Magneto
Ambiguo Travieso
A mi me impresionan sobremanera cómo muere un personaje en una peluquería y luego la mano ejecutora a la salida de un partido de fútbol.
" Parker " la ultima del Jason Statman, no es tan mala como habeis dicho por aqui, un producto tipico de los films de este actor, es entretenida y poco mas, me recuerda a los films ochenteros de accion, para pasar un buen rato.
REC 2, empeiza donde acaba la primera, muy en la misma linea aunque pienso que en esta continuacion empeora pero se pasa un buen rato y lo mejor es que solo dura 80 minutos, para que hacer las peliculas mas largas?
Es tu opinión, respetable por supuesto, pero para nada de acuerdo con ella...La atmósfera que tiene el film (ayudado por Gerald Hirschfield y Leonard Rosenman) tiene momentos que me fascina. Por cierto en el comentario ya digo que es muy irregular, a veces la gente confunde clásico con obra maestra, el cine está lleno de películas mediocres o malas que son clásicos o mini clásicos por diversos factores (me viene a la cabeza "Easy Rider" por ejemplo)
SEMÁFORO ROJO (Semmaforo Rosso/Canni Arrabiatti, 1974 -Mario Bava).............Genial e insólito título de Mario Bava, rodado además en una década en la que su cine daba muestras de anquilosamiento y decidido uso del zoom como (molesto) recurso estilístico. Afortunadamente para esta película el maestro supo rodar con renovada contundencia, fuerza y gran imaginación uno de sus títulos más curiosos y revidnicables. Nadamenos que un thriller violento, agrio, crudo y a la vez muy bien montado. Una cruda road movie, con un grupo de delincuentes que secuestran a un grupo de personas en un automóvil