Paranormal Activity

Respuesta: Paranormal Activity

Yo voy a votar para que no se estrene en Cantabria.
 
Respuesta: Paranormal Activity

No esta del todo mal. La vi hace unos días y dentro de su horrendez tiene algún momento curiosete. Hemos visto este año cine bastante peor que el de esta película tan cutremente financiada.
 
Respuesta: Paranormal Activity

pues tras verla ayer noche,la verdad es que no me a disgustado ,aqui no hay ni efectos,ni bichos,ni zombies ni nada,y sin embargo la pelicula convence simplemente por lo que ofrece.
los 30 primeros minutos son un poco toston,donde lo unico acontecible es el por que la tia le cuenta al "exorcista"el por que le pasasn cosas raras.
,despues se va enredando en situaciones paranormales de todo,.hasta llegar a un final insolito.le doy un 7
la version que e visto dura 137 minutos(en los cines creo que dura 86) y tiene un final distinto al emitodo aqui en españa.
 
Respuesta: Paranormal Activity

137 minutos?.

La que yo he visto dura una hora y treinta y siete.

Hay por ahí casi una hora de material que se cortó?
 
Respuesta: Paranormal Activity

IMDB sólo lista una versión de 86 minutos. :?
 
Respuesta: Paranormal Activity

pongo el aviso de la pagina de descarga

AVISO IMPORTANTE :
EL VIDEO TIENE 15 MIN MAS QUE SE HA PUESTO CON AUDIO INGLES Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL.
APARTE EL FINAL ES DIFERENTE AL QUE HAN EMITIDO EN ESPAÑA.
seria bueno ponerllo en spoiler para no fastidiar a nadie,e instalado el bbcode pero no veo la funcion spoiler.una ayudita
el final acaba con la chica en el dormitorio con un cuchillo ensangrentado en la mano(se supone que ella mato a mika),al ratito entra la policia y al subir al dormitorio la chica se va hacia ellos llevando el cuchillo en la mno cuchillo,la policia le da el alto pero ella no se detiene pensando que es mika,y en esto la policia le dispara.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Paranormal Activity

La etiqueta spoiler no se ejecuta en la vista previa pero si una vez que publicas el mensaje :hola
 
Respuesta: Paranormal Activity

gracias x,pero creo que no me e expresado bien,el tema es donde poner el texto para que salga despues como expoiler.saludos
 
Respuesta: Paranormal Activity

La opción más sencilla es escribir primero todo el mensaje, luego seleccionas el texto que quieras poner en spoiler y pulsas en el icono correspondiente, es el último a la derecha (
spoiler.gif
). Y ya está.
 
Respuesta: Paranormal Activity

Pues de momento con la tonteria, ya está nominada a mejor ópera prima en los Independent Spirits.
 
Respuesta: Paranormal Activity

Pa fiarse de los premios, oiga.

Ta tarde la veré.
 
Respuesta: Paranormal Activity

En fanzine le dan bastante estopa, y no solo a la película.

"Paranormal Activity es una película que podría haber realizado, literalmente, cualquiera".

"Uno es consciente de que, a estas alturas, apelar al talento, el esfuerzo, el estudio y el rigor como criterios aplicables a la realización y el consumo de un objeto cultural, nos granjeará no pocas amenazas de muerte. Más que nada, por dejar desnudo al emperador, que en esta época no es otro que el lector de estas líneas".

"La “democratización de la cultura” era esto: la igualación de todos, “libertad tecnológica” mediante, al nivel del apenas bípedo. De ese ser cuyas fronteras intelectuales están vigiladas por Bibiana Aído, Íker Jiménez, Belén Esteban y Cristiano Ronaldo. Ese ser que, con semejantes baluartes mentales, sólo puede devolverle al mundo e-mails sobre ángeles protectores y teorías conspirativas, clips en YouTube con los eructos del retoño o las masturbaciones de la ex-novia, votaciones estrafalarias para Eurovisión y el Estado, y reinterpretaciones de productos audiovisuales ajenos mediante manipulaciones payasas y doblajes gangosos. Paranormal Activity es la expresión cinematográfica pluscuamperfecta de esa nueva “cultura”.

"El único miedo que genera, es el que se deduce de comprender a los cinco minutos de su visionado que todavía quedan noventa".


Deliciosa del todo.
 
Respuesta: Paranormal Activity

"La “democratización de la cultura” era esto: la igualación de todos, “libertad tecnológica” mediante, al nivel del apenas bípedo. De ese ser cuyas fronteras intelectuales están vigiladas por Bibiana Aído, Íker Jiménez, Belén Esteban y Cristiano Ronaldo. Ese ser que, con semejantes baluartes mentales, sólo puede devolverle al mundo e-mails sobre ángeles protectores y teorías conspirativas, clips en YouTube con los eructos del retoño o las masturbaciones de la ex-novia, votaciones estrafalarias para Eurovisión y el Estado, y reinterpretaciones de productos audiovisuales ajenos mediante manipulaciones payasas y doblajes gangosos.
Me lo apunto.
 
Respuesta: Paranormal Activity

No he llegado a los primeros 25 minutos. Me he quedado :zzz

Si, ya... No he ido al cine...
 
Respuesta: Paranormal Activity

Yo, sinceramente, os recomiendo cosas como Ghostwatch, del 92. Lo hizo la bbc y hubo quejas de gente que se lo creuó y todo... :cuniao

Un falso documental televisivo sobre una casa encantada que acaba como el rosario de la aurora, y eso que habían avisado. Allí se la conoce como el War of the World Welliano (o WWW :garrulo) británico (algo exagerao, pero no tanto como pueda parecer).

En mi opinion le da mil vueltas a Blairs (A Tony también) Paranormal (Tony, de nuevo) y hasta aquella peli con monstruo gigante de hace poquito cuyo nombre no recuerdo ahora mismo...

:yes

PD: De política británica sé poco, pero como veo que los chistes polítyico tienen cierta popularidad y a mi me gusta ser popular...
 
Respuesta: Paranormal Activity

Si durase 25 minutos sería un corto curioso, pero lo visto es una tomadura de pelo con final infecto (afortunadamente no pague ni un duro por ello)...Sinceramente estoy del terror hiperrealista hasta la coronilla
 
Respuesta: Paranormal Activity

Paranormal Activity................... 6

Ya está bien con esta nota ya. Pone un poco los pelos de punta en algunas secuencias por los sonidos más que nada ( yo es que soy muy asustadizo jeje ), sobretodo la parte final.
 
Última edición:
Respuesta: Paranormal Activity

Pero vamos a ver joder, el punto de esta peli no es que te acojone cuando la ves.

Es que cuando llegues a casa y te metas con la novia en la cama a dormir te acuerdes de ella y te acojones vivo.

Y lo hace
 
Arriba Pie