Paul Newman...Descanse en PAZ.

Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Pues eso será, que no lo entiendo... por que el enfado que coje con la muchacha en el hotel no es muy coherente y las cosas que hace, la verdad es que no les veo sentido, lo veo falto de motivaciónes; no se, no me gusta en esa peli; queda raro.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

¿No te parece lógico el enfado que coge con la chica cuando ella sólo da la razón a Paul Newman, no para de flirtear con él y, encima, Cruise acaba enterándose?

Pues chico...
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

A mi "El color del dinero" me parece lo mejor que hizo Scorsese en los ochenta, una película estupenda, entretenida, con un Cruise cabrón todo lo contrario de lo que estamos acostumbrados a ver... (pre-Lestat, claro). Y Newman se sale, de nuevo, como el gran Eddie Felson.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Yo que me había olvidado del hilo cuando se desmintió el hecho de que estuviera tan grave... Ahora me entero que sí lo está y además es cosa de semanas el que todo acabe.

Una lástima. :mutriste
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Morrison: ¿Cruise cabrón?¿Hace mucho que no la ves? Es que el cabrón es Newman.
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

Me la sé de memoria... joer, a ver si tenemos una visión diferente, pero
al final, Newman vuelve al billar y, sabiendo que le quedan pocos años buenos, intenta ganar el dichoso campeonato. Pero Cruise se deja ganar por una apuesta, por lo que Newman se encabrona y decide ir detrás de él, hasta que le gane "de verdad". Para mi, ahí el cabrón es Cruise
 
Re: Paul Newman...creiamos que se moría...pero va a ser que NO.

No, Morrison..., el cabrón no es Cruise, desde mi punto de vista...en ese final, Cruise le devuelve todas juntas y aprende del "maestro".

De todos modos, es su oficio..., no creo que yo que lo de cabrones o no aquí dé lugar, ¿no?
 
Re: DEP Paul Newman

paul_newman.jpg


Uno de los hombres más guapos que han visto mis ojos
 
Re: DEP Paul Newman

Pues así que recuerde ahora mismo, Charlton Heston, Roy Scheider, Sidney Pollack, Richard Windmark, Cyd Charisse, Heath ledger, Anthony Mingella, Rafael Azcona, Stan Winston, Bernie Mac, Brad Renfro...

Pobre Paul. Por lo meno el tío ha podido irse con la cabeza bien alta: ha sido... es... uno de los grandes, sin discursión.
 
Re: DEP Paul Newman

pUFFFFFFFFFFFF, jodido de encajar aunque fuera la rueda de la vida, eh

UF
 
Re: DEP Paul Newman

Jooooooooooooooooooooooder, salgo del curro y me encuentro con esto :(

Un grande y una estrella siempre digna. DEP
 
Re: DEP Paul Newman

Ayer mismo compré "El color del dinero" :doh Nada, esta noche toca revisión de alguna de sus pelis más míticas. DEP, porque se lo merece. ¿Quien será el siguiente? :inaudito
 
Re: DEP Paul Newman

y qué mierda de credibilidad ofrece esto???

El actor estadounidense Paul Newman ha muerto a los 83 años de edad según ha señalado Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp Limestre, con sede en Pistoia (Italia). "Esta mañana he recibido un correo electrónico desde América en el que me han dicho que Paul Newman ya no está con nosotros",


también estaba muerto hace unos meses...


adéu!


Edito: mirando la edición on-line del NYT y del Washington Post no aparece nada de nada...
 
Re: DEP Paul Newman

Poco hay que decir.

Descanse en paz uno de los más grandes que ha habido en Hollywood, como actor y como persona :mutriste
 
Arriba Pie