Ot 2018

No sé si esto lo seguirá viendo alguien al margen de servidor... Lo de ayer ya es la constatación de la desesperacion de Gestmusic: han tenido que copiar las malas artes de Florentino echando a la profesora de interpretación porque no pueden echar a todos los triunfitos por falta de carisma. En su lugar supongo que a la desesperada traerán de nuevo a los Javis ( a base de talonario, o igual todo estaba mas o menos pactado una vez que han solucionado sus compromisos profesionales ) . Y todo esto jugando al morbo durante la gala de asistir a alguna declaración pública del despido... pero no. Supongo que lo dejan para que lo veamos por youtube en el 24 horas.

Confirmado que los mejores son Famous, Julia y Natalia. Y ayer se metió entre las favoritas Alba que cantó La llorona a gritos; nos la quieren vender como otra Amaia , pero a mi no me la cuela.

Ya los tienes de vuelta. Profesores de interpretación, claro que sí, es lo que le falta a todo cantante para ser el mejor, dónde va a parar. Qué sería de Bunbury, Carlos Tarque o de otro estilo gente como Jennifer López, etc. sin Los Javis.

En fin, es digno de estudio cómo dar el pelotazo en un programa y no tener ni idea de cómo manejar el segundo. Fallo de casting brutal, pero claro, ahora a ver qué hacen.

Lo de Itziar Castro es la cosa más "ruiz" que he visto jamás en la televisión.

Se están luciendo, la verdad. En la gala del miercoles fue ridículo como el jurado ( un penoso Joe Pérez Orive ) trató de justificar lo injustificable; salvar a la enchufadísima María, que perpetró una actuación patética y gritona. Está claro que la salvaron por decretazo. Es mas, ha habido polémica porque a la jurado invitada se le hizo una foto antes de empezar la gala donde se podía ver una escaleta de guión donde aparecía ya de antemano las valoraciones del jurado. Vamos, todo pescado vendido, que diría Radomir Antic.
¿Guioniza OT el resultado de la gala antes de que actúen? La foto de la polémica

y es curioso que una de las que partía como máximas favoritas, Noelia, se haya ido a la calle. Voz tiene de sobras, cierto, pero eso no te garantiza cantar bien, y menos aún con los partenaires y temas que le han tocado. Ademas, nunca subestimes el poder canario.

Del resto, decir que todo parece mas o menos definido para que en la final estén la enchufada, Natalia, Julia ( a la que siempre salvarán los profesores ) y Famous. Y eso que Natalia no me gustó demasiado cantando Flames, me pareció bastante inferior a la original Sia.

oye, y como es que ves esto?

es curiosidad eh. Por las voces? la muchachada? los teje-manejes? Noemi con gafitas de secre milf...?

No hay cosas mucho mejores...

la Noemí me pone, si, pero mas de jurado que de profe. Y ojo, se ve que les debe ir muy mal de audiencia para recurrir a esto:

asquerosa la bronca a los chavales por una broma de mierda.

que si, que son unos vagos y la mayoría bastante detestabilitos en sus poses feministas- ridículo el Miki ese diciendo todo el rato todas nosotras somos - amén de cantar la mayoría como el culo y transmitir menos que una ameba en el escenario...

pero vamos, tampoco justifica el acoso inmoral que les pega en la rajada de los 10 primeros minutos con los tweets esos como colofón.

A ver que será lo siguiente: repescar a alguien? algún desnudo ( de la Noemí, por dios) ? nuevas polémicas bocachanclas ( una cancioncita de Extremoduro que le den a la mas pija ) ?

pues tras la ultima gala me ratifico en todo

finalistas: Famous, Julia y Natalia

los que mejor cantan y mas transmiten de largo.

¿Por qué siguen Maria y Miki ahí?
Todavía la gallega se nota que ha mejorado y lo da todo pero afinando.

María por lo que todos sabemos ( nepotismo neocom ... aunque está nominada y serán las millenials que tras la caída en desgracia de LaLeti Dolor andan faltas de referentas ) y Miki por ser el Alfred de esta edición. Un catalán buenrollista como némesis de Rufián es la mejor arma de RTVE.

Acabo de ver en Promusicae que son 3º en venta física y han llegado a ser 1º la semana que salió el de Rosalía, yo pensé que ya no estaban vendiendo una merde.

Y leo que van a hacer un OT VIP para relanzar la carrera de viejas glorias, molaría que entrase Rosa López.

Ventas físicas de discos, que es como la prehistoria. Hoy en día lo importante son las digitales. Básicamente porque las físicas están amañadas y las digitales no. Las físicas, desde siempre, no es algo moderno, se basan en número de discos distribuidos, no vendidos. Poner a alguien de número 1 es tan fácil como fabricar unos cuantos CDs (relativamente barato) y distribuirlos. Da igual que se vendan, luego como si te los devuelven al cabo de un tiempo, el premio ya lo tienes. Sin embargo las digitales son compras. Ahí es donde flipas, porque ves las ventas físicas con el 99% todo música en español y las digitales donde puedes llegar a ver a artistas que no recordabas petarlo.

Ventas discos digitales y ventas iTunes (el que pone Top Albums). Ojo a la diferencia, mucha tela. Los de OT venga a repartir CDs como sea para estar ahí a tope. La realidad es que la gente se ve las galas en Youtube y gracias.

Por cierto, Knopfler a tope en ambas listas. Flipo con el abuelo, qué fenómeno.
777df8cc29f59b9fa4cc0cbbb49e5702.jpg
c5dab49608d64520a723e820c6cb94e8.jpg

Bueno, tampoco ser número uno en streaming debe dar mucho dinero.

Por cierto que maravilla el novio drogado de María.

"FOLLAR, FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!"

"No sé si es por el fitness pero cada vez estás más buena"

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

El prototipo de culo chándal choni. Un hombre hecho verso. "A follaaaaaar". Se han lucido en TVE trayendo a ese individuo. ¿Lo próximo que será. Traer a Jhon Cobra como guest starring?

Dejando a parte lo sorprendido que me deja que OT siga existiendo. Mal por TVE por traer a seres vivos como ese y no tener en cuenta la cantidad de menores que se tragan todo el programa lobotomizados. Pues nada. A follaaaaar.

Un abrazo!

Ni idea, pero está es la ofendidita milennial progre por lo de marikonez/mecano.

ESTA, SÍ, la que su novio en primer time le ha dicho que se la quiere follar, que le encanta su culo y que cada vez está más buena. Ahí, la milennial feminista impasible. Si decir ni mu.

Poco a poco van cayendo.

ESTA, SÍ, la que su novio en primer time le ha dicho que se la quiere follar, que le encanta su culo y que cada vez está más buena. Ahí, la milennial feminista impasible. Si decir ni mu.

Y luego se indignan porque alguien, sin ninguna intención más que ser correcto, les dice: "Gracias guapa" o similar.

Ni idea, pero está es la ofendidita milennial progre por lo de marikonez/mecano.

Poco a poco van cayendo.

A ella la pica el chocho y quiere follar,como él,pero no lo dice. ¡Ay,la "dignidad" y la "doble vara de medir"!

Arriba Pie