Ot 2018

Respuesta: Ot 2011

....nadie dice na...?

he oido que Nina canto en un 'farewell scene'. Tan mal como me imagino/espero?

Seguro que los límites de tu imaginación son amplios, pero fue horrendo no, lo siguiente...aunque como catálogo de dientes no tuvo precio.

Ojalá intente volver a "Mamma Mia" y la digan que no.

Mi mujer vio la gala final entera y me comenta que en todas las imágenes de ediciones pasadas, se evitó cualquier referencia a Risto.

Independientemente de lo que se sienta por él, OT le debió gran parte de su éxito en las ediciones más sosas, no sé por qué esa inquina y falta de elegancia....

Veo que le dieron el premio al NaGÜel. se lo merecía, porque mientras a los demás les ponían canciones en inglés cada 2 por 3, al pobre chaval le ponían todo en... ¡ESPAÑOL! ¡Qué vergüenza! Cómo se nota que querían ponérselo difícil. Seguro que es porque era paraguayo y además clon de Manolo Escobar. Menuda panda de racistas. Pero el chaval, pese a la adversidad de tener que cantar canciones del estilo que le gustan y en el idioma que conoce, ha conseguido su sueño.

Ah, y que alguien le explique a Nina que gritar no es cantar bien.

Veo que le dieron el premio al NaGÜel. se lo merecía, porque mientras a los demás les ponían canciones en inglés cada 2 por 3, al pobre chaval le ponían todo en... ¡ESPAÑOL! ¡Qué vergüenza! Cómo se nota que querían ponérselo difícil. Seguro que es porque era paraguayo y además clon de Manolo Escobar. Menuda panda de racistas. Pero el chaval, pese a la adversidad de tener que cantar canciones del estilo que le gustan y en el idioma que conoce, ha conseguido su sueño.

Ah, y que alguien le explique a Nina que gritar no es cantar bien.

..pues yo pensaba que era el Fauy del s.XXI perfecto...:juas

No merecen ni que te indignes.

Bisbal no sabía dónde meterse ni mirar con tal de ignorar a Chenoa

Está siendo maravilloso todo.

Especiales conmemorando los 15 años.
Entre ver las pintas cutres que se gastaban, los decorados propios de tele local, los gallos de más de uno y el careto de acelga de Bisbal huyendo de la ex....
El evento televisivo del año.
Estoy gozándolo.

creo que los gallos hasta los están reeditando y todo. Vi un resumen en el que Chenoa y Rosa volvían a jodernos los oídos con esa melaza de canción que cantaron juntas.

Joder, si precisamente Chenoa es una crack con la voz.
Espérate a oir a Vero o a Alex en el concierto!
Y van a volver a cantar "Escondidos"...espero sangre en directo.

vista la primera gala ( bueno, la nº1 , la anterior fue la cero ) he de decir varias cosas

No creo que el formato como tal estuviera agotado, pero si que se se sobreexplotó y quemó en tiempo récord. Nada menos que 3 añitos le duró a TVE. Telecinco y mediaset lo revitalizaron pero desvirtuaron el mismo dando mas protagonismo al Risto de turno y usando como pudieron a los chavales como si fueran carnaza de su vodevil ( por suerte la mayoría no entro al trapo )

Luego Telecinco supo aprovecharse mejor de una mayor dotación económica para la produccion del programa y se sigue notando en este regreso: se aprecia mucho a la hora de comparar actuaciones entre este OT y La Voz. La mezcla y calidad del sonido es claramente mejorable y hasta deficiente en determinadas actuaciones del show de la 1 que palidece con el de Telecinco en conjunto ( y eso que a mi no me gusta el escenario tipo ring de boxeo de los duelos de La voz ) . Probablemente RTVE no les ha dado demasiado margen a Gestmusic y de ahí que las actuaciones me recuerden en algunos momentos a galas naftalinadas de sábado noche by J.L. Moreno.
Otra aspecto a destacar es que no recuerdo haber visto patrocinadores cuando en Telecinco eran una constante ( Vaio, Sony, etc. )

Pero repito, sigo creyendo que el formato es válido; me gusta la concatenación de actuaciones, valoraciones, salvamientos y posterior tensión durante la semana de los nominados y su libertad de eleccion de canciones. El resumen diario ayuda a cogerles cariño y valorar en su medida su evolucion , trabajo, tecnicas, etc. Y creo que Roberto Leal es un acierto como presentador, fresco, suelto y jovial.

tambien creo que TVE ha jugado la baza de los clones u homenajes; tenemos a un Risto ( Joe ), unos Llácers ( los repelentes directores de La llamada ) , un Juan Camus ( Ricky ), hasta una Rosa ( Amaia, la que mas me ha gustado por su delicada voz y manera de ser )... sospecho que todo parte de que los especiales homenaje a OT1 que programaron hace unos meses les funcionó tan bien que han querido aprovechar ese revival ( y seguro que dio luz verde a este OT 2017 )
...

y les salió mas o menos bien la primera gala, pero no tanto en esta segunda que ha pinchado en audiencia. Veremos como evoluciona todo, aunque TVE no tiene la holgura de Mediaset para ir cancelando apuestas tan caras como esta a las primeras , sería , nunca mejor dicho, un cante.

Otra aspecto a destacar es que no recuerdo haber visto patrocinadores cuando en Telecinco eran una constante ( Vaio, Sony, etc. )

Que yo sepa en la televisión pública no hay publicidad de terceros.

Por otra parte admirable el aguante que hay que tener para seguir enganchado a estos formatos. Pero muy respetable, para gustos los colores.

Un abrazo!

Que yo sepa en la televisión pública no hay publicidad de terceros.

Por otra parte admirable el aguante que hay que tener para seguir enganchado a estos formatos. Pero muy respetable, para gustos los colores.

Un abrazo!

Échale un vistazo a Máster Chef ( el corte inglés, los cursos de verano ) o el ciclismo ( Perico Delgado viste polos con publicidad de Movistar, en los cortes hay anuncios de los patrocinadores de la Vuelta ) por no hablar de otras mas o menos encubiertas .

fuera coñas que tiene bastante seguimiento en redes sociales. Buen tanto de TVE para ir captando un target atractivo.

pues ni idea.

y está teniendo éxito, eh? Se ha asentado como segunda opción del lunes, después de la imbatible LQSA de telecinco y con un share estabilizado en torno a 19%. Pero con muuucha participación en redes sociales de un target muy joven. Incluso el 24 horas se está postulando como oferta de alguna plataforma de TV VOD.

Algo me dice que la gala final será un éxito.

Me han contado que hay una muchacha que tiene todos los visos de arrasar. Dicen que es la mejor con diferencia. Y que incluso una de sus actuaciones está catalogada como la mejor de la historia de OT. ¿Hay algo de cierto en eso? Ya me pica la curiosidad

Un abrazo!

Arriba Pie