Blu-ray Panasonic DMP-BD35

leatherface dijo:
Aquí hay un hack para hacerlo multizona. Lástima que haya que tener un mando Harmony. :llanto

:? :? :? ¿Multizona? ¿Mando Harmony? Leatherface, ¿puedes ampliar esa información? Aquí hay muchos interesados...

Edito: Leyendo un poco por encima el post de avsforums creo que a lo que se refieren es a liberar las zonas del DVD... :(

:hola
 
Cuanto tarda en cargar un DVD? es razonablemente rápido? ya he visto que con los BD tarda (como la mayoría...)
Desde luego si se puede hacer multizona DVD fácilmente, reproduce divx y cuesta eso, es buen candidato para sustituír a mi venerable combo Oppo+Sharp BD-HP20S...
 
Una pregunta de novatazo...

Cuanto es de importante la decodificación de sonido? Actualmente no tengo equipo AV, pero igual a la larga, si consigo deshacerme del mueble del comedor, me lo puedo permitir (ahora no cabe, es imposible a menos que lo tenga en el suelo). Con lo que si me paso al BD será de forma progresiva, primero reproductor, luego tele y a la larga, como ya he dicho, ampli... si pillo un modelo que no decodifice el audio de todos los formatos, eso quiere decir que no podré escucharlos en una tele sin ampli?? O eso aplica sólo a los amplis...

Es para ver si con el 35 me vale o tendría que tirar al modelo superior... :P
 
En ningún caso te quedarás sin poder escuchar una pista de sonido aunque sólo dispongas del reproductor y de la tele, es decir, sin ampli, o con un ampli de los de toda la vida. Así que no hay problema en ir pasito a pasito. ;)
 
Y entonces el tema de la decodificación... para que vale?? :cuniao

Y con otra pregunta más básica... que me podría empujar a comprar el BD55 en vez del BD35? Si tengo intención de montar un ampli que soporte los nuevos formatos HD de audio, es algo a tener en cuenta?

Me he ido leyendo el hilo, pero es que con mi "novatez" casi acabo con más dudas que antes... :cuniao
 
Findor, en tu caso yo optaría por el BD35. El BD55 es para la gente que tiene entradas analógicas multicanal en su receptor pero no entrada HDMI.

Yo acabo de montar el mío y con las pocas pruebas que he hecho no puedo estar más satisfecho.

En BD he probado "Transformers", "Zodiac", "Planet Earth" y "Los profesionales". Como esperaba imagen espectacular. Mucho mejor que con mi HTPC y el PowerDVD Ultra. Además no he apreciado nada de "judder" (mi Sanyo Z4 es 720p no compatible con 24 fps). Los tiempos de carga son los razonables para BD.

En DVD se porta muy bien. Para mi gusto he mejorado una barbaridad respecto al ZoomPlayer. Creo que voy a volver a descubrir mi colección de DVDs :babas Los tiempos de carga son similares a cualquier reproductor DVD.

Pues nada, 100% recomendado. :gano
 
leatherface dijo:
Findor, en tu caso yo optaría por el BD35. El BD55 es para la gente que tiene entradas analógicas multicanal en su receptor pero no entrada HDMI.
OK, osea, que teniendo en cuenta que cuando compre ampli ya lo haré con vistas a los nuevos formatos HD de audio, me es indiferente comprar el 35 o el 55 (porque entiendo que del resto de prestaciones son iguales o muy parecidos...)
 
Findor dijo:
Y entonces el tema de la decodificación... para que vale?? :cuniao

Pues precisamente para eso, para descodificar el sonido y poder escucharlo.

Findor dijo:
Y con otra pregunta más básica... que me podría empujar a comprar el BD55 en vez del BD35? Si tengo intención de montar un ampli que soporte los nuevos formatos HD de audio, es algo a tener en cuenta?

Findor dijo:
leatherface dijo:
Findor, en tu caso yo optaría por el BD35. El BD55 es para la gente que tiene entradas analógicas multicanal en su receptor pero no entrada HDMI.
OK, osea, que teniendo en cuenta que cuando compre ampli ya lo haré con vistas a los nuevos formatos HD de audio, me es indiferente comprar el 35 o el 55 (porque entiendo que del resto de prestaciones son iguales o muy parecidos...)

Si dudas entre los dos Pana, en tu caso el más recomendable es el BD35, tal como te ha dicho leatherface. Te sería indiferente si valieran igual, pero no es así y lo que te ofrece de más el BD55 no lo vas a usar para nada si tienes previsto comprar un ampli que descodifique los nuevos formatos de sonido.
 
Pues perfecto, ahora sólo me falta dar el paso... :P He mirado esta mañana en la fnac, pero tienen sólo el BD-30 :pensativo

Por lo demás, gracias a los dos. :ok
 
Comprado ayer en ECI :ok el sustituto de la PS3, 349€. El 11 empieza el 10% de descuento de Panasonic y me harán el descuento :gano .Imagen muy nítida, sonido amplio y detallado, en líneas generales mejor que la PS3 :guitarra . P.D. solo habían entrado 2, queda 1 :diablillo . Un saludo
 
Pues yo pasé ayer por el corte de diagonal en barna y no he visto que tengan ese modelo... :|

De hecho en la fnac anuncian en la web el 35 pero en la tienda tienen el 30... :|

Y me da palo irme a una tienda de estas que me pilla a tomar viento...
 
Yo lo he encontrado en el de Valencia de la Avenida de Francia :atope . Estaban éste y el hermanito mayor, el 55 . No sé si en los demás ya han llegado, pero parece ser que lo harán con cuentagotas :consuelo ..Un saludo
 
No sé, la verdad es que el CI de diagonal es un puñetero caos para estas cosas, iré pasando aprovechando las vacaciones a ver si por algún casual lo encuentro y me lo puedo autoregalar... :P
 
Findor dijo:
No sé, la verdad es que el CI de diagonal es un puñetero caos para estas cosas, iré pasando aprovechando las vacaciones a ver si por algún casual lo encuentro y me lo puedo autoregalar... :P

Pasate por el de Cornellá que tenian " a patadas" el 350 de sony y el 35 de panasonic... también tenían un par de unidades del 550 y del 55...

Saludos.
 
Ale, ya es mio... mi primer paso hacia la alta definición... :gano

Ahora sólo me falta una tele en condiciones, el ampli, los altavoces y el sitio para ponerlos... :cuniao
 
Una pregunta tonta de novato (más)...

He hecho una miniprueba con el BD de La búsqueda 2 que venía y noto que veo la imagen un poco más oscura de lo que me gustaría y el sonido está MUY bajo...

Para conectarlo a una tele normal sin HDMI ni nada (hasta que pueda agenciarme la buena), necesito configurar algo de forma diferente para evitar esto?
 
Arriba Pie