Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Castaña El incidente y en su contra Wanted, Taken y la retahíla de las nominaciones de los Oscars, que dan miedo.

Sí, sin duda ha sido nefasto.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Magnolia, La niebla y 4 meses son de 2007 (igual que Button, Revolutionary road, Slumdog, Milk o The reader son del 2008).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

La Niebla que se me ha olvidado, aunque más bien es del 2007. De todos modos es un descuido imperdonable.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

alguien me puede explicar porque solo hay 3 canciones nominadas????, lo de quitar a Springsteen es bastante lamentable :doh
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Que bochorno tener que aguantar a la ANA IGARTIBURRUS que solo le ha faltado decir lo de Pedro!!!!!!! al conocerse la nominación de Pene e impresentable la actitud de tve1 al cortar. Me ha parecido una vergüenza intolerable.

Menos mal que he cambiado rápidamente y el 24 horas lo ha dado entero.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Cuando veais Slumdong y El Desafio entendereis porqué estan ahí, son buenas peliculas le pese a quien le pese. Y si el intercambio merecía estar ahí en la final, pero como no he visto "El curioso caso..." no se cual de las dos pondría.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

yo tengo muchísimas ganas de ver esas dos , severus

sin embargo la de Button, psé, me encanta Fincher, pero esa historia, esa temática, ese estilo... no me terminan de llamar. Al contrario que con Zodiac, que desde un primer momento ansíe que se estrenara.

por cierto, ni un solo actor de la de Boyle nominado, por qué? :?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

SlumDog es una jodida maravilla. A pesar de tener algunos pequeños detalles que no me gustan, en líneas generales me pareció una película muy completa.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

4 (Streep, Amy Adams, Viola Davis, y Hoffman).
De hecho no recuerdo en los últimos años una película que haya tenido tantas nominaciones en el apartado actoral (Brokeback y Michael Clayton tuvieron 3).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

nogales dijo:
por cierto, ni un solo actor de la de Boyle nominado, por qué? :?

No, que son del tercer mundo y seguro que huelen mal. No les hagamos pasar por el mal trago de invitarlos a la gala y que tengan que robar un traje para acudir. :cuniao
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

KLopeK dijo:
Que bochorno tener que aguantar a la ANA IGARTIBURRUS que solo le ha faltado decir lo de Pedro!!!!!!! al conocerse la nominación de Pene e impresentable la actitud de tve1 al cortar. Me ha parecido una vergüenza intolerable.

Menos mal que he cambiado rápidamente y el 24 horas lo ha dado entero.

Lo mejor ha sido que cuando no han nominado a Bardem, han pasado del tema y han "desconectado",vamos que los demas premios no son importantes :doh
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Pero qué esperáis de TVE y de ese monumento a lo cutre y el hermafroditismo?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Es que si "El Intercambio" la hubiese dirigido Howard yo mismamente no hubiese ido a verla ni harto de vino, igual que no veré la de Nixon :juas Y eso que no soy de los mayores detractores de Howard, pero hay directores cuyo solo nombre te hace estar deseando ir al cine a ver qué ha hecho (mismamente Gran Torino, sin haber sido nominada absolutamente a nada, es para mi la película más esperada de todo el 2.009), mientras que otros provocan pereza (aunque luego igual ves su película y hasta te gusta, pero en principio te deja indiferente, por mucha nominación al Oscar que tengan). Además todas estas películas con trasfondo político hace ya siglos que han dejado de llamarme la atención, definitivamente no es mi género.

Pero vamos, Howard sin ser para tirar cohetes tiene también cosas majas, mismamente Cinderella Man, con todos sus convencionalismos, es un film estimable en mi modesta opinión. Y alguna más tiene por ahí que es más que salvable.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pero si TVE, lo hizo por vosotros, seguro que preferís ver la última chochez de Sara Montiel, que a Ron Howard nominado al Oscar. :L
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Es que el hecho de que las nominaciones a los Oscar las den en un programa de marujeos, ya dice bastante de lo que son estos premios hoy en día. Hace unos años yo era de los que esperaban la noche de los Oscars con interés, y que se tragaba la gala enterita.... ahora mismo con enterarme de los ganadores me basta y me sobra, me producen bastante indiferencia.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Dussander dijo:
Magnolia, La niebla y 4 meses son de 2007 (igual que Button, Revolutionary road, Slumdog, Milk o The reader son del 2008).

Hablaba de estrenos en España.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

nogales dijo:
por cierto, ni un solo actor de la de Boyle nominado, por qué? :?

Porque sería el mismo efecto que cuando nominaron a la cría aquella por una pelicula sobre unos aborigenes o algo así, creo recordar que había una bayena y todo y que hablaban en idioma nativo...

Si nominan al actor principal, tienen también que nominar al crio (al que hace la etapa infantil, porque esta igual de bien o mejor).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Severus dijo:
Porque sería el mismo efecto que cuando nominaron a la cría aquella por una pelicula sobre unos aborigenes o algo así, creo recordar que había una bayena y todo y que hablaban en idioma nativo...

Keisha Castle-Hughues por Whale rider... merecidísima nominación a mejor actriz.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Magnolia dijo:
Dussander dijo:
Magnolia, La niebla y 4 meses son de 2007 (igual que Button, Revolutionary road, Slumdog, Milk o The reader son del 2008).

Hablaba de estrenos en España.

Entonces se incluirian en este 2008 las dos de los Coen, la de PTA, Cloverfield... No ha sido mal año, aunque si que con el tiempo nos estamos acostumbrando a que el nivel vaya bajando.


Lo de LaPrimera ha sido de gritar pero yo ya esperaba que solo dieran importancia a las posibles nominaciones españolas. Se ve que el resto de nominaciones no interesan a la masa.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Como veis mejor pelicula y director? Sabiendo que ganaran Button o Slumdog, creeis en el reparto o le caeran los dos premios a la misma?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Para mi son las dos favoritas. Puede que Boyle se lleve lo gordo y la de Fincher algunos premios menores.

Button tiene a su favor que es la clasica historia bigger than life de toque academico que lleva escrito a fuego oscar. Por contra tiene una temporada previa mas escasa en premios que la otra y una acogida algo mas tibia de lo que se esperaba. La de Boyle habiendo arrasado en muchos premios de asociaciones tiene su mayor virtud (segun se dice) en el trabajo de realización del director. El caracter algo exotico de la pelicula puede jugar en su contra si tiran por lo convencional. De ahi que Button puede ser mejor pelicula y Boyle mejor director.

Las otras 3 yo es que ni me las planteo.
 
Arriba Pie