Respuesta: Problemas con PST en Outlook 2003

Peeero.. mientras necesito solucionar el marrón actual. Y algo raro es que por mucho que borre mails, el PST no varía de tamaño! Estoy dispuesto a borrar a mogollón. En cuanto llegue a menos de 2 Gb paro... si sirve de algo claro

Vista la solución. Hasta que no compacte la carpeta no va a variar de tamaño. Ya veremos :sudor

Outlook 2003 tiene limitacion de fichero pst en 2gb. Outlook 2010 ya no. Creo que 2007 tambien la tenia, pero no estoy seguro.

Si solo quieres un fichero pst... defragmenta/compacta el fichero. Y si estas borrando y no vacia espacio, lo dicho, scanpst, compactar/defragmentar.

A ver.. el archivo ya está desfragmentado y reparado (había encontrado errores) pero cuando intento compactar no hace nada. Y encima ahora, después de la reparación, "pesa más que antes :facepalm

He borrado un güebo de mails y no me ha servido de nada!

Entonces el scanpst te lo ha arreglado, ¿no?

Para "aligerar" el peso, abre un PST nuevo y mueve las carpetas que necesites del viejo al nuevo. Eso podría hacer que el nuevo PST sea más compacto.

¿Pero si borrar mensajes a saco del "antiguo" PST no me lo ha aligerado porqué va a aligerarlo el moverlos?

Es posible que en el PST viejo hayan quedado datos antiguos ya borrados que por el motivo que sea no se pueden compactar pero que al mover los correos a un PST nuevo no se van a trasladar. En el nuevo PST vas a tener el tamaño exacto de tus correos, ni más ni menos.
Tú pruébalo. ;)

Y luego, pásate a Thunderbird :p

jajajaj, ya lo he estado probando. A ver si ya que estoy metido en faena y dividiendo por años todos los mails hago una prueba refinitiva con Thurderbird a ver qué tal se porta.

Pues hala! Solucionado!

Ha sido de una forma poco ortodoxa pero al menos ha funcionado. Com comentaba he ido borrando mensajes del PST para intentar "adelgazarlo" pero no lo conseguí ni desfragmentando ni compactando (en realidad no compactaba nada) así que he copiado el PST en un pendrive, me lo he llevado a otro ordenador con Outlook 2010 y ahí si que me ha dejado compactarlo hasta casi la mitad del tamaño original. Luego he copiado este PST liposuccionado a mi ordenador sustituyéndolo por el original y voilà! Funcionando perfectamente y sin bloqueo alguno (y sin perder mensajes, claro)

Pfff... la próxima vez que vengas a pedir ayuda te vas al peo. :cortina

Joel¡ Pero si he probado todo lo que habéis propuesto!

Lo he dicho solo para meterme un poco contigo, jeje

Yo sigo pensando que Outlook para correo normal es matar moscas a cañonazos

Si, es posible. Outlook sin Exchange es un cliente de correo que abruma mucho sólo para usar POP, pero con una cuenta Exchange se transforma en una virguería para usuarios avanzados.

Respuesta: ¿Outlook se lleva mal con Hotmail?

No sé si va aquí pero:

20 minutos:

Microsoft reinventa su servicio de correo electrónico con 'Outlook.com'

■ El gigante informático quería modernizar su oferta y han lanzado esta plataforma de correo, de "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto".

■ Además de gestionar el correo, la nueva herramienta de Microsoft permitirá enlazar con redes sociales como Facebook o Twitter.

Y es verdad. Si vais a Outlook.com y entráis con la cuenta que tengáis en Hotmail se puede entrar perfectamente. La han modernizado (Hotmail) y está todo muy quedón.

He leído la noticia está mañana y me he apresurado a registrar una cuenta (inicial + apellido) cosa que nunca he podido hacer en otros servicios, como Gmail o hotmail hace lustros por estar ya cogidos.
Ahora solo falta ver si me migro a este nuevo servicio o me quedó con gmail, que va perfecto desde hace muuuuucho tiempo.

Respuesta: ¿Outlook se lleva mal con Hotmail? ¡Ahora no!

Es muy dificil abandonar gmail. De momento el lavado de cara con el estilo metro está muy bien, pero aún quedan muchas cosas por hacer.

Sigo pensando que deberían unificar nombres y servicios, ya que sinceramente, es un cacao: Windows Live, Windows ID, MSN, Hotmail, ahora OUTLOOK... De hecho, en mi caso como ya tenía una cuenta de XboxLive de mi Xbox360, puedo acceder al nuevo correo con esos datos... que son una cuenta de gmail, y dentro de Outlook me permite crear un "alias" @outlook.com :fiu

Es como Google (ahora ya no tanto), que a veces parecen pequeñas empresas luchando entre sí, sin una estrategia unificada.

¡Make it simple!

Yo también he aprovechado y he registrado media docena de ellas... nunca se sabe :juas

Pues no funciona.
Recibo correos, pero no envía.
Lo hago desde la página web, así que no es nada de configuración.
Vaya exitazo!

Yo me registraré pero para reservar nombre. No creo que use la cuenta como tal nunca. En su día me registré en el Passport con mi cuenta de Gmail y ni eso uso ya. Así que muy bien lo tienen que hacer para que abandone Gmail, que me parece casi, casi, perfecto.

Ya empezamos con las microsoftadas... Para enviar un correo, te piden "comprobar" la cuenta. Para ello, deben mandarte un SMS. Con Pepephone no funciona ("este operador no es compatible con outlook.com"), y con Vodafone da un error y te pide que lo intentes más tarde. :mosqueo

Si la culpa es mia por insistir... :doh

Manu1oo1

He creado 9 cuentas Outlook, todas con el mismo teléfono y dirección de resguardo... y no me ha pedido ningún dato más. Todas funcionan (envían y reciben) sin pedir confirmación externa.

:hola

Arriba Pie