Respuesta: Ot 2011
Las dos últimas, hasta la de ayer, habían sido un pelín más cortas. Y si que es cierto que entre los castings y la emisión del programa ha pasado demasiado. Además, le han querido dar un aire distinto, más de reality tanto por edición como por guión y les ha salido rana, porqué los frikis van a GH y los que "cantan bien" a OT. Mezclar ambas cosas no tiene sentido.
De echo, para mi OT tenía sentido como excusa para escoger el representante de España a Eurovisión. Me parecía una manera cojonuda para hacerlo. Un producto estrella, con la audiencia entregada que te aseguraba números buenísimos en un festival tan casposo como Eurovisión, pero TVE lo dejó perder.
Telecinco tuvo suerte de dar con Risto, con el que vivió sus momentos de gloria. Memorables los piques en directo con Jesús Vazquez y los puñales a los profesores y concursantes. El año pasado ya quisieron desprenderse de él y rectificaron a tiempo, porqué los castings no los vio ni Dios. La gente quería Risto y Risto necesitaba OT. Ninguna de las partes lo quiso ver y así les ha ido: Risto fuera de la tele y OT cancelado antes de tiempo.
Me sabe mal, no por el programa que repito, necesitaba una reformulación y sobretodo un descanso, sino por la de peña que se queda sin curro. Con lo que cuesta pillar cacho en el sector audiovisual, cuando lo pillas en un programa "estrella" y cae, la ostia es mayor.
Tele 5 tenía dos productos estrella y no los han sabido jugar bien. OT ya lo han quemado y si son inteligentes, dejaran reposar un poco GH cuando acabe la actual edición, porqué sino ya me veo a Vasile haciendo de un 'Sálvame 24h'.