PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Elliot, se rumorea que Sudeikis, Wiig, Shamberg y Hader lo podrían dejar... yo creo que lo hieren de muerte porque no hay relevos en el propio programa
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Y Armisen ya tiene serie propia, con lo que cada vez saldrá menos también.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Eso sí, tuve que googlear para poder entender el chiste de Lorenzo Zoil (típico chiste intraducible que a ver cómo resuelven en el doblaje) :p
¿No la obtuviste en dual? Lo solucionan más o menos igual, pero ignorando el Zoil.
- ¿Lorenzo?, ¿Como el del aceite?... El del aceite de la Vida... :sudor

¡Menuda diferencia entre Rogen y Millán! ¿Qué pinta el Santi este doblando con tan poca gracia y técnica? En fin... las cosas de nuestra ejpaña. No tengo más remedio que verla doblada si la veo en familia. La VO solo para mis momentos de soledad. ¿Qué le vamos a hacer?

No entiendo los doblajes con famosillos que hacen aquí en España, en esta el Santi "medio" se defiende aunque parece que está haciendo el doblaje sin ganas; hay otros casos que madre mía: Dani Martín de El Canto del Loco en Escuela de Rock (por qué, por qué, por qué?), Santiago Segura, a veces Florentino Fernández... Los que me sorprendieron para bien (los únicos, creo) fueron Cruz y Raya con Shrek. Con el tirón del popular sacrifican que la gente disfrute de un doblaje como dios manda.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Doblaje penoso penoso, y sin gracia.

Al menos el Carbonell se lo curraba mas en Ford Fairlane.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Los que me sorprendieron para bien (los únicos, creo) fueron Cruz y Raya con Shrek.
De todos los ejemplos que has puesto, estos salieron mejor parados porque fueron los únicos famosillos que casualmente tenían cierta DICCIÓN. Y eso se nota.
Con el tirón del popular sacrifican que la gente disfrute de un doblaje como dios manda.
Hombre, eso de "doblaje como dios manda" me parece un pedrazo de Oxímoron. En todo caso, creo que ya NO puede haber doblajes "como dios manda"; ni siquiera los que tienen voces "de primera categoría"...
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

tras media hora he tenido que dejarla para otro ratito... rutinaria, predecible, sosa... que sobado todo, los guiños, las gracietas y la trama en sí.

no soporto a Rogen, Bateman y a Hader lo tengo en observación, además.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Se sustenta basicamente por las referencias y puntazos frikis q tiene, algunos mas acertados q otros, (el get away form her you bitch esta super anunciado) pero no es graciosa per se.

El duo prota no tiene el feeling necesario para tirar esto adelante, y es raro pq en Spaced si funcionaba.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Como sea como el trailer...
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

En efecto la peli va de menos a más, a mí el primer acto me pareció bastante anodino, pero a medida que se empiezan a agregar más y más personajes se anima mucho el cotarro.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Es que el principio, con lo de la comic-con está normalito, sin mucho fuelle, lo del hotel, patatín patatán... el encuentro... no aporta gran cosa pero a partir de la chica aparecer en la vida de ellos la cosa despega y no para hasta los créditos finales.

Para mi, por ahora, lo mejor del veranito junto con A todo gas 5.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Pues sí, en serio. Porque mira los transformers, que pensé que sería mi película del verano y dista muchísimo de serlo. Y que un producto como Paul, pequeño y sin mucho alarde, sea lo que más me ha sorprendido tiene mucha miga.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Pues sinceramente... vaya veranito.
Es muy fácil decir eso sin haber visto TF3 en 3D. :D
Y aún queda por llegar Super 8 y la peli del Capi.

Por cierto, ya veremos si esta supera las risas que me he echado con Resacón 2.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Es muy fácil decir eso sin haber visto TF3 en 3D.

Jaja, jugón. :p

Super 8 es mi última esperanza...

Por cierto, ya veremos si esta supera las risas que me he echado con Resacón 2.

También es cierto que no juegan en la misma liga del género cómico. Aunque alguna burrada que otra hay, desde luego.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Es que lo del rollo freak, ochentas, referentes y guiños YA HUELE
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Sera q me hago mayor o algo, pero ni esta ni la de Scott Pilgrim me han llamado lo mas minimo, pese a estar llenas de referencias q a priori deberian de hacerme entrar en la peli apelando a mi frikismo y a la pordiosera nostalgia.

Pero es q no vale con hacer solo chistes de Star Wars, Star Trek, ET o Encuentros... la peli tiene q tener vida propia fuera de esto, y para mi no es el caso.

El q no sea friki y no pille los referentes tiene q estar muy jodido en una peli de estas la verdad.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Pero es q no vale con hacer solo chistes de Star Wars, Star Trek, ET o Encuentros... la peli tiene q tener vida propia fuera de esto, y para mi no es el caso.

Yo lo veo más como referencia a... que un chiste en base a...

El q no sea friki y no pille los referentes tiene q estar muy jodido en una peli de estas la verdad.

Pero no son tan chuscos de pillar, compañero. Otra cosa es que hagan referencia a series muy frikis pero todo lo demás se pilla a la primera, con un mínimo de conocimiento a los títulos que hace referencia...
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

hombre, juega mucho con todo lo alien (que es lo que son los 2 protas), pero tampoco diria que la peli se basa en pillar las citas.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

hombre, juega mucho con todo lo alien (que es lo que son los 2 protas), pero tampoco diria que la peli se basa en pillar las citas.

¿requetespoiler?

En absoluto... es que los dos son unos frikazos del copón...

Además, me gusta como emplea las referencias a los títulos que homenajea "cómicamente" sin llegar a la parodia absurda...

Por ejemplo, la parte de Spielberg, la nave larguísima en referencia a Star Wars... el lugar al que tienen que ir a encontrarse... "apártate de ella, puerca" mejor puesta no puede estar... etc, etc, etc.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Lo de Lorenzo no creo q lo pille nadie q no sea friki cinefilo, lo de alejate de ella puerca idem (y ademas no me negareis q no estabais esperando a q lo soltaran desde q sale quien sale).

Incluso aparte de frikis cinefilos el publico tiene q ser gente de una edad y q haya visto las pelis viejunas. Pq un culochandal de 16 igual ni ha visto Aliens, ni mucho menos Star Trek TOS, o ET.

Algun gag aun puede funcionar sin saber el referente, pero otros no. Con lo q al final la peli es una especie de 2 tontos muy tontos y un alien.

No se, estoy empezando a preocuparme, igual ayer tenia un dia tonto.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Lo de Lorenzo no creo q lo pille nadie q no sea friki cinefilo

Ves, aquí no lo pillé ni yo pero porque hay que ser muuuuy friki...

Pq un culochandal de 16 igual ni ha visto Aliens, ni mucho menos Star Trek TOS, o ET.

Bueno, también es cierto que está hecha para cierta generación... no es para nacidos a finales de los noventa... pero tampoco pasa nah. Es una peli pa' nosotros.

No se, estoy empezando a preocuparme, igual ayer tenia un dia tonto.

:cortina:p
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Es q solo me hizo algo de gracia lo de la cantina y poco mas. Es triste pillar las coñas y no reirte.
 
Respuesta: PAUL - Simon Pegg & Nick Frost dirigidos por Greg Mottola

Es verdad, no me acordaba de esta... jaja, buena... entran en el bar de mala muerte y suena el temazo de la cantina...

Lo que sí tengo claro es que el humor, más que muchas cosas, es algo extremadamente particular y lo que a unos les hace explotar el estómago por no poder aguantar más la risa a otros les deja indiferente. ;)
 
Arriba Pie