¿No la obtuviste en dual? Lo solucionan más o menos igual, pero ignorando el Zoil.Eso sí, tuve que googlear para poder entender el chiste de Lorenzo Zoil (típico chiste intraducible que a ver cómo resuelven en el doblaje)
- ¿Lorenzo?, ¿Como el del aceite?... El del aceite de la Vida...
¡Menuda diferencia entre Rogen y Millán! ¿Qué pinta el Santi este doblando con tan poca gracia y técnica? En fin... las cosas de nuestra ejpaña. No tengo más remedio que verla doblada si la veo en familia. La VO solo para mis momentos de soledad. ¿Qué le vamos a hacer?
De todos los ejemplos que has puesto, estos salieron mejor parados porque fueron los únicos famosillos que casualmente tenían cierta DICCIÓN. Y eso se nota.Los que me sorprendieron para bien (los únicos, creo) fueron Cruz y Raya con Shrek.
Hombre, eso de "doblaje como dios manda" me parece un pedrazo de Oxímoron. En todo caso, creo que ya NO puede haber doblajes "como dios manda"; ni siquiera los que tienen voces "de primera categoría"...Con el tirón del popular sacrifican que la gente disfrute de un doblaje como dios manda.
Como sea como el trailer...
Es muy fácil decir eso sin haber visto TF3 en 3D.Pues sinceramente... vaya veranito.
Es muy fácil decir eso sin haber visto TF3 en 3D.
Por cierto, ya veremos si esta supera las risas que me he echado con Resacón 2.
Pero es q no vale con hacer solo chistes de Star Wars, Star Trek, ET o Encuentros... la peli tiene q tener vida propia fuera de esto, y para mi no es el caso.
El q no sea friki y no pille los referentes tiene q estar muy jodido en una peli de estas la verdad.
hombre, juega mucho con todo lo alien (que es lo que son los 2 protas), pero tampoco diria que la peli se basa en pillar las citas.
hombre, juega mucho con todo lo alien (que es lo que son los 2 protas), pero tampoco diria que la peli se basa en pillar las citas.
¿requetespoiler?
Lo de Lorenzo no creo q lo pille nadie q no sea friki cinefilo
Pq un culochandal de 16 igual ni ha visto Aliens, ni mucho menos Star Trek TOS, o ET.
No se, estoy empezando a preocuparme, igual ayer tenia un dia tonto.