Para el administrador del foro

Respuesta: Para el administrador del foro

Se acabó el culebrón. Quien quiera comentar algo acerca del baneo de Kourga, por privado, por favor.


Manu1oo1 (admin)

PD) Los mensajes movidos están en forochateo.
 
Última edición:
Respuesta: Para el administrador del foro

Al final Jacobo tenia razon en alguna cosilla...¿que no?

Ya son ganas de tocar las narices y mezclar churras con merinas, ¿eh, Sabaris? :doh


Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Para el administrador del foro

Pero, aunque se mezclen, las churras y las merinas en algo se parecen ¿no?, son ovejas las dos, por eso se las puede confundir y tienen muchos rasgos en común... buenos, malos, regulares...
 
Respuesta: Para el administrador del foro

yo la verdad es que no sé porque hay abierto un subforo como este en el que se discuten todas y cada una de las decisiones, que parecemos una comuna asamblearia :fiu

y encima haciendoles perder el tiempo a mods y admin.

opino.


si te banean, lo aceptas, y si te rebotas te vas a otro de los 100.000 sitios de Internet, que es muy fácil hablar siendo un forero raso con muchos derechos y sin obligación alguna.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Pero, aunque se mezclen, las churras y las merinas en algo se parecen ¿no?

Hablar en este caso de situaciones "parecidas", es un absurdo de proporciones colosales. Estamos en este foro por que no aceptamos que se estableciese de qué temas se podía y de cuales no se podía hablar. Lo cual no tiene nada que ver con que existan unas mínimas normas de convivencia que establezcan unos límites. Si alguien se confundió y buscaba un sitio sin esos límites, tenía montones de opciones ya establecidas y bastante multitudinarias. Yo, al menos, no es eso lo que buscaba y por eso estoy aquí. Muy a gusto, todo sea dicho de paso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Al final Jacobo tenia razon en alguna cosilla...¿que no?

Ya son ganas de tocar las narices y mezclar churras con merinas, ¿eh, Sabaris? :doh


Manu1oo1

Cuidao que esto que yo he dicho tiene varias interpretaciones y la que yo le queria dar no era precisamente en contra del foro/admin/moderadores:ok
 
Respuesta: Para el administrador del foro

No me hagas mucho caso, que estoy muy susceptible últimamente... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno!!!

Niños y niñas!!! Aqui andamos de nuevo!!! :ok

Pasando pagina a lo que jamas ha valido la pena, doy desde aqui mil gracias a TODA la gente que ha tenido la delicadeza y el saber estar de ponerse en contacto conmigo via privado o dando sus opiniones.

Ya fuera de mi parecer, o que estuviera disgustado con mis formas o caracter.

Mil gracias porque me habeis hecho ver que hay muchas mas PERSONAS de lo que hubiera imaginado y que realmente en gran medida estaba yo equivocado.

Si hay algo que agradezca de una PERSONA es que se dirija a mi con sus dudas, quejas o increpancias hacia mi COMO DIOS MANDA. O sea, con educacion, saber estar y haciendose entender. Os lo he agradecido en privado y creo que es mas que necesario que os de las gracias en publico.

Evidentemente lo mismo para la gente que pueda pensar como yo en mayor o menor grado. Pero siempre ¡¡¡¡¡CON CRITERIO PROPIO!!!!! Que para mi es señal inequivoca de inteligencia.

¿Que siempre hay excepciones? La virgen, EN TODOS LOS FOROS como en la vida misma siempre hay excepciones. Pero desde luego lo que hay que hacer es sudar de esas y realmente apoyarse en lo que vale la pena.

Aunque mi paso por todos los foros siempre ha sido correcto en el fondo, aunque no en las formas, es algo que tengo que erradicar, ya que terceras personas que no tienen nada que ver con razon se pueden coger una idea completamente erronea de quien o como soy yo. Pero siempre lo he dicho, quien yo quiero que me conozca lo hara. El que no, me vera como el malo malote. Es algo que no pretendo NI QUIERO cambiar, soy asi. Punto. Pero desde luego lo que no debo hacer es entrar a trapo por cualquier chorrada y peor aun con malas formas.

Con lo cual, eso lo dejare para quien realmente sea asi, o eso intentare. :cuniao

Me alegra cantidad el andar de nuevo en este mundillo porque aqui hay gente con quien me lo paso genial y quien vale muchisimo la pena. Y otra gente que me he encontrado via privados que me han demostrado que se pueden hablar las cosas y conocernos mucho mejor quedando patente las intenciones de unos y otros. :ok

Este hilo tambien me ha servido para hacer salir a alguna que otra gente mas de las que tendre el gustazo de poner en "ignorados" ya que no me aportan nada ni han tenido ninguna intencion mas que de echar tierra a quien no tienen ni idea de como es. Me alegro muy mucho. :yes

Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que a partir de ahora todo se encauce de otro modo!!! ;)

Por descontado queda que no dare mas replica al temita. Queda todo dicho y visto para sentencia, ya dictada.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Joder, un comunicado... como la Esteban :cuniao



Edito para poner el emoticubo, no vaya a ser que no se pille que estoy de coña
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Mis padres me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido. Que menos!!! Mas aun siendo yo aun mas importante que la Belen. Que duda cabe. Para mi hijo al menos lo soy. Es un buen comienzo. :yes
 
