Max Renn
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.567
Respuesta: Películas que vais viendo en casita
Yo, pacientemente, estoy esperando a que la reedite RBA en su maravillosa SERIE NEGRA. Teniendo en cuenta que en el catálogo de la serie negra de RBA ya hay varios Thompsons, me queda la esperanza de que tarde o temprano salga "La sangre de los King". Las ediciones con cubiertas negras de la colección me gustan mucho (aunque no sean precisamente baratas).
¿Y en alguna de esas librerías de segunda mano estará "La sangre de los King"? He leído por internet que es una novela de una brutalidad tan extrema que se hace incomodísima de leer. También dicen que es lo más bestia que ha escrito Thompson.Las novelas de Thompson, si tienes acceso a librerias de segundamano, o en iberlibro, pudes encontrar ediciones en buen estado usadas a precio más que asequible (algunas joyas a 4 euros).
Yo, pacientemente, estoy esperando a que la reedite RBA en su maravillosa SERIE NEGRA. Teniendo en cuenta que en el catálogo de la serie negra de RBA ya hay varios Thompsons, me queda la esperanza de que tarde o temprano salga "La sangre de los King". Las ediciones con cubiertas negras de la colección me gustan mucho (aunque no sean precisamente baratas).