OT. Risto Begins.

Lo mejor ayer de nuevo, las verdades como puños de Risto.

Respecto a los concursantes, yo lo tengo claro. Para empezar que echen a todas las tias, incluida Virginia que tiene menos registros que un ilegal.

Y es que todas, exceptuando quizás a la miss Melilla. Son unas chonis carrefureras de cuidado. :doh

Nota: Lastima que Cheper o Cheaper (el mas barato) o como se diga, no hable castellano mas fluidamente. Y es que el tio es un crack, pero es una lastima que le esten circunscribiendo a actuaciones black funkie (y que conste que me encanta). Pero este hombre podria dar mas juego si cabe.


Un abrazo!
 
Sí...¿cómo es posible que uno de nuestros mayores ídolos, de nuestra música, sea sumamente ridículo? El baile a lo Grease me hizo taparme los ojos.

El cine y la música de este país me dan vergüenza.
 
Virginia: My baby just cares for me (Nina Simone)
Tania: Encerrada en libertad (Marta Quintero)

Pablo: All out of love (Air Supply)
Iván y Noelia: Con la fuerza de mi corazón (Luis Fonsi y Christina Valemi -BSO El Cid).
Manu: Beat it (Michael Jackson)
Sandra: Seduceme (La India)
Mimi: Say it Right (Nelly Furtado)
Anabel: Daría (La 5ª Estación)
Chipper: Siempre es de noche (Alejandro Sanz) OMG! :inaudito
 
Y para cuando la canción en inglés para Tania?

Y por qué justamente ESA cancion? Le están haciendo la puñeta a Chipper...

Y a Manu dandole una d Michael Jackson ya ni te cuento :cuniao
 
Yo soy de la opinión de que a cada uno le deberían dar las canciones que les gustan, el tipo de canción que cantarán cuando saquen un disco (en el caso de que lo saquen).

¿De qué sirve que le den a Chipper una canción en castellano?. Cuando salga y saque un disco supongo que lo hará en inglés. Y las "flamenquitas" se irán hacia su palo. Y Virginia se centrará en su registro y no en otro.

El que uno tenga un sólo registro no es malo. Puede ser muy bueno en ello. ¿Nos creemos que los cantantes saben cantar de todo?
 
Correcto Neo! Esto es lo que hace dos galas le tiro en cara Risto a Pablo, y que esta última gala Noemí dijo que no compartía.

A mi me la suda, o que todos canten lo que ellos quieran o que puteen a todos por igual.

Por cierto, cada vez me gustan menos la canciones que eligen en el programa...
 
Y flipé hoy viendo como tratan algunos (por ejemplo Mimi e Iván) a las cocineras de OT. Que poca educación, que poca vergüenza, que poco de todo...

Iván quejandose de todo para variar y levantandole la voz a esas señoras que trabajan ahí para hacerle SU comida...

Y Mimi más de lo mismo diciendoles: "Pa torrijas, señora, este pan está pa torrijas!"


Y claro... nadie les dirá nada, para variar. :queteden
 
Eso es ser sencillamente un maleducado.

A mi por lo menos jamás se me ocurriría protestar por una comida cuando estoy invitado en una casa ajena o de prestado.

Y es que estos niñatos no están pagando por ella siquiera, viven a cuerpo de rey y todavía tienen las narices de protestar. Llácer si le ha dado un toque a Iván, pero van quinientos y el chaval sigue de un impertinente que lo flipas. Y luego claro, se le suman imitadoras: Mimi la primera. Luego vendrá Sandra.

Bendito Chipper, que no dice ni mu. Y Manu, que va a lo suyo, y como le dijo su madre "comételo todo!" :mparto

esto ultimo se lo ha tomado al pie de la letra con Virginia, el muy cabrito :queteden
 
Yo he visto esta tarde en Esta pasando una broncaza entre Virginia y Anabel. El caso es que no me he aclarado de donde venía. Lo único que decía Virginia es que de ella se podía bromear, pero no reirse... pero no se de donde empezó todo. Virginia se ha pirado de la sala y le ha dedicado un bonito "vete a tomar por culo". LITERAL :lol

Que ascazo el Iván con la comida y las verduras :fiu
 
la ha armado la Noelia ,que cuando ha venido un grupo invitado , se han hecho una foto juntos, y la zampabollos le ha dicho a la Virginia "tú no" y la chica se ha tenido que apartar .

a raíz de eso se ha armado, con la Anabel rajando de ella y la Sandra tratando de poner calma sin conseguirlo ( y así de paso lavar su imagen, algo que también ha intentado Mimi... patético esto ultimo )
 
Ostia, no jodas... ha sido así? :inaudito

Y porque le ha dicho "tu, no"? ¿a santo de qué? ¿cuales eran esos invitados?

Pfffffffff....
 
un grupo de gaditanos que cantan el tema ese que cuando se va un triunfito suena de fondo.

no ha venido a nada, sencillamente se estaban haciendo una foto todos juntos, luego se han quedado las chicas de la chupipandi para hacerse una y además Viki, pero la zampabollos ha saltado con eso de "tu no, vete", porque se ve que sólo quería que saliera ella y sus amiguitas.

y a raiz de ahí ha salido la Virginia diciendo en plan irónico "has visto, lo marginada que me tienen?" al Llácer que andaba por ahí, y luego cuando se han ido los invitados, ha explotado.

ahora mismo yo creo que la popularidad de Noelia, Anabel , Sandra y demas está bajo mínimos. En cuanto salgan las van a estar preguntando día y noche por eso, y se lo recordará el público en cada actuación.

se han cavado su fosa.
 
Joder que ascazo me está dando todo esto.

Tenía razón Risto, con lo de que tenía que salir pitando de la Academia.

Pobre Virgina, les da mil vueltas a todas!
 
Magnolia dijo:
¿no hay youtubes de ésto? Cúrratelo, nogaselón.

tomaaaad

el pique
http://www.youtube.com/watch?v=OGGfj9Gr3tA
Llácer intentando educar a los niñatos... y mirad el resultado
http://www.youtube.com/watch?v=72j7rNiNbb0

de todos modos en telecinco.com/operaciontriunfo teneis todos los videos.
 
Cierto que no veo mucho el canal 24 horas de OT, Pero ¿por qué siempre que pongo este canal está la repetición de la gala o algo en diferido? ¿no se supone que tenia que verse lo que estuvieran haciendo en ese momento? :enfado
 
Vaya coñazo de vídeos y vaya polémicas más descafeinadas. OT es Risto...lo demás, basura.
 
Arriba Pie