Respuesta: Para el administrador del foro

[Los administradores de los foros sí son responsables de los comentarios de los usuarios

:disimulo

Preveo otro cambio de normas..:disimulo

A pesar de la descarga de responsabilidad por parte de los administradores en los comentarios que los usuarios realizan en foros, páginas web o blogs, desde la última sentencia del Tribunal Supremo la situación ha dado un vuelco. Los responsables de los foros están obligados a revisar y eliminar los mensajes que puedan vulnerar los derechos de terceros.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

joooooder. esto es muy fuerte. Como abogado y sin conocer la sentencia literal me parece una burrada jurídica. Demencial. No porque algunas cosas que se digan puedan ser lesivas de derechos, que lo son y deben ser sacadas de las webs. Es demencial porque la línea a cruzar para ser considerado responsable no la marca la sentencia. Trasladan esa valoración al responsable de la página ,que no tiene porqué tener conocimientos jurídicos ,y si bien el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento no es menos cierto que la interpretación de la leyes está fuera del alcance de alguien que no es licenciado o estudiante de derecho. En la práctica elimina la libertad de expresión porque nadie se va a exponer a correr riesgos. La interpretación de la responsabilidad de los webmaster por parte de los magistrados daña un derecho de mayor importancia como es el de libertad de expresión. La libertad de expresión es un derecho que surgió para poder defender a los críticos de cualquier idea o situación. MATAN AL MENSAJERO.Si no quedan webs que acepten críticas por no querer correr riesos se acabaron las opiniones en internet. Se ha pasado si realmente meten semejante presión.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

. Trasladan esa valoración al responsable de la página ,que no tiene porqué tener conocimientos jurídicos ,y si bien el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento no es menos cierto que la interpretación de la leyes está fuera del alcance de alguien que no es licenciado o estudiante de derecho.

Además de arrastrar a los colabodores..(moderadores).

Yuyu..:inaudito
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Cachis, yo que te iba a decir que volvieras... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Para el administrador del foro

cacaculopedopis

manu al talego!
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Este tipo de cosas no tienen ni pies ni cabeza, pues aunque se hagan para abordar los cuatro casos contados donde de verdad el admin debería de tener responsabilidad, trata a todos los justos por pecadores.

En el pasado me he llevado unos cuantos sustos de esta índole con cartas-emails "muy sugerentes" de abogados y acabé hasta los mismísimos. A otros les importará un bledo, pero para los que preferimos una vida sin demasiados sobresaltos de forma gratuita, todo esto no son más que problemas.

Nunca sabes quien está al otro lado de los teclados y hay gente que realmente se pica tanto que está dispuesta a meterse en follones de abogados y hasta juicios con tal de salirse con la suya, que hay mucho zumbao.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

El problema es, cuando en determinados foros (y no hablo del nuestro), se ataca / insulta / calumnia a algunas personas. Ya sean políticos, famosetes, famosos, cantantes... Y en la mayoria de los casos con el visto bueno de los administradores del foro.


Eso si, creo que deberia haber alguna manera, para que las personas que esciben en un foro/blog se hicieran responsables de lo que escriben. Entiendo que es diferente que Insidus diga de Seoman es un cule tribunero que X.A diga que JCI es un gran cuentacuentos (en el buen sentido de la palabra) :P
 
Última edición:
Respuesta: Para el administrador del foro

Pero es que es ilógico. Si te vas a meter en problemas y quieres ir lejos, denuncias y al admin que le pidan los datos, pero de ahí a hacerle responsable de lo que se escribe, precisamente es lo que deja de tener sentido.

Si abres la puerta para unos contadísimos casos, condenas a todo el resto del mundo. ¿Ahora podrás hacer responsable a una distribuidora de las opiniones vertidas en los extras de sus películas?... vamos de mal a peor. Cada vez menos derechos...

Llegará el día en que no haya (casi) nadie dispuesto a moderar o administrar un foro si no hay lucro por medio, porque... ¿para qué hacer algo gratis si te puedes meter en un problema que tenga repercusiones legales y penales?.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Si yo estoy de acuerdo en el que se debe culpar al que verdaderamente es culpable. Pero el problema es que ahora es imposible. Como puede saber Manu quien esta detras de TheReeler o Insidius? Y de pajaro y soymerlin?

De la misma manera que para publicar una carta en un periódico o un artículo en una revista, te piden que te identifiques, deberia ser igual en un foro público. Que no se trata que yo (Insidius) sepa quien esta detrás del nick de TheReeler. Sino que el Administrador del foro (en nuestro caso Manuel Sanchez Costa, que vive en C. en la calle T. numero X.) sepa que detras de Insidius esta X.A con DNI XXXXXXXX-X



O es que los señores de la "Calle Narciso Serra" no saben quien es manu???
 
Respuesta: Para el administrador del foro

El admin sabe el único dato que necesita: la IP. Con éso, las autoridades competentes deberían de tener suficiente información. Ya sé que no garantiza nada, pero es que aunque tuviera el DNI y demás no garantizaría nada, porque todo es falsificable.
 
Arriba Pie