Blu-ray Panasonic DMP-BD35

Pues me autorespondo, trasteando por ahí he visto que en el modo de video se puede corregir todo (brillo, contraste, gamma...), me pondré con un optimizador THX de algún DVD y le daré una vuelta...

Para el audio también he encontrado algo, el "optimizador de diálogos", que sube el volumen de las voces para compensar, con lo que ya se oye todo perfecto!

Ahora a por la tele (ya he preguntado en el subforo correspondiente... :cuniao ) y a disfrutarlooooo.... :gano
 
Gracias, Destrizz. Cuando alguien lo instale, que informe de las mejoras (si las hay :disimulo ) . Un saludo
 
Yo lo he actualizado vía CD-R y ha durado el proceso de actualización del reproductor lo que dura un suspiro. Me he quedado a cuadros de lo rápido que ha ido :inaudito . También se puede vía LAN.

En lo que a mejoras se refiere a mi me ha solucionado un problema que tenia con los 24fps la edición BD de La Noche de los Muertos Vivientes (Tribanda), por lo que por mi perfecto... ¡Muchas gracias destrizz!
 
jdeacon dijo:
Que problema tenias con los 24fps??

Un saludo, y me pongo a ello.

Que la imagen se mostraba a trompicones. Pero no a lo judder sino mucho más bestia, con lo que era imposible de visionar... Míratelo que actualizarlo no cuesta nada y es un momentillo.

:hola
 
Yo he probado algún DVD y la verdad es que tarda, no tanto como el BD, pero sí bastante más que lo que es un dvd normal.
 
Este lector ya figura como descatalogado en las webs americanas.

Puede que en Europa lo aguanten unos mesecitos más, porque no hay tanta demanda de las funciones que añade la nueva hornada (streaming de Youtube y esas cosas).
 
Buenas soy novato con el BD35; lo he comprado porque salia muy barato, 233 euros; pero me gustaria saber como hago para ver divx, ya que meto DVDs con peliculas en Divx y no me lee el disco, como hay que hacerlo? Es normal que algunos Blu-ray se vean con puntitos? Tengo una Philips de 32" 720p.
Os funcionan todas las teclas del mando? A mi no me funcionan ni las teclas de volumen, ...
Que alguien me resuelva las dudas please.


:D :D :D :D :D
 
Imagino que al grano. A mi también me sorprendió esa tendencia a mostrarlo, más aún cuando comparabas con ediciones (teóricamente iguales) en HD-DVD... :?

Manu1oo1
 
Pero Manu, el HD DVD también mostraba el grano cinematográfico. Esto es algo inherente a los formatos de Alta Definición... Si esto es a lo que te refieres Choyin no debes preocuparte, es algo normal pues el aumento de resolución que conllevan estos nuevos formatos hacen que aprecies más el grano del celuloide.

:hola
 
No, no me refiero al grano cinematográfico... :) En ciertos títulos (afortunadamente, cada vez lo noto menos), se apreciaba cierto "ruido" de fondo que no se veía en el HD-DVD. Llámame maniático, pero yo lo veía. ;)

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
No, no me refiero al grano cinematográfico... :) En ciertos títulos (afortunadamente, cada vez lo noto menos), se apreciaba cierto "ruido" de fondo que no se veía en el HD-DVD. Llámame maniático, pero yo lo veía. ;)

Manu1oo1

Es decir ¿entre un mismo título editado en HD DVD o BD (véase títulos Warner)? No te sabría decir, la verdad. De momento no he notado nada raro... por suerte :cuniao

:hola
 
Como hago para ver divx, ya que meto DVDs con peliculas en Divx y no me lee el disco, como hay que hacerlo?
Os funcionan todas las teclas del mando? A mi no me funcionan ni las teclas de volumen, ...
Por ejemplo la peli de wanted se ve con puntitos; es que no se bien como decirlo,....
 
Arriba Pie