Atreyub
En busca y captura
A mi Del Toro me gusta mucho. Lo digo en serio, me fascina. Cierto es que en algunos momentos se pasa o no llega pero siempre lo he considerado el Tim Burton mexicano. Sabe crear un universo fantástico (con todo lo que implica esa palabra) que me hipnotiza. Pero esto (Pacific Rim) no me dice nada, no me hace conectar con su propuesta y para mi gusto se aleja por completo de su sello.
No porque no haya ese mundo fantástico ni su sello característico, no necesito que hayan espirales siempre (no sé si me explico) pero esto me dicen que lo ha hecho Bay, Emmerich, Sommers, Ratner o ese largo listado me lo creo a pies juntillas. Y para un director que tiene un estilo tan marcado y cerrado es lo peor (o una de las peores cosas) que le puede pasar.
No porque no haya ese mundo fantástico ni su sello característico, no necesito que hayan espirales siempre (no sé si me explico) pero esto me dicen que lo ha hecho Bay, Emmerich, Sommers, Ratner o ese largo listado me lo creo a pies juntillas. Y para un director que tiene un estilo tan marcado y cerrado es lo peor (o una de las peores cosas) que le puede pasar.