Harkness_666
Son cuatro
No soy de Burgos y opino que la mejor es Boogie nights, es mas para mi es la unica realmente bien conseguida, de las demas no hablare, desconozco el porque de la fama de este señor.
Meanwhile in Café Ji-Hong...
No soy de Burgos y opino que la mejor es Boogie nights, es mas para mi es la unica realmente bien conseguida, de las demas no hablare, desconozco el porque de la fama de este señor.
Que se vaya de una puta vez del foro.Que peros le ponéis a Magnolia ? Por mucho que busco no le encuentro ni una rozadura.
Para mí, fuerza demasiado todo para que la película sea IMPORTANTE, la dirección, la música, la transiciones, el drama, las situaciones ... No lo hace en ninguna otra película, ni antes ni después. Los grandes directores, y él lo es, no necesitan subrayar que están contando algo grande, y aquí se le fue un poco aunque supongo que también estaba el tema de la muerte de su padre y le pilló con depresión.
Con todo, me parece muy buena, el prólogo es superlativo, el concurso y sus planos secuencia, la historia del policía, el plano final, mil cosas.
Pero comparándola con el resto de su filmo o con Vidas Cruzadas pierde.
Punto por punto...
Se nota que aún no ha llegado a desconectarse del todo con la mentalidad hollywoodiense y construye la peli no pensando en exclusiva en hacer lo que le sale del nardo, sea del gusto del respetable o no. Siendo como lo es una película fabulosa, hay un peaje en ella hacia el éxito, el entretenimiento o la ambición de hacer la gran película americana. Cuando ha pasado olímpicamente de eso (The Master o Puro vicio), es cuando lo ha hecho...
La película claro que tiene ese tono mayestático, pero el prólogo y la lluvia de ranas justifica todo. Es la película del director definiéndose como Dios y apareciendo en escena. Vamos, que el pero que le ponéis...para mí es un acierto.
Yo adoro todas las de él. En lo suyo (digo esto porque incluso Sidney, como ópera prima, me parece perfecta), creo que es el hombre hacedor de obras perfectas perfecto, valga la redundancia. No me entró Puro Vicio pero creo que fue por mí. La revisitaré.
Yo esto no lo veo por ningún sitio, en las 3 horas y pico me da la impresión que hace lo que le sale del nabo en todo momento, como en todas sus películas, donde ves los peajes ? que busque el éxito, el entretenimiento, o la gran película americana son fines que PTA seguro que ansía consciente o inconscientemente
PTA es muy amante de Altman, de Spielberg y de Godard. No tiene problema.
En youtube hay bastantes unos 20 minutos ten cuidado que hay como dos vídeos y con algunas escenas diferentes en cada unoDónde se pueden ver las escenas eliminadas de The Master?
- La de introducir la canción Slow Boat to China en la presentación de Freddy en la convención, además de esa nota que deja al principio poniendo que se va a China porque ambas escenas crean un círculo con ese final de Lancaster cantando la canción a capela como despedida.
- La de la canción cantada por una muy milf Melora Walters en la convención, aparte de por lo gracioso y patético que resultar Lancaster bailando ebrio, por insinuarnos con más insistencia que se trajina a las seguidoras de la Causa, motivo por el que su mujer le hace la famosa paja.
- Y muy especialmente, todo lo relacionado con esas obras ocultas y escondidas, a las que se da un trasfondo mitológico cuál Arca Perdida con una conversación entre el yerno y Freddie, con muertos relacionados con el libro, con Freddie, efectivamente, preguntándole el valor del libro, con una escena alargada de cuando van a desenterrar el cofre y, sobre todo, con una escena, entiendo que alucinación, en la que Freddie abre el cofre y aparecen FUEGO Y LLAMAS, como comento a lo Arca Perdida o, evidentemente a su referencia más exacta como es El Beso Mortal. Fabulosa subtrama que se quedó en la sala de montaje.
En cambio, hay una escena sexual bastante explícita de Freddie en una fiesta de soldados que acaba con Freddie y una chica en un coche que, aunque magníficamente filmada, creo que está bien eliminada porque entiendo que es de la primera parte del metraje y la escena es bastante tierna, por lo que se perdería un poco la sensación de evolución de Freddie que supone el contraste entre la última escena de sexo en Inglaterra con la que tiene con la modelo en la que no llega a consumar al quedarse dormido de borracho.
Bueno, Balenciaga era vasco, no español
No sé dónde estudió, pero eran muy buenos!
Más razón que un santo con lo del doblaje, claro.
El viernes estrena su octava maravilla. Hype!