nogales
Miembro habitual
No sé si esto lo seguirá viendo alguien al margen de servidor... Lo de ayer ya es la constatación de la desesperacion de Gestmusic: han tenido que copiar las malas artes de Florentino echando a la profesora de interpretación porque no pueden echar a todos los triunfitos por falta de carisma. En su lugar supongo que a la desesperada traerán de nuevo a los Javis ( a base de talonario, o igual todo estaba mas o menos pactado una vez que han solucionado sus compromisos profesionales ) . Y todo esto jugando al morbo durante la gala de asistir a alguna declaración pública del despido... pero no. Supongo que lo dejan para que lo veamos por youtube en el 24 horas.
Confirmado que los mejores son Famous, Julia y Natalia. Y ayer se metió entre las favoritas Alba que cantó La llorona a gritos; nos la quieren vender como otra Amaia , pero a mi no me la cuela.
Confirmado que los mejores son Famous, Julia y Natalia. Y ayer se metió entre las favoritas Alba que cantó La llorona a gritos; nos la quieren vender como otra Amaia , pero a mi no me la cuela.