Oscars 2008

Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Ostras, magno, te estás haciendo una lista de las peores pelis de la historia que como hagan un post de las peores pelis de la historia con ir copiando de aquí y de allá ya es suficiente para que salga una lista. :juas ;)

Bailando con lobos, por esa fotografía, por esa BSO, por esas actuaciones, por esa manera de tratar la historia de la película, por esas actuaciones de todos (¡hasta de Wes Studi está grande!), por esa ambientación... y hasta Costner ofreció una actuación convincente como mínimo y creible a más no poder.

Aquí otro defensor de Bailando con lobos como merecedora del Oscar a todo lo que le dieron. Otra que no entiendo porqué esa inquina (sí, no he visto aún UNO DE LOS NUESTROS del mismo año pero tampoco es tan mala como para no merecer el premio).
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

La manera de tratar la historia me parece gruesa y maniquea. La realización sin alma y las interpretaciones mediocres.

De verdad que la veo realmente mala.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Macho, tampoco has visto Uno de los nuestros? Pues es de las imprescindibles eh?
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Increíble. Lo que no entiendo es que la peña hable de Óscars merecidos o inmerecidos sin ver el resto.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

A mi también me gusta Bailando con lobos Atreyub, no te dejes intimidar.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Magnolia dijo:
La manera de tratar la historia me parece gruesa y maniquea. La realización sin alma y las interpretaciones mediocres.

De verdad que la veo realmente mala.

Pues palabra, magnolia, que me sabe mal que no la veas con los ojos que yo la veo. 2 veces en cine y las 2 veces no pude hacer otra cosa que conmoverme por dentro y por fuera. Estaba ante una verdadera joya. Me transmite paz, me transmite el porqué me gusta el cine, el porque llorar por una película es no de pena sino de alegría, de saber que lo que veo me conmueve, lo que veo me transmite pero apartando las sensaciones me hace ver que el cine no siempre son tiros y efectos especiales.

Y no hablo por el gran cariño y respeto que le tengo. Con esta podría defenderla (hasta lo que mi dialéctica me permite) sin utilizar, si quieres, las palabras gusto y opinión. Acepto que no (te/os) guste porque es comprensible pero considero que sí tiene todo el derecho del mundo de estar entre las merecedoras del Oscar por méritos propios.

Magnolia dijo:
Increíble. Lo que no entiendo es que la peña hable de Óscars merecidos o inmerecidos sin ver el resto.

Yo sólo estoy opinando de lo que creo sobre Bailando con lobos (nunca me habrás leído nada sobre el resto de las nominadas). Cuando vea UNO DE LOS NUESTROS diré si merecía ganar o no.

Y sí, la tengo pendiente. Una de tantas.

GROUCHO dijo:
A mi también me gusta Bailando con lobos Atreyub, no te dejes intimidar.

Gracias, Groucho. Uf, mucha leña tendrían que meter en la hoguera para hacerme cenizas. :gano
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Magnolia dijo:
Increíble. Lo que no entiendo es que la peña hable de Óscars merecidos o inmerecidos sin ver el resto.

Amén.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Crash.... se acuerda alguien de ella? Oscar a la mejor película. Vaya tela.

Infiltrados pues otra. La misma jeta del Matt Damon de siempre, el Di Caprio (aunque no este mal ciertamente) toda la santa película rascándose la cabeza, el Nicholson histriónico perdido y lo peor, queda ridículo (atención a la secuencia en la que sale con la bata de carnicero lleno de sangre), el Mark Whalberg dando gritos y un final de risa.

Creo que son, sin duda alguna, las dos peores películas que he visto a las que la Academia ha tenido el dudoso honor de darles el premio a mejor film.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

VMM dijo:
Magnolia dijo:
Increíble. Lo que no entiendo es que la peña hable de Óscars merecidos o inmerecidos sin ver el resto.

Amén.

:lol

Por esa regla de 3, no deberíamos entrar en los demás posts de películas por estrenar sin dejar constancia que esto será la repanocha o que esto va a ser un desastre. Todos opinamos sin ver-conocer. De ahí que luego nos cambien las opiniones una vez vistas las cosas. :L
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Yo Bailando con lobos no la recuerdo mala, la tengo bastante olvidada y me da mucha pereza revisionarla, pero es cuando sabes que la otra que podía ganar el Oscar ese año era Uno de los nuestros cuando no entiendo qué criterios siguen. Cuando pienso en el travelling del Copacabana ...
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Si ves un trailer opinas. Y estás viendo sin conocer al 100%.

Vuelve con Grifin y folla o algo eh.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Yo no veo tráilers. Bueno, los que me obligan a ver en el cine.

Y opino del tráiler, en cualquier caso, no de la película.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

No me pico, aunque mi avatar dé a pensar que estoy cabreado, eh :lol
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Es que no has podido buscar personaje más decisivo y mordaz del panorama actual, compa. Con esa mirada y esas frases: suena a sentencia firme, al correcional y cámara de gas. :juas

(NOTA MENTAL: tengo que buscar un personaje más mordaz) :pensativo
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Wall-e me gustó mucho, pero no es carne de Oscar (fuera de la categoría animación y refiriéndome a la nominación como mejor película exclusivamente).
Lo que sucedió con La Bella y la Bestia puede que vuelva a ocurrir, pero para ello debe llegar un film del nivel de éste y que suponga un "fenómeno social" (dentro de su contexto) como lo fue el clásico de Disney en su época.
Y repito, Wall-e me gustó mucho, pero no da para tal mérito, al menos esa es mi percepción.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

No le digas nada Atreyub que se lo cree de verdad.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Mejor a un Motel ;)
Otra vez el oscar para Pixar?, Wall-E es muy buena, ya veremos...
 
Arriba Pie