"PACIFIC RIM": lo nuevo de Del Toro

Nunca sabremos realmente lo de la espantada, se cansó de Del Toro como pasó con la bso de KK y Shore?
 
Nunca sabremos realmente lo de la espantada, se cansó de Del Toro como pasó con la bso de KK y Shore?

En realidad James Cameron tuvo parte de culpa en la espantada... Le decía a GDT que no pintaba nada en NZ, que sabía en su interior que su trabajo en EH estaría siempre a la sombre de ESDLA, que se dedicara a lo que a él le gustaba de verdad... Y como lo hicieron de "buenas maneras" y GDT tenía contrato con Warner Bros pues le ofrecieron hacer la peli de los robots.

Vamos que fue irse de NZ en mayo 2010 y en julio de 2010 ponerse con Pacific Rim.
 
Ahí falta el paso intermedio de que Cameron le hizo cantos de sirena para que hiciese En las montañas de la locura pero luego salió Prometheus y Del Toro dijo que ya no hacía falta hacerla...
 
En realidad James Cameron tuvo parte de culpa en la espantada... Le decía a GDT que no pintaba nada en NZ, que sabía en su interior que su trabajo en EH estaría siempre a la sombre de ESDLA, que se dedicara a lo que a él le gustaba de verdad... Y como lo hicieron de "buenas maneras" y GDT tenía contrato con Warner Bros pues le ofrecieron hacer la peli de los robots.

Vamos que fue irse de NZ en mayo 2010 y en julio de 2010 ponerse con Pacific Rim.

Good Morning Vietnam Acronym - YouTube
 
Amo a ve si nos aclaramos.




Les Mis está rodada pésimamente, aunque tenga sus virtudes, como bien indicó Sorel. Pacific Rim aún en su condición de espectáculo pro testosterona de encefalograma plano, está dirigida con oficio, y no por un tuercebotas.



Diantres, si Hopper hace que en determinados momentos les mis parezca transformers. Qué mareo.




Atreyub, ven a mis brazos.
 
Al grupo de estupideces fuck yeah junto con Battleship. ¿Cuándo hacen la secuela?
 
Venga va, estamos de destruction Sunday el mundo es una shit?

Está de puta madre fuck yeah!
 
¿Qué esperamos de una película de robots gigantes y monstruos? Efectivamente, que se den de hostias. Joder, es el Battleship del 2013!!! Esto es para revolcarte como un gorrino.
 
Mañana la voy a ver en 3D en casita, con dos cojones.

¿Me pillo palomitas, o mejor un Valium?
 
Película polarizante que diría un ilustre forero.

Si te lees el hilo un poco por encima verás posturas muy enfrentadas, o no tanto en realidad. La cosa está en que todos pensamos que es una chorrada, pero a algunos nos divierte y a otros no.
 
Palomitas... Sin dudarlo.

El cubo más grande que tengas.

Pero yo la vería en 2D (por mucho que los VFX se renderizaran en 3D y demás.
 
Cubo grande de palomitas, y por favor, tira el cerebro a la basura. Si todavía tienes pecera, mírala un momento antes para llegar al pensamiento de los peces y después ya puedes verla tranquilo.
 
Yo solo puedo decir...

neon_genesis_evangelion_001.jpg
 
Vista... que cosa más mala prffff. Joder, con lo bien que "rueda" Del Toro, ¿que les costaba currarse un guión minimamente digno?.

Solo que hubiera tenido un guión aceptable tipo Hellboy, la cosa hubiese funcionado mejor. Ni palomitas ni nada... caca de la vaca.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ayer la vi en 3D en casa. TITANES DEL PACIFICO.

La peli sigue siendo una puta mierda, pero joder que espectaculo tridimensional !!!

Material de referencia/demo total en 3D. Colorido, profundidad, capas y capas llenas de detalle (las cabinas de los Jaegers con los pilotos y los displays holograficos de ordenador son brutales). Diria que es el mejor 3D que he visto, superando incluso a Avatar o Gravity.

Como demo 3D :hail:hail:hail:hail:hail

Como peli :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Arriba Pie