OT. Risto Begins.

Magnolia dijo:
¿Pero este vídeo es la polémica?¿Éste qué ha hecho?¿No os parece excesivo insultar a una persona y desearle que duerma bajo un puente cuando no conocéis más que lo que quiera el editor?

Madre mía, PUTA TV.

La polémica es de muchos vídeos, mo, y también tiene una parte importante de meterte en el reality. A mí, como es obvio, me la suda quien salga esta noche. Pero eso no quita que me deje llevar y consuma un poco de pan y circo. No me encabrono con el fútbol, para nada. Pero como veo el programa, tengo mis favoritos, mi equipo, y me enfaino cuando veo a alguien que me parece un gilipollas.

Soy consciente de lo que es la televisión, mi chica trabaja en el medio y soy consciente de lo que es el montaje de vídeo, y la selección de escenas, etc...da igual, estoy en el juego para jugar. Si no me enfadara o me alegrara con las vicisitudes de estos muchachos, no vería el programa.

Y que conste que esto que acabo de hacer es un ejercicio de sinceridad, reconocer que uno ve Operación Triunfo no es nada agradable :lol
 
Parece ser que han hecho las paces (Virginia e Ivan)

De cara a la gala imagino que se verán obligados a reconciliarse, si quieren que les acribillen a videos que saquen el tema y lo quemen aun mas
 
Alguien debería enseñar a Sandra a respirar... creo que tomar aire cada dos palabras no queda muy bien a estas alturas
 
Chipper ha estado perfecto, para variar...

Noelia y Natalie digo.. Anabel, madre mia... creo que ha sido penoso, estaban gritandose la una a la otra en vez de cantar? Y los espasmos de Noelia eran la coreografía? :inaudito
 
aparte que el vestuario de la pobre Noelia no era el más apropiado para bailar de esa forma
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Ultrasonica dijo:
aparte que el vestuario de la pobre Noelia no era el más apropiado para bailar de esa forma

amén Ultrasonica, amén...

Es que siempre le ponen el menos adecuado para su cuerpo, no se porqué.

Cuando cantó con otras dos que no recuerdo quienes eran, iban las 3 de negro... pues a dos les pusieron vestidos holgados y a ella que es la más "gordita" le pusieron uno ajustado para que se le notase toda la barriga! pero también es culpa suya, supongo que podrán negarse a ponerse según que cosas, no?
 
Anabel y sobre todo Noelia, espantosas.

Chipper bien, pero sin excesos.

Ivan... madre mía que ridiculo, ha desafinado en los finales de frase que ha dado pena.

creo que no le quita la nominación nadie.


ah , la peluquera ahogada. Pero puede salvarse hoy y todo.
 
Sandra correcta, aunque es cierto que sobre-respira exageradamente
Chipper correcto, pero siempre recurre al falsete y se le empieza a ver el plumero
Noelia y Anabel pse pse, les ha venido grande tanto movimiento +afinar correctamente
Ivan horrible. Carisma 0. Afinacion sospechosa (Noemi dixit)
 
Iván FATAL. Esos quiebros, por Dios.

Y Reke parecía Catwoman al principio de su canción.
 
Mimi muy sosa. No me ha dicho nada.

Reke y Manu no han destrozado la de Nirvana, sorpresa

y extraordinario el mi niña Lola, sobre todo por parte del artistilla.

Esther psé, Virginia mejor.
 
Mimi bien

Reke y Manolo pppppfffffff. Me he descojonado con Reke al principio de la canción... no sabia como moverse :lol

Tania y Pablo lo mejor de la noche.

Esther vete ya

Virginia muy bien, ha intentado soltarse y se ha quedado a medio a camino, aunque vocalmente chapeau

Mi apuesta:

Salvada Virginia
Nominan a Mimi, Noelia, Ivan (salvado por los compis) y Reke (salvados por los profes)
Favorito Manu
 
Bueno, Esther se acabó.

vamos a ver si con un poco de suerte Virginia se libra de la nominación.
 
Chiper favorito. Ya era hora. Un grande!! Con Virginia, de lo mejor de esta gala.

Estoy ansioso de que Risto pille por banda a Iván... ahhhhhhhh!!!
 
Perlas de Risto

A Reke:

"el baile del gorila que nos has ofrecido" :lol

a Noemí:

"elegir Nirvana para OT es como montar una orgía con teletubbies!" :mparto

Risto DIOS
 
Es un puto crack. Y el discursito inicial también ha sido antológico, con ovación del público incluida! Ole!!

Virginia nominada? Espero que la salven los profes, pq como tenga que depender de sus envidiosos compañeros...

ahora Risto habla con Tania... creo que me quedo sin el cara a cara entre él y Iván!:'(

Y Quique Santander? que pinta allí? Ha hecho una de sus bonitas metaforas y comparación y me lo he perdido???
 
pero al final le tiro de los pelos, la violo o que paso?

ah, espera, si da igual, si hay q hacer la bola -de mierda- cada vez mas grande mientras les vamos insultando...... pero luego nos escandalizamos si ellos dicen cosas como "niñata", q es mas fino que el 90% de lo q se les llama a ellos por los foros. Pero, oh, que soez! EXPULSION! LAPIDACION YA!!!

jijijaja

(y a la q llamo hijodeputa al Risto, ya sabe, que le diga que se lo soltó COMO JUEZ, como persona le respeta. Es asi, no?)
 
Bueno, lo de los profesores (ya no digo el director) y el jurado con las nominaciones es de traca, no tienen ningún criterio y las 'excusas' que utilizan para justificar sus decisiones no hay por donde cogerlas.

