dfcjedi
Telarero
Sí, mucha nocturnidad y poco sentido de la maravilla que tenía la primera de esta nueva trilogía, ya no digamos de las de Spy.
Para copiar han copiado hasta el personaje gordo de Parque Jurásico y en Dominion han metido a uno físicamente igual que Wayne Knight, interpretando a un loco también de la informáticaSólo con recordar que ponen a Laura Dern sacándose las gafas con cara de flipada copiando el famoso plano de la primera me pongo de mala hostia.
No es ni mucho menos un remake, lo que ocurre es que hay tantos guiños y homenajes forzados que al final chirrían y esto pasa en Dominion y en otras películas que se dedican a meter guiños y homenajes que no vienen a cuento, entonces acabas, mas bien , haciendo el ridículoEntonces es remake?
Eso, todas son muy malas.De peor no hay ninguna, ni la 3 de Johnston. Y, punto en boca ¡hombre ya!
Si lo que quieres es eso, te recomiendo ver Planeta Prehistórico de Apple TV+ es una putisima maravilla.Dudo entre ir a verla al cine o esperarme en casa. La película en sí ya me ha quedado claro que es bosta.
La duda que tengo es, a mi me funcionó la primera del reboot porque enseñaba los dinos de maravilla. Todo planos bien iluminados, dinos cazando gente, comiendo, pisando barro, de día, y el indominus era LA OSTIA. Y las peleas de dinos molaban mil, era ver la WWF con más esteroides.
La segunda ya fue mucho menos chula en ese sentido, quitando la estampida que es gloria, todo lo demás de noche, mehhh.
La tercera es un buen escaparate CGI de dinos carnívoros grandes "en acción"?