NOTA INFORMATIVA
DEJO LA SUPERVISION - EDICION EN CINEFILIA DEFINITIVAMENTE
Llevo todo el día meditándolo, sopesando los pros y los contras (quienes pisan cinefilia os habréis dado cuenta que no he pisado el foro en todo el día).
Y así como la primera vez que dije que lo dejaba lo hice con la posibilidad de volver (pues nunca me gusta dejar nada sino es dándole una segunda oportunidad)
ahora es definitivo, la decisión está tomada (tras mucho sopesarlo). Simplemente este post es para darlo a conocer y que no venga de nuevas. Gracias por todo lo demás.
IMPORTANTE:
Esto no significa que me vaya del foro ni tampoco significa que vaya a dejar de postear. Simplemente que dejo de hacer la labor que he llevado haciendo hasta la fecha. Nada más.
En cuanto a los hilos sobre directores, críticas y títulos estarán actualizados diariamente porque es un hobbie que disfruto cada día y porque sé que sirve de ayuda para muchas cosas (aparte de tener las cosas, también, muy localizables) y de ayuda para muchos foreros pero en lo que respecta a:
- Inclusión de títulos en castellano - ingés (viceversa)
- Mover discusiones off topic a su respectivo hilo
- Fusionar hilos ya existentes
- Modificar títulos que no sean fáciles de encontrar
De ahora en adelante, a partir de hoy, si veis oportuno que se deban fusionar hilos, o ya existe hilo repetido, mover discusiones o conversaciones off topic o haya que tomar alguna decisión al respecto reportarlo, por favor, en el hilo oportuno o a cualquier moderador/supervisor que creais oportuno.
Yo ya no me encargaré.
Muchas gracias por todo lo demás.