Para el administrador del foro

Re: para los admin del foro

mmm, espero no haber causado polemica con mi consulta.. a mi con que me digais como funciona me vale

(a ver si vais a inutilizar TODOS los links que se han puesto hasta ahora, sobre todo en el post de Bandas sonoras en cinefilia)

:)
 
Re: para los admin del foro

No se ha quitado ninguna función del foro.

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

Pues o estoy ciego (muy habitual en mi) pero el icono de flash no lo veo!

(El de flash es es el que utilizo para meter el goear, porque con el propio goear no sale).
 
Re: para los admin del foro

Insertar CODE, HTML o PHP:
[flash 425,350]PRUEBA[/flash]

Último icono de la fila superior, a la derecha. :disimulo

Manu1oo1
 
Re: para los admin del foro

KLopeK dijo:
Pues o estoy ciego (muy habitual en mi) pero el icono de flash no lo veo!
+
Manu1001 dijo:
Último icono de la fila superior, a la derecha. :disimulo
=
gafas-cegato.jpg



:cuniao :cuniao :cuniao
 
Re: para los admin del foro

Con Google Chrome no puedo responder mensajes ahora, no se por qué pero me dice que "No ha especificado el modo del mensaje". :?
 
Re: para los admin del foro

Pues no sabría decirte, no uso Chrome, pero dado que no hemos tocado nada en el foro y hay gente que lo tiene, me inclinaría a pensar en un error de tu equipo.

De todas, en breve habrá cambio a vBulletin, así que imagino que se te solucionará.

Manu1oo1 (admin)
 
Re: para los admin del foro

seakermdc dijo:
Con Google Chrome no puedo responder mensajes ahora, no se por qué pero me dice que "No ha especificado el modo del mensaje". :?
A mi con Chrome si que me funciona. Prueba a actualizar tu versión (estoy con la 2.0.172.31)
 
Buenas

Estoy intentando cambiar la información del perfil para meter la cuenta de correo pero me pide que introduzca la contraseña antigua....contraseña que he olvidado..... :garrulo ...la tengo metida en el firefox y no me acuerdo de ella... :fiu

Manu, ¿Te mando un privado y me dices si me mandas una nueva or what??? Gracias pisha....
 
Algún manitas podría crear una serie nueva de emoticonos que recojan sensaciones que los emoticonos actuales no son capaces de reproducir fielmente.
 
SI, por favor ¡¡¡¡¡ Uno de vomitando (muy necesario, visto todo lo que se ve) y otro de "te suelto una ostia" tambien muy necesario ( visto todas las que nos gustaria soltar a algunos) :cuniao
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Veo que habeis puesto la opcion de "agradecer" en los mensajes de respuesta. Por delante que me parece una buena idea, mi pregunta es porque en algunos hilos existe esta opción y en otras no lo habeis incluido. :pensativo
 
Respuesta: Para el administrador del foro

No está en unos hilos sí y otro no sino que está desactivado en algún subforo que no tiene sentido que esté, como Política, Off Topic o Deportes.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

¿Cuantos baneos temporales se necesitan para que sea baneado definitivamente un forero? Creo que no está en las normas.

Saludos y gracias de antemano.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Ahora mismo, no hay una norma tajante. Aunque está en estudio un sistema "automatizado" de sanciones, por el momento es algo que queda a criterio de los moderadores y el administrador.

Manu1oo1
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Ahora mismo, no hay una norma tajante. Aunque está en estudio un sistema "automatizado" de sanciones, por el momento es algo que queda a criterio de los moderadores y el administrador.

Manu1oo1

Es una buena iniciativa, por si a alguien se le olvida sacar la escopeta :diablillo
 
Respuesta: Para el administrador del foro

pues a mi estas condenas al destierro o a perpetuidad me parecen una sandez, leñe, que esto sólo es un foro, un poco de relajación.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

coño, yo no he hablado de perpetuidad... tampoco me gusta eso
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Ni tanto ni tan calvo.

Es un foro y hay que tomárselo como tal, pero tampoco hay por qué aguantar ciertas cosas. Este foro es genial, entre otras cosas por el ambiente que suele haber, creo que se debería cuidar mucho este tema. No me gusta nada venir aquí y encontrarme con personajes con tono barriobajero, con insultos, con persecuciones y con una sensación de impunidad ante estas cosas.

Aquí, desgraciadamente, o se pasan o no llegan muchas veces.

Espero que se tome esto como crítica constructiva, no como un reproche.
 
Respuesta: Para el administrador del foro

Hombre, faltaría más. Pecaremos de muchas cosas, pero sabes que os escuchamos SIEMPRE. Y os agradecemos mucho las críticas constructivas y las propuestas. Son las que nos hacen mejorar. :)

Manu1oo1
 
Arriba Pie