OT. Risto Begins.

a eso añadele que nada mas llegar una de la concursante la dijo que había ido a uno de sus conciertos, y no sé si saltó la Sandra o Anabel de mala hostia en plan "oye, que no puedes hablar con ella" y la otra la replicó y se creó una tensión muy incómoda.
 
He visto algo de la Sandra en el chat y me parece una estúpida de cojones. Tiene pinta de ser mala persona.
 
OT se contagia del espíritu de Cuatro y factura un reality horrible y casposo, con un realizador borracho, unos cámaras que deben estar pensando todo el rato en enfocar tetas y culos, un casting delirante en el que hay más gente que canta mal que gente que entone, un presentador al que el público se le va de las manos, un mercadeo publicitario propio de un coche de fórmula uno....y todo esto supone que esta edición de OT puede ser LA MEJOR EDICIÓN DE LA HISTORIA!

Yo me lo paso pipa, cantan todos fatal excepto 4 gatos mal contados. Aparte se ve una actitud de divos/as que me hace pensar que van a caer cuatro o cinco a la de ya.

Y me da hasta por pensar que los han cogido malos a propósito para que el jurado pueda lucirse. Risto está especialmente brillante, además está siendo superduro pero sin decir machadas. Al menos hasta ahora, todo lo que ha dicho tenía mucho sentido. Tal vez se sobrara con la que abandonó el concurso (que por cierto, viendo el percal hubiera llegado bastante lejos), pero por lo demás....CHAPEAU!

(no obstante, aclaro que este tipo es muy bueno en estas situaciones, pero si tiene que decir más de 6 frases es bastante mediocre, como podía verse en Channel nº 4)

Y qué opináis del pique Jesús Vázquez-Risto? Yo creo que hay antipatía real, creo recordar haberle oído hablando mal de risto. Ayer con la gilipollez le acuso de ser un mal profesional y de mercader, que no es poca cosa....cuando dio paso a publi diciendo "porque lo digo yo, que me he quemado con risto" casi me meo de la risa.
 
si el año pasado ya se hablaba poco de los concrsantes, este año ya es el acabose. menuda mierda de programa que se están sacando de la manga, y yo creo que de eso depende el exito y la audiencia, de que todo sea lo más patético posible para así dar que hablar

aunque para cosas pateticas, el veredicto del jurado, por parte de Leo (persona mas maltratada EVER por risto en el anterior OT). fijaos como deben de montar el video porque el pobre chaval no sabe ni expresarse ni nada... (aqui lo podeis ver -> http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/)
 
Esther, la hija de Mordor, en todo su esplendor.

http://www.youtube.com/watch?v=nOsermcCCSo
Ver video desde youtube


Y aquí el Sr. Risto con su metralleta labial:

http://www.youtube.com/watch?v=q7hqqOclyVE
Ver video desde youtube


Por favor, quien encuentre el video de Risto vs. Jesus Vazquez que lo cuelgue, sivuplé.

En el 20 dicen que dijo esto y yo quiero verlo en vivo.

Para empezar, y cuando acabaron las actuaciones se limitó a decir: "Vaya telita de gala". Jesús Vázquez, el presentador le preguntó: "¿No te ha gustado?", a lo que Risto respondió: "Yo rebautizaría el programa y lo llamaría El diario de Jesús", haciendo referencia a los sorteos realizados por el presentador en los que los concursantes podían ganar compartir unas horas con su perro o algún familiar

palmas.gif
palmas.gif
palmas.gif


Después de que Jesús Vázquez le replicara diciendo: "A mí me gusta tu libro, aunque tú no me gustes tanto", el juez soltó una parrafada en tono irónico sobre el estilo de la presente edición de Operación Triunfo.

"No sé porqué OT ha caído en tanto desprestigio, los temas son siempre originales, los músicos jamás tocan en play back, está claro que nunca hay una teletienda aquí montada, y cada vez empieza esto más tarde, que al final vamos a empezar a las seis de la tarde, y ahora el repertorio", dijo Risto.

hail.gif
hail.gif
hail.gif


Al valorar a Iván no tuvo reparos en criticar el trabajo de vestuario: "Iván, primero de todo felicita al tapicero que te ha hecho ese traje porque eres el primer concursante que viene vestido de sofá y eso ya te hace destacar".

lol.gif
lol.gif
lol.gif


Antes de que acabara la gala, aún hubo tiempo para otra trifulca con el presentador. Risto iba a juzgar a uno de los alumnos y el público interrumpía constantemente mientras Jesús Vázquez intentaba hacerle callar. Entonces Risto dijo: "Si tú no haces tu trabajo yo tampoco hago el mío", a lo que el presentador contestó: "Es que a mí me gusta que el pueblo se exprese en libertad, como haces tú".

atope.gif
atope.gif
atope.gif


Realmente yo creo que este programa debería cerrar y no asomar el morro nunca más. Se acabó lo que se daba y no hacer perder el tiempo. Esto, lo único que consigue, es hundir la televisión un poco más.
 
