Parque Jurasico 6 aka Mundo Jurasico 3

Para mí es peor esta que SW9. Ahí lo dejo. Solo dejo un apunte: una es de Colin Trevorrow, la otra la iba a hacer él. Miedo lo que pueda parir este fulano a partir de ahora.

De todas formas tampoco la saga daba para mucho, no?

Quiero decir, la primera ya no era lo más inspirado de Spielberg ni muchísimo menos, pero como blockbuster y en cuanto a sentido del espectáculo funcionaba como un reloj, incluso a pesar de los pedorros de los niños.

Pero la segunda parte es de lo peor que ha rodado Spielberg, con un final de mirar para otro lado totalmente insufrible y con una falta de mala leche tremenda respecto al libro.

La tercera ya dejaba ver idas de olla de la nueva trilogía como los dinosaurios que se hablaban entre ellos, el megamasgrandedinosaurioqueeldelaanteriorentrega, y una realización de serie b en el mejor de los casos. Con todo casi que diría que es la segunda que más me gusta dentro de que es casposa. Es cortita, cosa rara en este tipo de películas, y va al grano.

De la nueva trilogía solo he visto las dos primeras, la primera era un copia y pego de la original sin ninguna personalidad y la segunda...pues bueno, le doy cierto visto bueno a Bayona por intentar algo diferente en la segunda parte con la casa del terror laboratorio y tal. Pero también es bastante fallida, sobre todo en cuanto a tempo y ritmo.

Y por lo que comentáis de esta veo que va muy en la línea de lo que ya mostraba el trailer, una mezcla de misión imposible - a todo gas con dinosaurios + nostalgia falaz metiendo a todo el elenco de la saga con más o menos calzador. Vamos, que tampoco creo que de para decepcionar, ni porque la saga sea precisamente de gran calidad en líneas generales, ni porque no se viese venir de lejos lo que iba a ser esta entrega.

Esto de los dinosaurios jamás tuvo el caché que tuvo Tiburón, por mucho que algunos pretendieran verle similitudes.

Última edición:
Colin Trevorrow al igual que Jon Watts, no es otra cosa que un Mercenario que solo se dedica a pegar planos, uno detrás de otro, hasta conformar una "película" y así cobrar el salario pactado

Este tipo de "Directores" no tienen ningún respecto por los Fans , por el legado, por el material con el que trabajan y ni tan siquiera tienen ningún respeto por el cine, solo hacen su trabajo, cobran y no hay mas

Quiero una medalla.
Foto foro:
Bbo2ydBCQAAdvMF.jpg

Jurassic Park está muy bien dirigida y fue un hito en FX, sus dinosaurios son infinitamente superiores que estos últimos.

Que su mitomania está algo inflada, sin duda. Pero es muy buena película de aventuras

En cuanto a esta Dominion, que decir...

El punto de partida era buenisimo, ese noticiario daba buenas sensaciones de por donde iban a ir por tirar, pero... luego no vemos más dinosaurios en la civilización, si no que los protagonistas pasan a ser unas langostas mutantes. Que alguien me explique que con todas las posibilidades que tienes, vayas a tirar por esta via totalmente insustancial, porque no lo entiendo

Asi que argumentalmente no solo no te desarrollan nada (de hecho la peli acaba...igual que empieza) sino que ademas no te da entretenimiento (¿cuando veremos dinosaurios en su parque de dinosaurios? como diria Malcom), ni set pieces que sean minimamente recordables...

Tristisimo ver como el trio clásico va paseando por el metraje soltando constantemente frases identicas de la saga original. Me recordaba a esos muñecos de acción donde apretando un boton te iban soltando las mismas 3 o 4 frases (especialmente vergonzoso cuando Dern hace las mismas preguntas sobre el mini-triceratops que hacia en JP antes el triceratops enfermo, Neil explicando a un tio que DOMA Y CRIA a velociraptores que estos siempre atacan por los lados y Goldblum recordando a Dern que tiene el pelo sedoso....pero que cojones)

La planificacion de las escenas de acción, los FX (sobre todo durante la primera hora, luego remontan un poco), que tengan un accidente de avion y no aparezca ni un raguño, que el bote de espuma de afeitar SE VUELVA A CAER en el mismo momento que aparece un Dilophosaurio.... es que es un no parar de absurdeces y sinsentidos

Y lo pero de todo: la pelicula es aburrida

JP >>>>> TLW > JW >>>> JW:FK >>>>> JPIII >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> esta

Fallen Kingdom es la mejor secuela junto a la del judío.

Entonces en esta no tiran por el tema del uso militar de los dinos, como apuntaban en el final de la anterior? No salen dinos con metralletas?

Pues no puedo estar más de acuerdo con @Ultrasonica. Y reconozco que hablo como fan.
Qué decepción. Unas buenas sensaciones iniciales, e incluso algunos momentos nostálgicos que me emocionaron y me hacían presagiar algo bueno. Hasta lo de Malta me gustó bastante, pero luego se fue desinflando poco poco, y acabó por los suelos.

La trama de las langostas es un sinsentido, carente de toda lógica, como si no tuvieran más ideas que trabajar. Una mierda vamos. Dejando a los dinos en un segundisimo segundo plano.

Los chascarrillos de los viejunos acababan por aburrir y lo que me temía, mal trabajado tanto protagonista. Nadie moría ni había emoción. Aburría.

Es que joder, al menos jurassic world tenía una historia potente: un parque en pleno funcionamiento, el que siempre habíamos querido ver, con un dino malo que tenía carisma, salía mucho y acojonaba. Unos raptors luciendose, y un final apoteosico con esa batalla con el Rex y Blue.

En esta, ¿qué hay aparte de langostas metidas por doquier? Un Spino totalmente olvidado (joder hasta salió en los dibus); un malo nuevo ridículo y un giganotosaurus patético, mal hecho y de risa, que no es capaz de comerse a nadie de los 7 que tiene dando vueltas; un Rex que pasaba por allí,... Y todo en la misma selva de siempre. Metido con calzador casi todo.

Una película cuyo objetivo es obtener ADN de langosta para denunciar a Biogyn...con TODO el potencial que tenían...

En fin, sin más que decir. Una gran cagada. Tanto esperar para esto....puff que bajonazo.

P. D: el imax de Parquesur se ve antiguo, el Diagonal Mar digital le da mil vueltas.

Dudo entre ir a verla al cine o esperarme en casa. La película en sí ya me ha quedado claro que es bosta.

La duda que tengo es, a mi me funcionó la primera del reboot porque enseñaba los dinos de maravilla. Todo planos bien iluminados, dinos cazando gente, comiendo, pisando barro, de día, y el indominus era LA OSTIA. Y las peleas de dinos molaban mil, era ver la WWF con más esteroides.

La segunda ya fue mucho menos chula en ese sentido, quitando la estampida que es gloria, todo lo demás de noche, mehhh.

La tercera es un buen escaparate CGI de dinos carnívoros grandes "en acción"?

Arriba Pie