Trepamuros
Lanzarredes
Yo pagué por Matrix Resurrections
Señores, tenemos un ganador. Gracias al resto por participar.Yo pagué por Matrix Resurrections
Pues como tantos clásicos ochenteros que no voy a nombrar, lo cual no quiere decir que en general aquel cine "infantil" no fuese mejor que el que se ha hecho después.Parque Jurásico la tienen en un pedestal los que la vieron de críos, los nacidos en los 80. Siempre ha sido una peli tontorrona para críos.
Los cojones.Parque Jurásico la tienen en un pedestal los que la vieron de críos, los nacidos en los 80. Siempre ha sido una peli tontorrona para críos.
Pero tú de qué vas?Parque Jurásico la tienen en un pedestal los que la vieron de críos, los nacidos en los 80. Siempre ha sido una peli tontorrona para críos.
Quiero una medalla.Pero tú de qué vas?
Parque Jurásico la tienen en un pedestal los que la vieron de críos, los nacidos en los 80. Siempre ha sido una peli tontorrona para críos.
Pero la segunda parte es de lo peor que ha rodado Spielberg, con un final de mirar para otro lado totalmente insufrible y con una falta de mala leche tremenda respecto al libro.
Para darle más empaque la he comparado con STAR WARS...el GOONIES de los de los 70, quieres decir,. no?
hombreeee, no es top judio, pero esta bastante bien...
Se refiere a que ej que el libro...a que te refieres?