Joder, no sigo el programa por la tele porque me prometí que no lo haría, pero me contento con leer y ver lo que posteais por aquí y vaya tela....
P.gif
 
No sé, tíos. Yo ya que se ponen a hacer este tipo de programas prefiero que no se tomen en serio a ellos mismos. He podido disfrutar en esas condiciones de Factor X, de Supermodelo 2007 y de OT los dos últimos años, y os aseguro que son muchísimo más divertidos que otros que van de guays como el Tienes Talento u otros que van de "frikis aposta" como el Tú sí que vales.
 
mientras lo vea la gente, seguirá haciendose.

Operación Triunfo" sube y refuerza su ventaja sobre "Los hombres de Paco"Antes, el Liverpool-Chelsea logra un 30% de cuota en Antena 3* Análisis en elaboración

LOS TITULARES DEL DÍA

- Telecinco mantiene el martes pero repite por debajo del 20%
- Antena 3 mejora con el fútbol y se queda a 1.5 puntos de distancia
- “Operación Triunfo 2008” sube y refuerza su liderazgo sobre “Paco”
Operación Triunfo": 23.7% y 3.773.000

fuente.vertele.com
 
Gracias por los enlances!
hola.gif


"Vaya telita de gala............"

lol.gif


Y acabo de ver la lamentable actuación del Iker Casillas y la hija de Mordor. Que puta grima, virgen santa...

P.D. Mejide CRACK!!!!!!!!!!
 
Además me hace mucha gracia el tono que emplea para decir:

- ¡ESTAS NOMINADO!

Qué grande. Es como si le hubiesen otorgado más poder para decir las cosas a su manera y sin que nadie le chiste.

Además, me huele que va a haber, a partir de ahora, más de un Vazquez VS. Mejide. (QUE GANE EL MEJOR).
 
Yo estoy esperando el dia que le metan dos yoyas al Risto en una de las nominaciones, eso seria antologico
juas.gif
, ver al concursante lanzarle como un loco hacia el, no se pero el tal Ivan , lo he visto con ganas de hacerle alguna replica.
 
En el chat Iván dijo que el vestuario no lo eligen ellos.

Aún así, a Risto le da igual meterse con los de vestuario... si hasta lo hace con el presentador!

"El diario de Jesús" JAJAJAJAJAJA
 
¿Y a nadie le parece que la tal Mimi está más buena que el arroz con leche? Para mi sigue siendo Miss Melilla, además en la gala 2 enseño las bragas un par de veces subiéndose la falda.... ¿Qué salido estoy, no?
 
Mimi ya es un poco mayor, pero si, ta buena.


por cierto, Risto y Monegal juntos en un programa de tv3!!!! madre mía lo que pudo salir ayer de esa pareja
lol.gif
 
nogales dijo:
Mimi ya es un poco mayor, pero si, ta buena.


por cierto, Risto y Monegal juntos en un programa de tv3!!!! madre mía lo que pudo salir ayer de esa pareja
lol.gif

cuanto es un poco mayor???

Porque encuentro que es la mas guapa de todas con diferencia, incluida la esther esta y su cara constante de aqui huele a mierda...
 
Lástima que Esther salga la semana que viene porque fans tiene bien poquitos
lol.gif


La subida de audiencia a partir del expendiente "las de la intuición" dió este martes su fruto en forma de más espectadores.

Molaría que se quedase todo el programa. Estas cosas hacen que uno se enganche y sólo por ver un par de minutos a Risto comiéndole la oreja ya merece la pena. Acordaos de la Idaira con la del jurado en la primera edición de T5...
 
nogales dijo:
Mimi ya es un poco mayor, pero si, ta buena.

Vieja??? Pero si tiene 26 años, por los clavos de Cristo!! Menudas piernas que lució en la gala del otro día.
En cuanto a la famosa Esther, me parece que está cerca de ser deficiente mental. Deberían echarla de la Academia, es un fallo gordo de casting.
 
Joder, yo soy del 81 y no me considero viejo
mutriste.gif


P.D. ¿Las canciones para la gala que viene, se saben ya?
 
coño, yo creía que era de treinta y pocos....

de todos modos para la media de yogurcines es la más veterana. Acordaos del año de Edurne, que había una puber que tenía 17 y otras de esa quinta...


por cierto, deberíamos empezar a recordar a algunos triunfitos.

qué fue de esta gente??:

tessa25vi.jpg


javian.jpg


est7.jpg
 
KLopeK dijo:
P.D. ¿Las canciones para la gala que viene, se saben ya?


1.-Esther: Me muero (Quinta Estación)

2.-Paula: Fly me to the moon (Frank Sinatra)

3.-Virginia y Rubén: Isla de Palma (Antonio Flores, en su versión de Ana Belén y Víctor Manuel)

4.-Tania S. y Manu: Miradas cruzadas, (David DeMaría y Diana Navarro)

5.- Chipper y Reke: Dancing in the street (Martha Reeves y The Vandellas)

6.-Tania G., Mimi y Noelia: Sway (The Pussycat Dolls)

7.-Iván y Sandra: Pienso tanto en ti (Greta y los Garbo y David Bustamante)

8.- Pablo y Anabel: Tengo ( Queco)
 
Ostia puta, la de la quinta estación para Esther. Con el peazo vozarrón que se gasta la cantante del grupo, ver a la hija de Mordor cantar: "me mueroooooo por bessaaaartttttttttttteeeee..."
lol.gif


Se la han puesto para ya humillarla, directamente.
 
Arriba Pie