Películas que vais viendo en casita

Lewis está soberbio, pero la película promete más de lo que luego da y, en efecto, tiene momentos de mirar el reloj. Aún así solamente por su presencia en la pantalla ya merece la pena darle un visionado (aunque ya estaba igual de soberbio en Gangs of New York, o incluso mejor).

En cuanto a lo que comentábais de Saw 3, a mi me pareció la menos mala de las cuatro. La primera me parece un "Se7en" del todo a cien (aunque se deja ver), la segunda un bodriete, y la cuarta un sopor (es más de lo mismo, y venga a flashbacks del malo, y venga a discursitos rimbombantes, y venga a repetir lo mismo una y otra vez). En cambio la tercera me entretuvo bastante, sin ser tampoco una cosa para tirar cohetes ni mucho menos.
 
Pues a mí tanto en una como en otra me parece que Lewis está cargante, excesivo, plasta e inaguantable. con sus momentos (pocos).
 
Estoy contigo, Oicaxf. La saga de X-men es de las mejorcitas en cuanto a cine de superheroes. Mi favorita es la 2ª y aunque la 3ª me pareció bastante inferior a lo que me esperaba no la encuentro tan, tan, tan mala como me hicieron creer.

Rondador nocturno es un personaje que deberían haber explotado más. Y Angel también.
 
El problema, Atreyub, es que ya era demasiado coral como para meterle más protagonistas. Para mí, X-men es Lobezno (desborda carisma y Hugh lo interpreta a la perfección), el gran Magneto y Jean Grey (a ella sí que tenía que haberla explotado más).
Por cierto, soy la única a la que la escena de X-men 3 en la que Lobezno y Jean se un buen magreo....le subió los calores? :babas :babas . Recuerdo que a mis amigas y a mi casi nos da algo en el cine :mparto . Vaya morbazo tenían estos dos :L
Bueno, y ya hablando de temas más "cinéfilos", como digo, a la saga en conjunto le pondría un 10, pero por separado sería algo así
X-men 1---------9
X-men 2---------9,25
X-men 3---------8,25
 
A mi me parece una trilogía muy digna, si señor :yes Aunque el mayor problema que le veo es que alterna personajes muy interesantes (Lobezno, Magneto...) con otros que directamente parecen estar ahí de relleno (Cíclope, Tormenta...).
 
¿Ese tipo de cine?¿Cuál?

Me parecen un desastre a todos los niveles, expecialmente de planificación-realización.

Pero vamos, si es ESE TIPO DE CINE, pues ok...
 
Ese tipo de cine, sí. Porque es una saga de superhéroes, no un programa de cocina ni un musical :P
Para mí, roza la perfección.
 
[align=justify:pfdtbtls]Pues las tres de los X-men se me antojan episodios televisivos sin brío ni fuste; dentro del subgénero antes me quedo con Spider-man 2 o el segundo Batman de Burton. Y es que desde el Superman de Donner, todo es decadencia.

En fin, (re)vista ayer Aterriza como puedas (Airplane!): una de las Comedias de la historia del cine, y me batiré con quien diga lo contrario. Su humor absurdo, basado en la apilación de gags -si uno no te funciona, al segundo tienes otro- me puede. Impresiona la seriedad con la que los actores encaran las situaciones y recitan sus líneas. Hay que ver lo bajo que ha caido también este subgénero de las parodias fílmicas, además rápidamente, porque la secuela se me hace insoportable.

¿Os gustan las películas de gladiadores?[/align:pfdtbtls]
 
Yo con Aterriza como puedas me muero de la risa... en la primera parte. Pero es subirse al avión y, salvo algún momento aislado :|
 
Dravot, totalmente de acuerdo en TODO (por supuesto, también en lo de X MEN). Salvo en lo de la secuela de Aterriza como Puedas, que también tiene momentazos aislados (muchos) y no debería tratarse tan rápidamente.
 
Dravot dijo:
[align=justify:3kld8wh8]Pues las tres de los X-men se me antojan episodios televisivos sin brío ni fuste; dentro del subgénero antes me quedo con Spider-man 2 o el segundo Batman de Burton. Y es que desde el Superman de Donner, todo es decadencia.[/align:3kld8wh8]
El Batman de Burton me gusta, y Spidey 1 y 2 son decentes, pero me quedo, de lejos, con X-men
 
Batman 2 creo que es de las mejores de la historia. Y de Superman ya no hablamos.

Yo os juro que con X men vi tv movies en toda regla.
 
[align=justify:2t8oimam]
Magnolia dijo:
Salvo en lo de la secuela de Aterriza como Puedas, que también tiene momentazos aislados (muchos) y no debería tratarse tan rápidamente.


Bueno, le haré un hueco en mi ciclo del humor; aunque no sé si le favorecerá que antes me vea Top Secret, que me parece otra cima.[/align:2t8oimam]
 
La verdad es que Batman, obviando a Schumacher, es uno de los superhéroes que mejor ha tratado el cine.
 
No sé cuales son vuestros criterios para decir que un film es una tv-movie, pero vamos, que ojalá todos los telefilms fueran como X-men 2..... :disimulo
 
VMM, por dios, si batman es el que más bodrios tiene por metro cuadrado.

Oicaxf, el criterio viene de la planificación-edición con base podridilla, ya digo. YO.
 
Bueno, para gustos ;)
Ahora mismo estoy oyendo la BSO de Powell para X-men 3 y es una delicia, vaya joyaza :palmas
 
Brett Ratner es a lo que la saga de X-Men la primera rebanada del Pan Bimbo.

Y eso que tampoco era tan difícil con las sobrevaloradísimas películas del Singer y su montador por excelencia. Hay escenas verdaderamente vergonzantes en la primera película que son hasta de risa. Ese prólogo de Magneto es directamente para tirarse por un puente. Y un casting que salvo el buen hacer de Hugh Jackman, solo falta que aparecieran los Beatles.
 
:doh :doh
Exceptuando Cíclope que no termina de cuadrar....a mí Ian, Patrick, Hugh, Famke, Brian Cox.....me parecen elecciones acertadísima
 
Arriba Pie