Paul Newman...Descanse en PAZ.

Archibald Alexander Leach dijo:
pero, pero, pero.... ¿está confirmado?

:mutriste

hombre...

los principales diarios USA no dicen nada...
y nos basamos en un e-mail que ha recibido un tio en Italia...


si me tuviera que creer todos los mails que recibo podría tener una polla de 8 metros


adéu!
 
una pena, descanse en paz, ya solo queda Kirk Douglas para que se extinga totalmente una época
 
KLopeK dijo:
Yo siempre le recordaré por El golpe.

:lloro

Yo por sus otros tres grandes papeles: el preso Luke (La leyenda del indomable), Butch Cassidy (Dos hombres y un destino) y el gigantesco John Rooney (Camino a la perdición).
 
Dos frases para la historia, duss...

"Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo."

"Me alegro de que seas tú"
 
Lástima que Newman no abandonase el mundo de la interpretación tras ese glorioso papel. Hubiera sido como si Brando lo hubiese dejado tras ser Kurtz. El broche perfecto.

Bah... nada podrá empañar a este tío. Hoy, cincuentonas de todo el mundo perderán un mito erótico de los gordos. Y el resto del mundo, al gran Paul.
 
es que a mi me llegaba mucho mas por su aspecto canalla que Reford, que en realidad por su aspecto de guaperas no tiene mas vuelta de hoja que ser el bueno aunque interprete a un bandido, Newman podia interpretar a un cabronazo como lo atestiguan sus últimos papeles
 
Me acabo de enterar por A3. Una grandísima pérdida. Lo siento mucho.

Encima hace poco, en un canal de IMAGENIO, vi un documental de ROBERT REDFORD y PAUL NEWMAN que eran amigos desde hace muchos años y ahora descubrir que se ha muerto me sabe fatal.
 
Joder, estoy realmente apenado y jodido por todos los lados. No puede ser que se haya ido eddie felson el rapido, no puede ser que se marche butch cassiddy, o cool hand luke, o henry gondorff, o brick, o rocky graciano o hud,, o tantos y tantos otros. Este tio era uno de mis idolos, siempre cumplia, siempre con esa imagen de entre pillo, buscavidas, seductor y rebelde. Uno de los mas grandes, uno de los mitos del actor studio( con brando, clifft, dean, pacino , deniro, nicholson, etc). Siempre un actor solido, nunca mal en ninguna pelicula, siempre cumplia, y siempre triunfaba. Ademas, una persona fantastica con una fundacion de ayuda a los niños y a las personas desfavorecidas y miles y miles de obras de caridad. Se recupero de su addicion al alchohol y se rehizo de la muerte de su hijo mayor. Fue un adicto a las carreras de coches y estuvo mas de 50 años con la gran Joanne. QUe sola te has quedado, querida joanne. Seguro que donde quiera que este, alli esta el maestro paul haciendo su gesto de tocarse la nariz y con esa cara de pillo, dando el golpe una vez mas.

Adios, viejo ojos azules, nunca te olvidare ni te olvidaremos. Como tu no hay ningun otro.


Postdata: Joder, paul, solo han pasado 10 minutos de que me entere de que te morias y ya te echo de menos . No te vayas nunca, Paul. Vuelve.
 
Pues no por esperado es menos doloroso.
De hecho estoy jodido. Pocas veces alguien es esto del cine ha brillado tanto, y ha puesto de acuerdo a tantos, hombres y mujeres. Creo que nunca en mi vida he oido nada negativo sobre este señor a nadie. Y eso no lo recuerdo de casi ningún ser humano, y habla por si sólo de la inmensidad de persona que se ha ido. Por suerte, el poder inmortal del cine lo mantendrá vivo para siempre. Gracias a él voy a seguir viéndo esa sonrisa y esos ojos azules cuando quiera.
En cuantos televisores del mundo se asomará hoy en forma de pequeños homenajes. Hoy no estaba muy seguro de que iba a ver, ahora lo tengo claro. Grande Paul, muy grande. Hasta siempre y gracias.
 
DEP :lloro
Uno de los grandes, sin duda.
Yo le recuerdo, por encima de todas, por Slash Shot. Más incluso que por El Golpe.
slapshot.jpg
 
Es gracioso que hasta que no sale la noticia en un medio extranjero no os la creáis.
 
En paz descanse "El Arquitecto", "The Hustler", Un gran actor y una estrella, con esa facilidad innata de adueñarse de la pantalla en 10 segundos...Además mejoró mucho con los años, de ser un producto lleno de ticks del actor´s studio en los años 50, a superarse y convertirse en un estilo personal.
 
Pues sí, el NYT, el Washington post, el Usa Today ya se han actualizado...

una gran pena

VMM dijo:
Es gracioso que hasta que no sale la noticia en un medio extranjero no os la creáis.

hombre, la fuente de la noticia (no por ser El País, sino por cómo les había llegado que era dudosa) y que en USA, su país y donde era su estrella autóctona por excelencia, no hubiesen dicho todavía nada, era raro.

te creerías si en un diario americano dijeran que ha muerto Almodóvar y en ningun medio escrito español se hubiese hecho referencia?

raro...

supongo que la diferencia horaria y las actualizaciones on-line deben haber hecho una mala pasada


adéu!
 
Qué decir de uno de los mejores y más carismáticos actores de todos los tiempos. Todo un icono de Hollywood y el último grande del cine.

Descanse en paz :lloro
 
Arriba Pie