominado.
:preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado
Su papel de "pongo caras que demuestren mi tremenda belleza" es muy nominable, sí.

Ale, pegadme.


Pero, ¿se ha estrenado ya Benjamin Button?
 
Arriba Pie