Al menos podremos disfrutar de Virginia con una canción elegida por ella y no cualquier bazofia que salga de la mente enferma de Noemi Galera.

Virginia ha comentado que quizás cante una canción de Christina Aguilera, hay quien piensa que será Hurt o alguna de las más conocidas, yo creo que por el tipo de canción que creo que le gusta será Save Me From Myself, que seguro que le quedará genial aunque yo preferiría que dejara a todos con la boca abierta con Creep.

http://youtube.com/watch?v=HYxmS4UNrWY

Saludos

kalkon

Edito: Está deshabilitada la reproducción embebida del video, así que dejo el enlace.
 
Aquí os dejo los videos de ayer:

http://www.youtube.com/watch?v=b-k8aKhiYzU

http://www.youtube.com/watch?v=0OX1lQ8dgMA

http://www.youtube.com/watch?v=Gj3VNHWVdEM

http://www.youtube.com/watch?v=_1qv2gJXzoE
 
Se puede ver en algún sitio la actuación de ayer de Chipper??? Me puse a verlo justo cuando acababa su actuación.

Vergonzoso por otra parte el criterio de los propios compañeros sectarios, al no salvar a Virginia alias "Ojazos de Xenon" y salvar a la culo gordo.


Un abrazo!
 
A la culo gordo llorona...pq el momento lagrimita justo antes de que empezará la votación de sus compañeros fue lamentable!

Los mejores sin duda son Chipper y Virginia. Pablo no lo hace mal, y eso que su cara de come mierda me aborreció desde el primer día, pero hay que reconocer que no lo hace mal.

Y lo de las votaciones...es evidente que los compañeros nunca salvaran a Virginia. Tal y como dijo Risto está sufriendo bulling de la gran mayoria de sus "compañeros" dentro de la académia, supongo que por ser la favorita de Risto, pq sino no lo entiendo pobre chiquilla, y era de cajón que no la iban a salvar.

Reke me cae bien, pero espero que Virginia vuelva a arrasar.

Y lo de Ivan no tiene nombre, como tampoco lo tuvo lo de Tania S, cuando salió impune de su insulto en directo. Esto es una casa de putas. Ya lo dije en su día, en OT cada vez hay más niñatos consentidos que futuros artistas...una pena para los oídos, aunque a nivel de audiéncia puede que interese más así!


PD1: Por cierto, momentazo el video con las frases de Esther! jaja! a la academia de EGB la llevaba yo! Y cuando el coche "ay, ni me acordaba" dijo la rubia! Vamos hombre!! jaja!
 
Vaya tela...este programa se ha convertido en utilizar a unas personas para hacer el ridículo (QUÉ MAL, POR DIOS) y esperar a que Risto les dé su merecido. Para el colmo, TODAS ANALFABETAS.

Parece que les han cogido mal aposta para dejar lucirse a Risto, que por cierto, me encanta. Un jodido clásico instantáneo de la tv.

Lo que le dijo a la llorona ésa que quería irse (lo siento, no sé los nombres) de que sabía que saldría esa noche y que la seguiría por las revistas de desnudos porque estaba buena, es el momento televisivo más grande desde la muerte del Un, dos, tres.

Y salvo el negro y la andaluza con nariz de boxeador, el resto no dan ni para karaoke etílico. Igual la ojos azules podría salvarse, que me pareció tristísimo que estuviera nominada, por cierto. Otra vez.

La publicidad me dio asco, y la gorda de vestido rojo con la compañera, eran lamentables...QUÉ MAL, POR DIOS. QUÉ BAILES. Momento de vergüenza ajena cuando una de ellas (no la gorda) fue bailando TAN MAL como lo había hecho por toda la pasarela, después de decirle que no estaba nominada. Putamente horrible.

Un espanto. No me extraña que cuando estos programas acaben, esta gente quede olvidada. Lo merecen. Les están hundiendo la vida, y no se dan cuenta.
 
Magnolia dijo:
Vaya tela...este programa se ha convertido en utilizar a unas personas para hacer el ridículo (QUÉ MAL, POR DIOS) y esperar a que Risto les dé su merecido. Para el colmo, TODAS ANALFABETAS.

Parece que les han cogido mal aposta para dejar lucirse a Risto, que por cierto, me encanta. Un jodido clásico instantáneo de la tv.

Lo que le dijo a la llorona ésa que quería irse (lo siento, no sé los nombres) de que sabía que saldría esa noche y que la seguiría por las revistas de desnudos porque estaba buena, es el momento televisivo más grande desde la muerte del Un, dos, tres.

Y salvo el negro y la andaluza con nariz de boxeador, el resto no dan ni para karaoke etílico. Igual la ojos azules podría salvarse, que me pareció tristísimo que estuviera nominada, por cierto. Otra vez.

La publicidad me dio asco, y la gorda de vestido rojo con la compañera, eran lamentables...QUÉ MAL, POR DIOS. QUÉ BAILES. Momento de vergüenza ajena cuando una de ellas (no la gorda) fue bailando TAN MAL como lo había hecho por toda la pasarela, después de decirle que no estaba nominada. Putamente horrible.

Un espanto. No me extraña que cuando estos programas acaben, esta gente quede olvidada. Lo merecen. Les están hundiendo la vida, y no se dan cuenta.

Grande
No se puede decir mejor en menos palabras
 
Lo de Iván no tiene nombre. Ese muchacho tendría que estar expulsado desde hace ya tiempo. Mal compañero, mal cantante, mal alumno, mal todo. ¿Como coño sigue en la academia?
 
Arriba Pie