Parque Jurasico 6 aka Mundo Jurasico 3

ya estamos pidiendo tu expulsion

se te quiso

y encima vista en casa, no?

tus puntos a favor estarian bien si la peli estuviera BIEN HECHA. Lo de que Trevorrowland mima los encuadres y el montaje es de ola de calor, si. Al final habia 3 bichos? esta tan oscuro que NO SE VE NADA

ya estamos pidiendo tu expulsion

se te quiso

y encima vista en casa, no?

tus puntos a favor estarian bien si la peli estuviera BIEN HECHA. Lo de que Trevorrowland mima los encuadres y el montaje es de ola de calor, si. Al final habia 3 bichos? esta tan oscuro que NO SE VE NADA
En casa se ve toda.

Son momentos difíciles, pero todos tus compañeros del foro estamos para ayudarte en todo lo que necesites, mucho animo, todos juntos lo superaremos, tienes nuestro apoyo, te queremos Hinomura Krycek

Última edición:
What yes what yes pero no dais ni un solo argumento... Salvo que apenas tiene guión cosa que os compro, pero que en un blockbuster corre que te pillo no hace falta.

What yes what yes pero no dais ni un solo argumento... Salvo que apenas tiene guión cosa que os compro, pero que en un blockbuster corre que te pillo no hace falta.

No he visto ese "corre que te pillo", quitando 3-4 escenas muy concretas. Hay pocas pocas escenas de persecución/acción, y en la última, que esperas un gran duelo a nivel visual, es un sin dios que ni me llegue enterar de lo que pasaba.

Por supuesto que es una saga donde vas con el cerebro fuera y puedes disfrutar, por ejemplo JW1 me encanta dentro de lo que es. Pero esta no hay por donde pillarla. Los 5 minutos iniciales son prometedores pero a partir de ahí es una cuesta abajo sin frenos. De hecho, la película tendría que haber sido una ampliación de esos 5 minutos

yoda GIF

No he visto ese "corre que te pillo", quitando 3-4 escenas muy concretas. Hay pocas pocas escenas de persecución/acción, y en la última, que esperas un gran duelo a nivel visual, es un sin dios que ni me llegue enterar de lo que pasaba.
Parece que hayamos visto otra peli. :juas

A ver que recuerde... Que ya la tengo medio olvidada.

Persecución dinos en el hielo.
Persecución avión y Dino volador.
Persecución dinos moto.
Persecución dinos a Bryce en el agua verde.
Persecución langostas.

Y ya paro.... Hay mini escenas de acción de corre que te pillo cada 10 minutos.

Seguro que no te dormiste? :cuniao

Persecución dinos en el hielo... De traca que el avión se estrelle en el hielo y la mitad del fuselaje quede fuera, pero ellos han de ir caminando "pisando huevos" por si se resquebraja... Flipante 🤦🤦

@Hinomura Krycek te respeto mucho, pero esta no hay por donde cogerla. Y más que me jode a mi no le jode a nadie, eso se lo garantizo.

Detalles técnicos aparte, las langostas para comer, pero como leiv motiv de la película, con la de IDEAS que podían haber sacado por dios... pues para mí es un NO como un piano.
Te llevan durante dos películas a que los dinosaurios se pueden escapar, te ponen un prólogo que apunta alto... ¿Para después volver a una puñetera "isla" e inventarse el rollo de las langostas dejando a los dinos en un segundo plano? Sin comentarios. Creo que el covid le afectó al Trevorrow.

Luego ese final que no le llega ni a la suela de los zapatos de JW1, aun siendo una copia. Un Giganotosaurio que da pena y no es capaz de comerse ni a un protagonista en el árbol ( el Rex de JP se comió al abogado y no digamos el Indominus). Una historia carente de ideas en su mayor tramo, sobre todo de mitad hacia delante. Un guión que aburre. Unas secuencias tan copiadas de JP que Dan pena y quitan toda tensión.

Solo salvo la parte de Malta y el comienzo pero en serio, si eres mini seguidor de la saga, defender esta abominación de capítulo final es totalmente incoherente, en mi opinión. Dicho desde el cariño y el respeto por supuesto, cada uno es libre de amar a quien quiera 😁.

Al menos Hinomura es el único que se ha dado cuenta de que el villano NO es Steve Jobs, sino el parguelaza del Tim Bigcock de apel.

Y comiendo cacahuetes en plan villano de opereta como Tim Robbins en

CEROS O 1NOS, ESTÁS VIVO O ESTÁS MUERTO.
antitrust-lg.jpg

Yo creo que pasará bastantes años hasta que se haga otra película Jurásica

Tengo la sensación que Universal va intentar hacer una especia de Re imaginación de la saga Jurásica , olvidando por completo las 6 anteriores y empezando de cero y creo que eso seria la mejor opción

La actual formula de la franquicia , esta bastante quemada ya

Última edición:
Arriba Pie