Paul Newman...Descanse en PAZ.

Por muchas películas que vea en pantalla grande, jamás olvidaré la sensión en la que mi padre me llevó, siendo yo un crío, a ver "El color del dinero", y lo mucho que flipé con esa película. De él también me encantaban "El golpe" y "Dos hombres y un destino" que igualmente las vi de chaval en televisión muchas veces, especialmente la primera. Que descanse en paz, y a ver si acaba este puto año sin darnos más disgustos de este calibre :(
 
Poco más que añadir a todo lo que ya se ha dicho. Se va uno de los grandes. A mi me gusta especialmente en "La gata sobre el tejado de Zinc"...Descanse en paz.

 
Joer, llego todo contento a casa después de estrenar el 'Siam Park' y me encuentro con esta noticia. Menudo palo, por mucho que me lo esperase.

D.E.P. uno de los mayores actores y estrellas de la historia del cine.
 
creo que era La1 que, en un detalle encomiable, han emitido TWILIGHT de Robert Benton, uno de sus ultimos films (y encima bastante majo) a modo de homenaje. :palmas
 
sting49.jpeg


- "Ahora que estoy aquí arriba, veremos cómo timamos al primo de la barba blanca que maneja el cotarro".

Hasta siempre Paul. :yes
 
Qué forma tenía este señor de desenvolverse, a lo largo de una película. Parecía que ya venía con el curso de hacer el papel, debajo del brazo al nacer. Vaya presencia, la suya. Yo creo que no interptreba, yo creo que hacía de él mismo Además, yo particularmente no puedo decir que ninguna de sus película hayan fallado . Lo podría haber hecho, pero con él en el reparto, imposble.
Desgraciadamente cuando dieron por perdida la batalla su familia y él solo les quedaba esperar, él se despediría y languidecería. Supongo que todos pidieron que fuera corta la espera. Ahora por fin, ya descansa.
 
Muchísimas gracias Sr.Newman por los grandísimos momentos que nos ha hecho (y nos sigue haciendo) pasar a todos nosotros, humildes cinéfilos. Descanse en paz maestro... :mutriste :llanto
 
"El Golpe", sin duda una de las películas de mi vida, nunca me canso de volver a verla, ese Henry Gondorff, para mí, es uno de los mejores personajes de la historia del cine.

Grande Newman.
 
Por cierto, ¿alguien vio "Donde esté el dinero"?. Es una de sus últimas pelis, creo, interpretaba a un ladrón/timador anciano que fingía ser un vegetal para escapar de la prisión, y se aliaba con una enfermera que descubría su secreto (Linda Fiorentino) para cometer más robos. Era una peli muy simpática y creo, bastante desconocida.

Donde-Este-El-Dinero-Vcd.jpg
 
Anda que no la han echado veces por la tele... estab bastante simpática, sí. De sobremesa, pero Newman y Fiorentino siempre animan el cotarro.
 
Arriba Pie